Jump to content

Ayuda : A1 1.4 TFSI - 185 CV ó Golf R


Antonio32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Opiniones:

Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo.

Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo.

¿Cual comprariais y porqué?

 

Ninguno xD

 

El primero porque no me gusta nada la estetica de los golf... nunca me han gustado...

 

El segundo porque es un precio excesivo para un coche de su segmento... 30.000/32.000€ lo veria razonable para ese motor y full equipe...

 

Con el precio de esos coches me compraria otra cosa... como por ejemplo alguno de los RS4 B7 que estan a la venta en este foro que salen por ese precio... y tienes un coche bastante mas exclusivo, con mas CV y mejor acabado seguro... duplicas la potencia... mejor sonido... en fin...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones:

Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo.

Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo.

¿Cual comprariais y porqué?

 

Ninguno xD

 

El primero porque no me gusta nada la estetica de los golf... nunca me han gustado...

 

El segundo porque es un precio excesivo para un coche de su segmento... 30.000/32.000€ lo veria razonable para ese motor y full equipe...

 

Con el precio de esos coches me compraria otra cosa... como por ejemplo alguno de los RS4 B7 que estan a la venta en este foro que salen por ese precio... y tienes un coche bastante mas exclusivo, con mas CV y mejor acabado seguro... duplicas la potencia... mejor sonido... en fin...

 

Si pero se lleva un coche usado...

Yo de esos dos la verdad... es que ninguno tampoco, me parecen excesivos los precios, quizá el Scirocco si me hacia cambiar de idea... yo lo miraria :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A1 sin duda, por novedoso, por diseño, por calidad, porque si no necesitas tamaño es un cochazo, olvidate del segmento, y cogete el que más te guste, yo te puedo asegurar que el A1 es una maravilla de coche, yo tengo un A4 B8, con un montón de extras, y mi mujer el A1 también con unos cuantos extras, y te puedo asegurar que excepto en tamaño, el a1 poco o nada tiene que envidiarle a mi A4, es un audi de pies a la cabeza, eso si a lo mejor no es necesario irse a semejante motor, yo creo que con el 1.4 o incluso 1.2 va muy bien, lo que si es imprescidible son algunos extras, como la concert, el clima confort, las llantas y los xenon. un saludo y espero que te haya servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a1 es una preciosidad pero ese golf no es un golf cualquiera. Un "R" es una máquina y a mi particularmente me parece una pasada el modelo nuevo.

 

también te sale 4.000 euros más caros pero en motor le da unas cuantas vueltas al 1.4 por mucho k lleve 185 cv, el otros son 271 cv y además es un 2 litros tsi.

 

yo si pudiera me compraba el golf r, me parece más máquina pero bueno, el a1 es una pasada también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el A1 y el Golf R el Golf sin duda, es mas coche, mas espacio, mas maletero, mas potente y exclusivo (cuantos Golf R ves por la calle??).

 

Dicho esto.........no me cogeria ninguno de los 2!!!!! menuda pasta por coches "normales" (que nadie se ofenda), prefiero mirar otras posibilidades.

 

Saludos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el presupuesto que tienes me pillaba un A3 full equip o un S3 bien cargado (sin llegar a full equip). El A1 me parece un muy buen "segundo coche", el típico que tienes para trastear a diario por la ciudad y que compras con un par de extras, pero no full. El golf R me parece una pasada pero por su precio me pillo el S3 que es un coche parecido pero mejor en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el A1 y el Golf R el Golf sin duda, es mas coche, mas espacio, mas maletero, mas potente y exclusivo (cuantos Golf R ves por la calle??).

 

Dicho esto.........no me cogeria ninguno de los 2!!!!! menuda pasta por coches "normales" (que nadie se ofenda), prefiero mirar otras posibilidades.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo en todo, para elegir que sea el golf, pero ese dineral en ese coche, ni loco... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay gente que esta opinando sin conocer el A1, ahora mismo en lo único que tiene que envidiarle este coche a los Golf, A3, ect. es en el tamaño, o sea que si lo que se necesita es tamaño totalmente de acuerdo, 20 cm. más largo y 1 solo cm. más ancho el A3, por lo demás, gana el A1 por goleada, equipamiento, seguridad, diseño, configuración, novedad, exclusividad, ect. ahora tu buscate lo que más se acerque a lo que necesitas, y luego elije el que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el presupuesto que tienes me pillaba un A3 full equip o un S3 bien cargado (sin llegar a full equip). El A1 me parece un muy buen "segundo coche", el típico que tienes para trastear a diario por la ciudad y que compras con un par de extras, pero no full. El golf R me parece una pasada pero por su precio me pillo el S3 que es un coche parecido pero mejor en cuanto a calidad.

