Jump to content

ESTA TARDE.....¡¡¡ A POR EL COCHE!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente a las 7 salía del concesionario con mi nuevo coche, con miedo.. jajaja y encima atascos en Valencia,, le metí 63 litros de

gasoil y a funcionar. Ahora me voy con mi mujer a cenar por ahi... que hay que celebrarlo. Aqui van dos fotos una es de como se pliegan los

retrovisores tema del que se ha hablado en este foro.

seguiremos en contacto.....

post-61829-1291319130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco se le va cogiendo confianza, se me ha calado 2 veces en segunda, como no habia parado del todo le meti la segunda y se caló, pero enseguida metiendo la primera y pisando

el embrague el sistema de start stop se encargo de arrancarlo.

Lo que he notado que el comming home leaving home que son unas luces que deben de encenderse despues de cerrar el coche no se han puesto.

Mañana llamare al comercial que me lo explique

Las marchas entran muy bien, se nota una sensación de seguridad conduciendolo, aunque solo han sido unos pocos kms por autovia y cerca de Valencia, con bastante trafico

con lo cual no se puede sacar conclusiones tan rapidamente,.En cuanto al ordenador de abordo, es bastante lioso de momento, los valores que me dan de consumo

los veo un poco elevados, pero es por que al conducir en autovia con trafico y tener que acelerar, frenar etc. no es estabilizan los consumos. Me imagino que cuando haga

un viaje un poco más largo se notará.

Es curioso si pones el tempomat a 130 en autovia, al ir en bajada consume según ordenador 3.1 y al rato al ir en subida, 5.5. también normal y logico.

los leds delanteros son una pasada. Me daba cuenta de que la gente se quedaba mirando el coche enn los semaforos.

El sistema start-stop deja el coche en completo silencio en los semaforos. Ves todos los coches en ralenti y tu parado con una sensación como si estuvieras parado del todo.

los pasajeros de los asientos traseros han ido super comodos, con mucho espacio. Quizas se note un poco las irregularidades de la carretera, cuando tienen pequeñas irregularidades.

Pero en autovía va genial. Muy bien insonorizado, con mucha sensación de confort. Las luces de cortesía y la luz de debajo del retrovisor es impresionante.

TEngo que averiguar como se vuelca la agenda a la memoria del bluetooth. Tengo el finde para averiguarlo.

Mañana le daré otro paseito.

UN SALUDO PARA TODOS. LO DE LAS FOTOS ESTA PENDIENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que con las ganas que tiene uno es casi imposible esperarse desde que nos avisan, pero si te esperas una semana, creo que estrenas ya el coche con la H

 

¿alguien ha circulado con las matriculas rojas que había antes? ahora que queda poco no estaría mal , no¿?

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se note un poco las irregularidades de la carretera, cuando tienen pequeñas irregularidades.

Este es "el defecto" que veo yo a nuestros tdie... Te sugiero que compruebes las presiones de las ruedas y pongas las de "carga normal" (2,4 delante y 2,3 detrás), porque los de los conces suelen entregar los coches con las presiones por las nubes...

Un saludo y a disfrutarlo :bsh1:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.