Jump to content

ESTA TARDE.....¡¡¡ A POR EL COCHE!!!


Publicaciones recomendadas

eso es levante wagen?

No, es AUTOVAL. Calle islas Canarias Valencia. Concesionario que me atendió muy bien y que al principio sin saber ni siquiera si iba a comprar o no un A3 que era lo que en un

principio quería comprar, estuvo conmigo casi una hora explicandome todo lo que queria saber. y mira que cuando quiero preguntar soy jodido. jeje

en Levante wagen estuve, y bien, el presuepuesto que me dieron no fue el mejor. pero como no daba la sensación de querer comprar seguro, me despacharon en muy poco tiempo.

LUEGO DE AHI fui a un concesionario llamado VASAUTO ahi aún fue peor se dedicaron a darme un presupuesto del coche y decirme que en internet tenía toda la información.

y QUE CONSTE que este concesionario esta a 300 metros de mi casa. Me dan ganas de pasarme por el concesionario este y enseñarle mi coche. para que vean que nunca se

sabe cuando se puede hacer una venta o no. Para que se fastidie . A este concesionario no pienso ir para nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOLE! Muuuuuy guapo! Enhorabuena capo! El mío me lo han matriculado también ahora (aunque no lo recojo hasta finales de la semana que viene), y también es un GZV, buena añada para un Audi, no?!? jeje! :thumbsup:

 

Alguien ha comentado en este mismo post lo de la letra H. Según mis estimaciones, llegará en unas 3 semanas, como estoy de vacaciones pensé en esperarme para estrenar letra (aunque sea una absoluta tontería), pero la impaciencia me ha podido, y he pedido que me lo matricularan ya para recogerlo después del puente. Es increíble en lo que nos entretenemos mientras esperamos a que nos entreguen el coche :innocent:

 

Disfrútalo, y a ver esas fotos con la luz del día! Es un plata hielo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOLE! Muuuuuy guapo! Enhorabuena capo! El mío me lo han matriculado también ahora (aunque no lo recojo hasta finales de la semana que viene), y también es un GZV, buena añada para un Audi, no?!? jeje! :thumbsup:

 

Alguien ha comentado en este mismo post lo de la letra H. Según mis estimaciones, llegará en unas 3 semanas, como estoy de vacaciones pensé en esperarme para estrenar letra (aunque sea una absoluta tontería), pero la impaciencia me ha podido, y he pedido que me lo matricularan ya para recogerlo después del puente. Es increíble en lo que nos entretenemos mientras esperamos a que nos entreguen el coche :innocent:

 

Disfrútalo, y a ver esas fotos con la luz del día! Es un plata hielo?

Hombre, el cambio de letra si no es que es la primera de las tres practicamente no tiene importancia, por que de hecho los coches que se matriculen hoy iran con GZW y a lo mejor la semana que viene es GZX. De todos modos a modo de información el la matricula conrresponderá a este año y eso no se lo quita nadie.

ya verás cuando cojas el coche como disfrutas. He intentado entran en las rotondas con marcha larga para ver si el coche culeaba, y hay que ver como se agarra.

Un salujdo, que me voy al curro. jeje que hay que pagar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y enhorabuena... A disfrutar del coche, que fijo que lo haces y espero que lo "hagamos" durante muchos años.

 

Cuidadin en la carretera y no te entusiasmes segun circulas con el ordenador y esas cosas, que a la larga son entretenimientos... jejeje.

 

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente a las 7 salía del concesionario con mi nuevo coche, con miedo.. jajaja y encima atascos en Valencia,, le metí 63 litros de

gasoil y a funcionar. Ahora me voy con mi mujer a cenar por ahi... que hay que celebrarlo. Aqui van dos fotos una es de como se pliegan los

retrovisores tema del que se ha hablado en este foro.

seguiremos en contacto.....

 

¡Enhorabuena! Está precioso (y, por lo menos, en mi opinión, poco visto en ese color).

 

Por cierto: Para el coming-home y leaving-home, debes activarlo en el menú CAR, igual que el plegado de los retros exteriores (si lo llevas eléctrico)

 

 

enhorabuena!!!y a disfrutarlo muchoooo!!!

p.d. veo q en casi un mes q tengo yo el mio,a corrido poko la matricula...La mia es GZJ

 

¡El nuestro también es GZJ!

