Jump to content

Luz freno/abs encendida+pitidos


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Luis, el sensor MAF es el caudalimetro (como lo solemos llamar por aqui), es decir Mass Air Flow. Pero de lo que yo sepa, este no es que funcione bien en caliente y mal en frio. Este a la que no funciona, el coche no tira ni en caliente ni en frio. En cuanto al otro sensor...pues, mientras no sabemos a cual sensor se refiere, yo ni idea! Lo que yo haria, es desenchufar el caudalimetro a ver si sigue haciendo lo mismo. Es que no se mucho de los gasolina.

En todo caso, Luis, porque no te compras tu un Vagcom, que no es nada caro y asi puedes ver tu mismo los fallos. Luego igual ni te hace falta ir a los cambiapiezas estos que se llaman mecanicos...

Otra cosa que se me ocurre : ya te dije que no soy de gasolina, yo tengo un diesel, pero por norma general, si se tratara del anticongelante, cuanto menos temperatura tiene, mas combustible le hace falta al motor para que se caliente y al revés! Pero igual tu mecanico no se refiere al sensor de temp. del anticongelante cuando te habla del segundo sensor...No se, luis, esperemos que alguien quien sepa mas te ayude !

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad que creo que todo eso que te ha contado tu "mecanico" mas bien es al reves y en todo caso tanto el sensor de temperatura como el caudalimetro deben de mandar datos a la centralita para que segun el estado que se encuentre el motor mande mas o menos gasolina.

 

Siempre he entendido que un coche en frio gasta mas gasolina hasta que coje la temperatura de servicio y no al reves y el cauda lo mismo le hará entrega de mas o menos oxigeno segun se caliente.

 

Haz caso a mikel y desconecta el cauda a ver si mejora si es asi despues intenta limpiarlo con un spray tipo CRC (de residuo cero que se llaman) si no tendras que cambiarlo, una pasta por cierto que despues de lo del embrague......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de hecho yo estoy en las mismas que ustedes, ese "mecánico" no sabe ni lo que dijo,

 

Por otro lado, he probado lo del caudalímetro y si le quito el tubo en forma de acordeón empieza como a querer calarse el coche y si le desconecto el caudalímetro, el coche se apaga. :cry2: ya me estoy hartando de este tipo de gente.

 

Revisé el sensor de temperatura pero por lo que veo ese sensor solo es para medir la temperatura del motor y nada mas; la temperatura del anticongelante, no tiene otra función por lo que yo veo.

 

Me estoy desesperando porque el vag lo podré comprar hasta mediados de agosto.

 

 

He notado que a entre las 3 y las 4 mil rpm es cuando el coche como que se ahoga, se pega unos jalones del carajo y hasta ahorita estos mecánicos solo se vuelven los vivos.

 

Yo mas bien pienso que es una linea de vacio pero ya las he revisado todas y segun yo están en su lugar de acuerdo al diagrama que esta colocado en el capo (cofre) del motor :80-: :fool:

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, igual digo tonterías, no vaya ser alguna bujia, bobina, o cosas asi? Los cables de las bujia están bien?

Pero hombre como no lo he pensado!! cuando salga del trabajo eso haré, sabes mikela4 que hace un par de semanas a un amigo se le degolló (trozó el electrodo, no se como decirlo) y daba fallos, cambió la bujía rota y creo que andubo bien después.

 

Los cables si son nuevos pero las bujias no y es precisamente por lo que he querido meter el coche al laboratorio :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, quize editar pero no me dejo, he estado leyendo porque soy de las personas que no me gusta quedarme con la duda jeje pero ustedes saben donde está situado o que es el sensor de temperatura del aire del motor?? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: será eso a lo que se refiere mi mecánico? :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, el sensor MAF es el caudalimetro (como lo solemos llamar por aqui), es decir Mass Air Flow. Pero de lo que yo sepa, este no es que funcione bien en caliente y mal en frio. Este a la que no funciona, el coche no tira ni en caliente ni en frio. En cuanto al otro sensor...pues, mientras no sabemos a cual sensor se refiere, yo ni idea! Lo que yo haria, es desenchufar el caudalimetro a ver si sigue haciendo lo mismo. Es que no se mucho de los gasolina.

En todo caso, Luis, porque no te compras tu un Vagcom, que no es nada caro y asi puedes ver tu mismo los fallos. Luego igual ni te hace falta ir a los cambiapiezas estos que se llaman mecanicos...

Otra cosa que se me ocurre : ya te dije que no soy de gasolina, yo tengo un diesel, pero por norma general, si se tratara del anticongelante, cuanto menos temperatura tiene, mas combustible le hace falta al motor para que se caliente y al revés! Pero igual tu mecanico no se refiere al sensor de temp. del anticongelante cuando te habla del segundo sensor...No se, luis, esperemos que alguien quien sepa mas te ayude !

Un saludo! :good:

 

mikela4 cual es vag-com recomendable para mi a4 1998? (8d5) creo, en el capo del motor me dice OBDII no se que onda con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis...como haya aire en el motor, lo tenemos claro :lol2: Nunca jamas he escuchado de sensor de temperatura aire del motor!

jajaja creo que me tendré que esperar a conseguir mi vag, por cierto, es normal que al desconectar el caudalimetro se apague o se quiera calar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cauda lo desconectas con el tubo de acordeon puesto, no?

 

Si fuera de las bujias se notaria de otra manera, cuando falla un cilindro el motor cabecea y el ruido cambia por completo.

 

Mikel parece que te hayas caido del arbol, leñe, pues claro que existe sensor de temp. del aire,

 

post-34566-0-25486800-1406651396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cauda lo desconectas con el tubo de acordeon puesto, no?

 

Si fuera de las bujias se notaria de otra manera, cuando falla un cilindro el motor cabecea y el ruido cambia por completo.

 

Mikel parece que te hayas caido del arbol, leñe, pues claro que existe sensor de temp. del aire,

 

attachicon.gifrg.jpg

con el tubo puesto o no puesto, al desconectar se apaga. Tendré que hacerlo de nuevo, una vez puede ser casualidad, mas de 3 no. Ando estresado :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el cauda lo desconectas con el tubo de acordeon puesto, no?

 

Si fuera de las bujias se notaria de otra manera, cuando falla un cilindro el motor cabecea y el ruido cambia por completo.

 

Mikel parece que te hayas caido del arbol, leñe, pues claro que existe sensor de temp. del aire,

 

attachicon.gifrg.jpg

ya se cual es!!, revisaré si no está desconectado ojalá y sea algo simple que si no para desembolsar plata ya estoy espantado! :crazy::crazy::cray: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.