 

Como dice Nephilim por ese precio me pillo un S3... mucho mas bonito que el golf... mira por ejemplo:

 

Motor

41.140,00 EUR

 

2.0 TFSI quattro 6 vel. 265 CV

Consumo combinado: 8,5 l

Emisiones combinadas de CO2: 198 g/km (EU5)

Consumo urbano: 11,8 l

Consumo interurbano: 6,6 l

Exterior

0,00 EUR

 

Blanco ibis

Interior

 

 

Material: Tapicería en Alcantara/cuero

tapizado de asiento: Plata perla-Negro

cuadro de mandos: Negro

moqueta: Negro

interior del techo: Negro

Equipamiento

 

Tapicería en Alcantara/cuero

770,00 EUR

Techo corredizo eléctrico de cristal

970,00 EUR

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

295,00 EUR

Paquete de iluminación interior

135,00 EUR

Apoyabrazos central delantero

150,00 EUR

Control automático de velocidad (Tempomat)

335,00 EUR

Instalación de teléfono Bluetooth

370,00 EUR

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

560,00 EUR

Sensor de luces y lluvia

170,00 EUR

adaptive light

420,00 EUR

Dispositivo de carga para objetos largos

190,00 EU

 

Total 45.505,00 EUR

 

A todo esto sumale el Equipamiento de Serie:

 

Con inscripción trasera de modelo y tecnología

Critales antitérmicos tintados en verde

Sustituido por: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Embellecedores

Faros antiniebla

Faros de Xenón plus

Limpialuneta posterior

Limpiaparabrisas con intermitencia variable

Sustituido por: Sensor de luces y lluvia

Luz de marcha diurna

Luz trasera antiniebla

Regulación automática del alcance de las luces

Sustituido por: adaptive light

Retrovisor exterior derecho convexo

Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica

Retrovisores exteriores de regulación eléctrica

Sustituido por: Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Sistema lavafaros

Llantas / Neumáticos

 

Herramientas de a bordo con gato hidráulico

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos

Llantas de aleación ligera 7,5J x 18

Neumáticos 225/40 R 18

Rueda de repuesto en tamaño reducido

Interior

 

Botiquín y triángulos de emergencia

Climatizador automático de confort

Cuadro de instrumentos

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Espejos de cortesía iluminados

Sustituido por: Paquete de iluminación interior

Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas

Inserciones decorativas en lacado brillante negro

Molduras de entrada con inserción de aluminio e inscripción S3 en los umbrales de las puertas

Panel parasol

Paquete fumador

Pedales en óptica de aluminio

Retrovisor interior antideslumbrante manual

Sustituido por: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Revestimiento del suelo del maletero

Revestimiento interior del techo (moldeado estándar)

Volantes

 

Pomo de la palanca de cambio en plástico/cuero

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

Asientos

 

3 apoyacabezas posteriores

Alfombrillas delanteras y traseras para los pies en velours

Apoyo lumbar de 4 vías

Asiento del conductor y acompañante con regulación manual en altura

Asientos delanteros con función easy entry

Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos para todas las plazas

Control de colocación del cinturón de seguridad

Reposacabezas delanteros

Respaldo del asiento posterior abatible

Sustituido por: Dispositivo de carga para objetos largos

Sistema de seguridad para apoyacabezas

Asientos / Tapizados

 

Asiento del acompañante confort deportivo

Asiento del conductor confort deportivo

Tapizado de asientos en combinación tela Júpiter/cuero

Sustituido por: Tapicería en Alcantara/cuero

Seguridad / Técnica

 

Airbags para conductor y acompañante

Alarma antirrobo con protección antirremolcado

Amortiguación anterior

Boca de carga - módulo 1 con inserción

Cierre centralizado con control remoto

Control de desgaste de las pastillas de freno

Dirección asistida electromecánica

Indicador de temperatura exterior

Programa electrónico de estabilización (ESP)

Sistema de información al conductor (FIS)

Tren de rodaje deportivo S

sideguard

Infotainment

 

Altavoces de alto rendimiento

Equipo de radio Concert

Otros

 

Acabado Ambition

Caja de cambios manual de 6 velocidades

Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/265 CV (16V)

Prolongación de los intervalos de mantenimiento

Tracción permanente a las cuatro ruedas quattro®

Tramo final tubo de escape posterior lateral

Versión S

 

A esto le quita un 8% que es fijo y se te queda en 41.864 €

 

Si aprietas un poco mas te sacas un 9,5% y se queda en 41.182€... los 800 y pico que faltan hasta los 42.000 del Golf R te lo gastas en ponerle el RNS-E a posteriori...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.