Jump to content

Radio Audi


ChZ

Publicaciones recomendadas


Hola ChZ, bienvenido al foro.

 

Respecto a la pregunta sobre la calidad de la radio de serie es una cuestión muy subjetiva. Hay compañeros para los que es más que suficiente y están satisfechos con su rendimiento-calidad y otros que ni lo estamos con el Audio Sound Sistem. Todo depende de lo exigente que seas con el car-audio, a lo que estés acostumbrado o el equipo que hayas podido tener previamente. Entonces, sin liarme mucho más, lo que te aconsejo es que la escuches en un conce.

 

Desde luego el equipo de calidad que puedes montar como extra en tu A5, es el B&O. En este sentido los comentarios (incluído el mío que lo he escuchado con detalle) son todos positivos.

 

Sobre otras opciones de montar altavoces-etapa a posteriori, sólo te puedo decir que debes tener en cuenta que una parte muy importante de la que depende la calidad de sonido en el coche es de la fuente, y me temo que la que trae de serie no está a la altura. Es decir, de nada vale meter unos muy buenos altavoces (con o sin etapa de potencia) que si la señal de sonido no es de calidad, poco más vas a ganar que escuchar la música más alto.

 

Un saludo y repito, bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ChZ, bienvenido al foro.

 

Respecto a la pregunta sobre la calidad de la radio de serie es una cuestión muy subjetiva. Hay compañeros para los que es más que suficiente y están satisfechos con su rendimiento-calidad y otros que ni lo estamos con el Audio Sound Sistem. Todo depende de lo exigente que seas con el car-audio, a lo que estés acostumbrado o el equipo que hayas podido tener previamente. Entonces, sin liarme mucho más, lo que te aconsejo es que la escuches en un conce.

 

Desde luego el equipo de calidad que puedes montar como extra en tu A5, es el B&O. En este sentido los comentarios (incluído el mío que lo he escuchado con detalle) son todos positivos.

 

Sobre otras opciones de montar altavoces-etapa a posteriori, sólo te puedo decir que debes tener en cuenta que una parte muy importante de la que depende la calidad de sonido en el coche es de la fuente, y me temo que la que trae de serie no está a la altura. Es decir, de nada vale meter unos muy buenos altavoces (con o sin etapa de potencia) que si la señal de sonido no es de calidad, poco más vas a ganar que escuchar la música más alto.

 

Un saludo y repito, bienvenido :clap1:

Ok, muchas gracias nes , y ¿sabeis si el B&O me lo podrian reequipar en mi a5?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el equipo de serie no podrás reequipar b&o,yo lo pregunté y ni audi tenía los pasos a seguir,pero de poderse hacer me dijeron que el coste sería muy elevado y no garantizaban el correcto funcionamiento.

Podrias montar un subwoofer independiente alimentado a la batería pero nunca integrarlo con el equipo y cambiar los altavoces por otros por ej unos que tiene pioneer para los a4 a5,algo ganarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Saludos Chz, espinoso tema este nunca nos hemos puesto de acuerdo en esta cuestion, solamente que la opcion B&O es sin comparativos la mejor eso si cara es, con audi sound system algo ganas, personalmente en un oido tan contaminado como el mio da muy buenos resultados ademas monta circuito de fibra optica, pero todo esto es muy subjetivo, ya que para algunos este sistema no da lo que deberia dar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, en nuestro coche el ema audio no es uno de sus fuertes. No sólo lo digo yo, sinó algún que otro montador de audio. No es sólo un "problema" del a5, sinó en general de audi. Digo en general, porque hay equipos concretos con un nivel de audio excepcional.

 

Concretamente en nuestro caso, si quieres un sonido exquisito y digno del nivel del coche te tienes que gastar unos cuantos eurillos. Si por el contrario quieres mejorar lo existente, al concert con una etapa y el sub, conseguirás que esté a un nivel aceptable.

 

El cambiar altavoces no vá a mejorar apreciablemente la calidad, la fuente de sonido es la que nos falla.

 

Con respecto al B&O. Suena basntante bién, pero nada más. Lo he provado en un a4, y se nota mejoría, pero no acorde con no que vale. Al parecer si vá asociado a un navegador, la calidad aumenta, pero yo no lo he podido comprobar.

 

Como resumen, si quieres un sonido realmente bueno( y manteniendo la funcionalidad de todos los mandos del coche), la broma puede estar sobre los 2000 lereles.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga yo vengo de un bmw radio pro y llevo ahora la concert y bien calibrada es muchisimo mejor que la bmw, ya que bmw no tiene tweteers y 0 de calidad, nuetsra radio bien calibrada es pasable, y eso que yo vengo de un buen equipo con bandeja DM pero siendo de serie de lo mejorcito que he escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a mi pesar,le falta mucho que desear, la mia es la concept,quitando lo de la tarjeta de memoria que esta de put* madre, el sonido es un poco penoso,por no hablar del poco volumen que tiene,yo tenia antes un leon fr y le daba mil vueltas en sonido a la del audi ,ahora mismo. y la de el leon era de serie,pero era la p..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.