Mike CoupeS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola! Hace 48 horas que fui a buscar mi nuevo trasto, un S2. Os paso fotos. Llevaba algún tiempo parado, así que tendré que hacerle algunas cosas cuanto antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido!! Bonita unidad, no le cambies mucho el aspecto de serie. Ya que tienes que hacerle cositas que no falte un buen post con fotos! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido al Foro!!! Que buen aspecto tiene ese S2, se ve cuidado y de origen, unas foticos del motor? SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruby Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro!!! A simple vista parece que esta muy bien.Te felicito por la compra.Por casualidad no sabras de ningun otro que se venda???esque ando detras de alguno preferiblemente un aby pero si no un 3b tambien me serviria.Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 muy bonito bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bienvenido, es posible q haiga salido de este foro?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike CoupeS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Os cuento un poco la historia el coche era de un jefe que tuve hace 5 años. Un día fuí con él por un tema de trabajo y me sorpredió con el S2. no dije nada. En junio coincidí con él (ahora soy su cliente...) y le pregunté por el coche. me dijo que hacía dos años que lo tenía guardado y que no lo usaba.Quería venderlo pero tenía que dedicarle tiempo y tal y tal.... bueno, después de 5 meses mareandole me lo ha vendido barato. es una unidad alemana, de aquellos que se traían en los 90s. El coche estaba muy bien y lo ha cuidado mucho. Está muy bien de carrocería y de interior, le he hecho unos 60km en dos días y todo parece estar en orden. Es la primera vez que conduzco uno de estos, y la verdad es que tira de verdad. Aunque de momento voy en plan paseo, me preocupa que lleve tanto tiempo parado (en 4 años solo lo han sacado a dar una vuelta de media hora, y eso fue hace 1 año y medio. Mi plan es poner a punto la mecanica, pulir la pintura y mantenerlo "de serie". El primer round va a ser: Aceite, bujías y filtros Cambiar correa de dsitribución tensores y rodamientos. quizá retenes de válvulas también. cambiar liquido de frenos y de dirección Cambiar correas Dudo si cambiarle la bomba de agua. quizá debería cambiar los neumáticos, se ven bien, pero lo mismo tienen 6 o 7 años. alguna sugerencia? gracias a todos por la bienvenida!!!! Haré fotos un poco mejores y os voy contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 Os cuento un poco la historia el coche era de un jefe que tuve hace 5 años. Un día fuí con él por un tema de trabajo y me sorpredió con el S2. no dije nada. En junio coincidí con él (ahora soy su cliente...) y le pregunté por el coche. me dijo que hacía dos años que lo tenía guardado y que no lo usaba.Quería venderlo pero tenía que dedicarle tiempo y tal y tal.... bueno, después de 5 meses mareandole me lo ha vendido barato. es una unidad alemana, de aquellos que se traían en los 90s. El coche estaba muy bien y lo ha cuidado mucho. Está muy bien de carrocería y de interior, le he hecho unos 60km en dos días y todo parece estar en orden. Es la primera vez que conduzco uno de estos, y la verdad es que tira de verdad. Aunque de momento voy en plan paseo, me preocupa que lleve tanto tiempo parado (en 4 años solo lo han sacado a dar una vuelta de media hora, y eso fue hace 1 año y medio. Mi plan es poner a punto la mecanica, pulir la pintura y mantenerlo "de serie". El primer round va a ser: Aceite, bujías y filtros Cambiar correa de dsitribución tensores y rodamientos. quizá retenes de válvulas también. cambiar liquido de frenos y de dirección Cambiar correas Dudo si cambiarle la bomba de agua. quizá debería cambiar los neumáticos, se ven bien, pero lo mismo tienen 6 o 7 años. alguna sugerencia? gracias a todos por la bienvenida!!!! Haré fotos un poco mejores y os voy contando. Entonces estupenda compra Si haces distribucion, cambia tambien la bomba y el termostato. Piensa q aunque ese bien, tendran q aguantar muchisimos km. SI haces retenes tendra q levantar culata. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 tienes ventanillas traseras avatibles electricamente??? muy buena unidad¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike CoupeS2 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 tienes ventanillas traseras avatibles electricamente??? muy buena unidad¡ si! son eléctricas.... La verdad es que estoy como loco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 hola felicidades por la compra parece que se ve bastante bien si le vas a hacer distribucion cambia tambien la bomba un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bienvenido y buena máquina... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Felicidades! Está muy entera esta unidad. No todos hemos tenido esa suerte hehe Ya nos irás contando como te va, que le vas restaurando, etc... Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola!! Bienvenido al foro! Mirale a ver que fecha ponen las ruedas, sale el año y la semana en las que fueron hechas...pero si estuvo parado mucho tiempo en la misma posicion, aparte de estar rustrisecas de los años, estaran un poco "cuadradas", iran a saltos.... y no notas vibrar un poco el volante al frenar porque si ha estado todo ese tiempo parado los discos estaran marcados de estar siempre en la misma postura y las pastillas endurecidas... cambiale la bomba el agua, que ya que le vas ha hacer la distribucion....y aparte de estar parado tanto tiempo coje postura la bomba y empezara a perder por el reten al cabo del tiempo que Km tiene?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Enhorabuena por la unidad, si haces distribucion, no dudes en cambiar la bomba de agua, por 70€ que vale, te puedes ahorrar un enorme disgusto, que yo sepa ya somos dos los que tenemos un 3B con las ventanas traseras electricas jeje, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.