 

 

Te han quitado los topes de suspension?

Lo veo muy alto para ser un TDIe aunque a lo mejor es el efecto de la foto...

 

ENHORABUENA! y a disfrutarlo...

 

Un saludo! :ph34r:

 

A mi me pasa lo mismo con el nuestro, que lleva suspensión deportiva pero me parece alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooohhh :ph34r: Y esas fotos del interior, dónde están????? Ya estás tardando Carlooos!

Enhorabuena a ti y a tu family por tu nuevo fichaje!!!

Tranqui, que estoy con mi iPhone y trabajando esta tarde subiré algo

Es que entre ir a disfrutar del coche y tal y las obligaciones no me da tiempo.

Pero este finde largo haré mis deberes.

Tengo fotos del interior ya. Lo que ocurre es que era demasiado de noche

Y no le hacen justicia . Es mejor hacer las fotos no demasiado de noche con luz natural y así se pueden

Ver los mandos iluminados y el resto del salpicadero e interior sin que este la foto muy oscura

Que es lo que ocurre cuando se hacen las fotos muy de noche

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una del interior que saque anoche ya ire haciendo y subiendo que me ha sido todo muy precipitado.

Creo que voy a buscar un sitio tipo albún online con acceso directo y poner el acceso para que se puedan ver, de ese modo las fotos pueden ser grandes

y los detalles podrán verse mejor. pero paciencia.

Gracias a todos.

post-61829-1291388150.jpg

post-61829-1291388187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente a las 7 salía del concesionario con mi nuevo coche, con miedo.. jajaja y encima atascos en Valencia,, le metí 63 litros de

gasoil y a funcionar. Ahora me voy con mi mujer a cenar por ahi... que hay que celebrarlo. Aqui van dos fotos una es de como se pliegan los

retrovisores tema del que se ha hablado en este foro.

seguiremos en contacto.....

 

¡Enhorabuena! Está precioso (y, por lo menos, en mi opinión, poco visto en ese color).

 

Por cierto: Para el coming-home y leaving-home, debes activarlo en el menú CAR, igual que el plegado de los retros exteriores (si lo llevas eléctrico)

 

 

enhorabuena!!!y a disfrutarlo muchoooo!!!

p.d. veo q en casi un mes q tengo yo el mio,a corrido poko la matricula...La mia es GZJ

 

¡El nuestro también es GZJ!

 

 

Te han quitado los topes de suspension?

Lo veo muy alto para ser un TDIe aunque a lo mejor es el efecto de la foto...

 

ENHORABUENA! y a disfrutarlo...

 

Un saludo! :p

 

A mi me pasa lo mismo con el nuestro, que lleva suspensión deportiva pero me parece alto...

 

Es normal que al principio lo veais un poco alto, a mi me paso lo mismo, con el tiempo como que la suspension "se asienta" y se ve mas bajita.

 

Por lo menos a mi me paso eso.

 

Saludos. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana no lo he podido evitar, y me he levantado a las seis y media y me he ido a hacer unos kilometros el termometro del coche marcaba 0.5 grados, solo llevo 200 km y aun no habia hecho 30 km seguidos. He visto como me bajaba marcador de consumo total que lo tenia en 6.5 a 5.7 nada más que haciendo 50 km. El coche te pide que metas marcha más larga y parece como si fuera muerto, sin nervio. pero si no le haces caso y aprietas en una marcha más baja entonces si que arrea. He introducido verbalmente la agenda del telefono y ha sido facilisimo. El mismo sistema te va pidiendo los datos y si tienes alguna duda aprietas la tecla y dices ayuda y te dice todas las posibilidades que hay con voz. Me he comprado dos tarjetas de SDHC yuna 8 y otra de 16 Gb y tengo música para parar un tren. El sistema concert con Audi Sound System funciona de maravilla.

Saludos

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he subido algunas fotos que he hecho esta mañana en plena naturaleza. Estan en la sección de fotografias

de nuestro A4

Espero que te gusten.

Asi Mazinger Zeta y otros que estais esperando el coche se os hace la espera más agradable.

Seguire con fotos de otras partes del coche, pero eso otro día. pronto....

Un saludo a todos.

pd. me pado todo el día babeando. jejejje

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.