Jump to content

Me presento: AUDI S8 D2 2001


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

Muy bien.. y que me animas a hacerle en el interior... Tu le has hecho algo.? El equipo de musica es el bose concert... suena realmente bien lo unico que le haria es ponerle el navegador el RNS-E he encontrado uno por 500... no me parece caro y si esta en buen estado se lo pongo pero no quiero perder la calidad de sonido del equipo actua. El coche no se si me dara muchos gastos..la verdad es que lo uso pokisimo y cuando lo saco es para irme a casa a Galicia desde Pamplona para hacer mi viaje a casa de lujo..jiji..

Tengo un bmw 330d y es con el que voy a la compra al gim y esas cosillas y la mujer un focus osea que este ha sido mi capricho por eso deseo tenerlo empatenado y hacerle algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que os parecen estas llantas..son en 20" el problema es que ya de por si el coche va bastante duro de amortiguaciones y me da rollo que despues sea demasiado sensitivo de las irregularidades del asfalto y ya sabeis que en España el estado es malo,malo..

A mi me parecen ideales y son las que menos estropean el modelo..deberia ponerle muelles tambien...

post-61964-1292570799.jpg

post-61964-1292570814.jpg

post-61964-1292570838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale.

Por lo que veo, hasta que no le hayas hecho algo al coche que estropee su imagen original, no estarás tranquilo.

Puestos a poner ruedas desproporcionadas, no te cortes y métele unas como éstas (también es conveniente cambiar los muelles :thumbsup: ):

 

39860035.jpg

 

No te enfades, buen rollo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale.

Por lo que veo, hasta que no le hayas hecho algo al coche que estropee su imagen original, no estarás tranquilo.

Puestos a poner ruedas desproporcionadas, no te cortes y métele unas como éstas (también es conveniente cambiar los muelles :blink: ):

 

39860035.jpg

 

No te enfades, buen rollo :claugh:

como mucho a un s8 le queda bien ésto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=JlJztMgv15w...feature=related

 

... es una opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso asi, todo le se haga en ese coche que tiene un porte elegante es estropearlo a modo de ver.

Pero claro...el coche es tuyo, tu mismo.

 

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Brand_New, en principio no le haría nada a un A8. Como mucho, cambiarle las llantas por otras OEM de tu modelo de A8. Con lo de hacer cambios en el interior, más de lo mismo, como mucho le cambiaría el volante de cuatro radios por el de tres, o tapizarlo en piel... pero nada más, y por supuesto todo OEM para tu carrocería de A8.

 

Esta es mi opinión, no obstante, tú mismo chico, a quien tiene que gustar tu coche es a ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es que tienes este coche en venta (ver anuncio en Segundamano A Coruña), y los interesados en este modelo lo valorarán más en estado original que tuneado. Si lo rebajas o le cambias las ruedas o le haces modificaciones, no recuperarás el dinero que te hayas gastado y además te será más difícil venderlo. El coche tiene buen aspecto en las fotos que has puesto. A mí personalmente es la carrocería que más me gusta de todos los A8, la D2 restyling, incluso me gusta el color y la opción cambio manual. Si no tuviera el mío, igual te hacía una oferta yo mismo para que no acabe tuneado :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender es que tienes este coche en venta (ver anuncio en Segundamano A Coruña), y los interesados en este modelo lo valorarán más en estado original que tuneado. Si lo rebajas o le cambias las ruedas o le haces modificaciones, no recuperarás el dinero que te hayas gastado y además te será más difícil venderlo. El coche tiene buen aspecto en las fotos que has puesto. A mí personalmente es la carrocería que más me gusta de todos los A8, la D2 restyling, incluso me gusta el color y la opción cambio manual. Si no tuviera el mío, igual te hacía una oferta yo mismo para que no acabe tuneado ;)

 

LLevas toda la razon en eso de que cuesta mas venderlo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia impecable,un pokito modificado a mi gusto..no era un m5 pero si lo fuera tambien lo cambiaria,el s8, esta a la venta por que alomejor alguien esta interesado en comprar uno cuidado a cuerpo de Rey ...yo lo tengo y lo vendo a buen precio por el estado del mismo y ser manual creo que es una virtud..no? La verdad es que me gustaria venderlo para comprar un a8 mas actual...Pero cada vez que lo conduzco...se me quitan las ganas de separarme de el...

Es algo inexplicable...jiji...

Me encantaria ver a los pripietarios de a8 que pongan mas fotos de los coches para ver y opinar... Gracias por vuestras opiniones,la verdad que cada vez que me conecto y veo que tengo nuevas opiniones me agrada leeerlas. Felices fiestas foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues Pistonitos, tu historia se parece mucho a la mía, en cuanto a coches se refiere. Este era mi coche anterior:

img_2381.jpg y ahora tengo ese:

s8.jpg.

 

El BMW está en venta ahora, aunque es un coche muy bueno, pero el S8 lo podia comprar de un amigo que se fue al extranjero.

 

Por cierto, estoy buscando una solución para poder escuchar mp3, sin cambiar en NaviPlus (RNS-D). Tienes alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy buscando una solución para poder escuchar mp3, sin cambiar en NaviPlus (RNS-D). Tienes alguna sugerencia?

 

Yo con el RNS-D tuve montado éste:

 

http://www.dssbyspeedsound.com/node/25

 

Aunque en mi caso llevaba además de tal como aparece en la foto el conector azul, otro conector hembra (en negro).

A ese conector se conecta el cargador de CDs que trae el coche y puenteándolo se conseguía que no se perdiera ese y ASÍ tenía, además de mantener cargador original de CDs un cargador "virtual" con 6 carpetas llamadas CD 01, CD 02,....CD 06 con hasta 99 canciones cada una. Unos 2 Gb tanto en pendrive como en una tarjeta SD y con control desde el volante. Eso sí, no se puede leer el título de las canciones.

 

De aparatos similares también se habla por aquí, creo que de la marca xcarlink o algo ASÍ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con éste no parece que hay problemas para conservar el cargador de CDs:

 

http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-Adapter-Audi-A6-A2-A3-A4-A8-/120709272942?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item1c1ad5556e

 

Aunque habría que concretar los gastos de envio hacia España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, ya hace que iniciamos este post....jeje... El coche se vendió muy bien. . Tuve unos cuantos mas desde el s8 . . Pero tengo una espineta clavada. . .me ofrecen un s8 en Sevilla que en principio no pinta mal. . Pero es tiptronic. . Y eso ya es otro cantarrrr. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.