Jump to content

Me presento: AUDI S8 D2 2001


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas


Precioso, disfrutalo. Si no me equivoco montas el 4.2V8 verdad??

 

En Coruña no se, pero en Pontevedra y Orense somos unos cuantos, no con un S8, pero si una buena peña y grandes personas, lee mi firma y pasate si puedes/quieres algun dia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ,lo mimo tanto como se lo merece y a mi entender es MUCHISSIMOO..

Estoy pensando en hacerle algo,las llantas son 18,le quedan perfectas pero ...Que tal unos separadores pekeñitos..? estaria bien o es una animalada..? Estas llantas quedan un pokito escondudas en los pasos de ruedas y yo creo que si salieran al perfil del coche quedarian mejor.

Tambien pense en rebajarlo de amortiguaciones pero ya va muy diro y los muelles no me convencen ademas con la desventaja de fastidiarles los bajos,de momento solo le he hecho la distribucion con bomba y una puesta a punto general como limpieza y mantenimiento exterior e interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que estas se las he sacado un pokito mal..pero prometo que en estas vacaciones de Enero llegaran fotos con un reportaje muy,muy completo para espera vuestras opiniones.jejej

Me gusta el 100,bien,muy bien cuidado si es que asi da gusto ver coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos..? pues de nuevo por aqui.. Una consulta quiero hacerle algo al coche,algo que alguien haya provado,lo de bajarlo me apetece.

Separadores sin muelles..? lo ha hecho alguien..?

Muelles bajarle lo minimo,cuales montaria,alguien tiene fotos del resultado en un a8..? Espero no ser pesado..SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. :thumbsup:

 

Exteriormente +1.

 

En el interior y si es para usarlo/disfrutarlo tú ( por lo demás, no le vas a sacar rendimiento), sin que pierda el espiritu de la casa.....ahí sí que se pueden hacer cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que el coche esté bonito, NO cambies las llantas, NO pongas separadores, NO rebajes los muelles, y en definitiva, NO le hagas modificaciones porque no las necesita. Así está perfecto, en su estado original. Cualquier modificación que le hagas de las que mencionas empeorará su rendimiento. :thumbsup:

COMPLETAMENTE de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro... por cierto, desde hace años, para no tener problemas con la ITV, además de lo dicho, la paso, si puedo, el día que llueva bastante, para llevarle empapado y que no se vea más de lo necesario, y eso que tengo un a6, con un a8... como te lo tumben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es lo que me esperaba....tienes razon pero algo,algo...bueno para gustos se pintan colores,gracias por el detalle y a la respuesta de lo del interior ..no lo entiendo-..

Pues lo del interior, me refiero a actualizar algo en el apartado del confort, de lo de la música o alguna otra cosa que le falte (que tengan otros A8s por ejemplo, para no perder el espiritu de ese modelo, que creo que es lo que más valor tiene). Eso sí, no esperes sacarle un rendimiento a la hora de revalorizar el coche, en todo caso te serviría para disfrutarlo tú.

Gadgets, hay muchos y mucho donde gastarse el dinero, hasta caer en lo hortera. Pero por lo de gastarse el dinero no te preocupes, que eso, ya te lo irá pidiendo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.