Jump to content

ESTA TARDE.....¡¡¡ A POR EL COCHE!!!


Publicaciones recomendadas

Por fin despues de dos meses menos 6 días ha llegado el momento de ir a por el coche, ha sido una espera con mucha ilusión como la que todos han tenido.

Tengo una sensación rara, comparable al día que me casé, o el día que nació mi hijo, como que estas en las nubes. Asi que esta tarde si no pasa nada

tendré mi A4 TDI-e ....por fin.

Pienso subir fotos, no solamente las tipicas de fuera, sino también fotos del interior, del maletero, capó etc. que a los que están esperando recibir su coche

agradecerán ver, ya que es su único consuelo, junto con el de ir informandose y participado en este foro.

Necesitaré un par de días para las fotos, soy un poco maniatico, y me gusta que esten bien enfocadas, a me gusta retocar digitalmente laa imagenes.

y la ocasión se lo merece y el resultado tambén.

He pensado hacer un video, subirlo a youtube y poner el enlace.

De momento iré a por el coche, y durante este finde lo haré todo.

Aunque prometo que esta misma tarde subo al menos dos fotos nada mismo de salir del concesionario.

UN SALUDO A TODOS

Y gracias a este foro y a todos vosotros por haber hecho esta espera menos tortuosa.

,

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ainsss.. que recuerdos jejeje, acuerdate de llevar un babero, no es imprescindible, pero si muyyy recomendable, ya que me acuerdo que el primer dia lo llene de babas segun lo iba viendo jejeje.

 

Un saludo y enhorabuena. DISFRUTALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiiinnnsss Carlos!!! Qué alegría macho!!! Yo hablé ayer con mi comercial, y ahora dice que me han adelantado la semana de producción a la semana 3... y de algunos cambios que han sufrido las nuevas configuraciones, que de todo salir bien, voy a salir ganando con diferencia... así que veremos a ver. El Audiclass mío, sin variar nada, sigue en pedido recibido.

No nos esperamos menos de ti Carlos!!!!, así que ya estás tardando en ir a recoger el coche, y colgar o mandar unas fotillos con tu nuevo super bólido!! :D

Qué envidia sana me das!!!!

Un fuerte abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que momentos. Inolvidables........ son como cuando quedabas con la chica que te gustaba....... vamos "maripositas" en el estómago, jajajaja.

 

Bueno no voy a seguir por esta línea, para que no haya equivocaciones.

 

Que lo disfrutes mucho, que nos da mucha envidia el haber pasado ya esa sensación y que subas las fotos cuanto antes.

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me llame el comercial

De que ya tiene las placas , con la suerte que

Tengo pienso " ya veras como al final pasa algo

Y hoy no me lo dan" me han confirmado que se

Han llevado el coche a lavar y que el gestor tenía

Que dar las matriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que me llame el comercial

De que ya tiene las placas , con la suerte que

Tengo pienso " ya veras como al final pasa algo

Y hoy no me lo dan" me han confirmado que se

Han llevado el coche a lavar y que el gestor tenía

Que dar las matriculas

 

 

Tranquilo que lo tienes a las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! :) Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero :thumbsup:

 

Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh?

 

Saludox para todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! :) Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero :thumbsup:

 

Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh?

 

Saludox para todox!

la verdad es que teniendo en cuenta que ha sido menos de dos meses y que me ha parecido una eternidad, ha sido rápido, animo, que solo te faltan 7 días, y tres de ellos festivos.... todo llega.

CONFIRMADO, RECOGIDA PARA ESTA TARDE 18:00 horas

Un saludo a todos

PD. como veis estoy como un niño esperando los regalos de Reyes Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! :thumbsup: Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero :thumbsup:

 

Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh?

 

Saludox para todox!

la verdad es que teniendo en cuenta que ha sido menos de dos meses y que me ha parecido una eternidad, ha sido rápido, animo, que solo te faltan 7 días, y tres de ellos festivos.... todo llega.

CONFIRMADO, RECOGIDA PARA ESTA TARDE 18:00 horas

Un saludo a todos

PD. como veis estoy como un niño esperando los regalos de Reyes Jajaja

que te pongan las matriculas derechitas......!!!!!!a disfrutar amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ahora mismo te veo con el comercial explicandotelo todo, y tu diciendo por dentro "si lo conozco mejor que tu" caya que me voy con el, jejeje

 

que lo disfrutes y cuidado que al principio es más largo de lo que parece.

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo ahora mismo te veo con el comercial explicandotelo todo, y tu diciendo por dentro "si lo conozco mejor que tu" caya que me voy con el, jejeje

 

que lo disfrutes y cuidado que al principio es más largo de lo que parece.

 

Y con ese olor a nuevo.... jod** que recuerdos no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.