Jump to content

Controladores


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estan hablando del tema ahora mismo en tele5 y el que esta hablando resulta que dice que el sueldo no nos interesa que no es cosa nuestra.y que el sueldo es lo de menos!!!que fuerteeeeeeeeeeee

vamos hombreeeeee es una verguenzaaa

 

 

Lee el articulo que te puse antes:

 

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/[/

 

 

Pepiño nos la va a meter doblada y sin vaselina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto no me dice nada,tendran derecho a huelga yo no digo que no,es un derecho,pero tambien es un derecho publico tener servicios minimos,y no lo que han echo de levantarse y pirarse y dejar a la gente tirada!!!!!!!1 como una colilla,imagino que por como hablas tu no habras viajado en avion este puente!!!es exijible unos servicios minimos,

Otra cosa te digo ,su sueldo es astronomico,que quieren 40 horas me parece bien,pero un sueldo acorede a su trabajo,no 600.000euros,y fuera horas extras.

ahora quien paga estas vacaciones a toda esta gente!!!imaginemosnos que lo que han echo esta gente lo hicierna medicos,policias o bomberos,que ocurriria,y tambien les han bajado el sueldo y creo que estan a mas falta de personal que ellos,pero tienen mas verguenza que ellos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesa bastante este tema, alguien me puede aclarar esto si lo sabe?:

 

- Condiciones laborales antes de decretos.

- Reivindicaciones del colectivo.

-Condiciones laborales despues de los decretos.

 

 

Entiendo que con esa información podremos opinar todos con más criterio no?? por poner un ejemplo, tema sueldos, no es lo mismo cobrar 600.000 o 300.000 como dicen unos a 80.000 como dicen otros, no me cuadran las informaciones no??

 

De todas formas y por abrir un poco boca, en las empresas en las que he trabajado, en el mto que no me ha interesado las condiciones laborales me he ido. Lo que no se puede de ninguna de las maneras es para proteger tus derechos vulnerar los de los demás no?

 

En mi opinión ni siquiera sabiendo lo que cobran podemos opinar de su trabajo, habria que ser controlador y estar en la piel de cada uno para acertar en el juicio de valor. Es muy facil desde la barrera criticar o juzgar a cualquier colectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesa bastante este tema, alguien me puede aclarar esto si lo sabe?:

 

- Condiciones laborales antes de decretos.

- Reivindicaciones del colectivo.

-Condiciones laborales despues de los decretos.

 

 

Entiendo que con esa información podremos opinar todos con más criterio no?? por poner un ejemplo, tema sueldos, no es lo mismo cobrar 600.000 o 300.000 como dicen unos a 80.000 como dicen otros, no me cuadran las informaciones no??

 

De todas formas y por abrir un poco boca, en las empresas en las que he trabajado, en el mto que no me ha interesado las condiciones laborales me he ido. Lo que no se puede de ninguna de las maneras es para proteger tus derechos vulnerar los de los demás no?

 

En mi opinión ni siquiera sabiendo lo que cobran podemos opinar de su trabajo, habria que ser controlador y estar en la piel de cada uno para acertar en el juicio de valor. Es muy facil desde la barrera criticar o juzgar a cualquier colectivo.

 

Entiendo lo que dices Finch, pero entonces nadie daría su opinión sobre el tema, ni positiva ni negativa ni neutra.

 

Aquí el problema es que este colectivo en cuestión, se ha inmiscuido de una forma lamentable en las vidas de los demas, opinando (o emitiendo un juicio de valor) que no es tan importante que el resto de ciudadanos se desplacen en este puente (no todos para irse de vacaciones). En ese momento haces a todo el mundo partícipe, y los/nos habilitas para poder opinar, es lo que hay, ni más ni menos.

 

De todas formas lo del salario ha sido un mero ejemplo para reflejar la desinformación que hay (por ambas partes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer bastante sobre el tema mis conclusiones son las siguientes.

 

1.- El gobierno ha sido incapaz en un año de llevar a buen puerto una situación que no se debería haber producido. Además hay que recordar que gobierno y controladores se encontraban en una mesa de negociaciones y que salvo que nadie diga lo contrario, la negociación colectiva la ha roto de manera unilateral el gobierno con el real decreto del viernes y, no sé si hay por ahí algún abogado laboralista, pero eso tampoco se hace.

 

2.- Los controladores no han hecho huelga, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

 

3.- Es indudable que lo que los controladores han hecho no tiene nombre, y no es el camino a seguir, no se que otros medios de presión pudieran tener pero con su actitud lo único que han hecho es cavar una tumba a la espera de que el gobierno les heche la tierra encima y además quede de salvapatrias, que no lo son.

 

3.- ¿estamos ante un nuevo teorema de la conspiración? A la cumbre iberoamericana fue el Rey y la Ministra de AA.EE. Casualidad! ¿sabía algo de antemano quien no ha asistido a la cumbre?

 

Hasta aquí lo que de momento a mí me parece que es lo que ha ocurrido.

 

Quien sepa más, pues que cuente, a ver si llegamos a compreder lo ocurrido, que no a entender cómo los controladores pueden paralizar todo, y mal por los que se han quedado sin unas merecidas vacaciones, pero peor para aquellas otras personas que viajaran por todos esos motivos ppor los que nadie quiere viajar. No me imagino la cara de un paciente que esperase un transplante, o la del que va a ver a un familiar gravemente enfermo y al que quizas ya no haya visto, etc.

 

Pero creo que quizás la responsabilidad de todos esto es también de quien no supo preveer algo como lo que ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, ya que ejerces de abogado del diablo, me gustaría puntualizar una cosa, esto no ha sido una huelga, no nos equivoquemos, ese ha sido el principal problema.

 

 

Perdona, pero yo no ejerzxo de nada, solo expongo mi postura, y para ello aporto datos e informacion, al contrario que otros, que solo dicen cosas, pero no sustentan sus argumentos en nada.

 

Ademas, el diablo (Pepiño) se defiende solo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto no me dice nada,tendran derecho a huelga yo no digo que no,es un derecho,pero tambien es un derecho publico tener servicios minimos,y no lo que han echo de levantarse y pirarse y dejar a la gente tirada!!!!!!!1 como una colilla,imagino que por como hablas tu no habras viajado en avion este puente!!!es exijible unos servicios minimos,

Otra cosa te digo ,su sueldo es astronomico,que quieren 40 horas me parece bien,pero un sueldo acorede a su trabajo,no 600.000euros,y fuera horas extras.

ahora quien paga estas vacaciones a toda esta gente!!!imaginemosnos que lo que han echo esta gente lo hicierna medicos,policias o bomberos,que ocurriria,y tambien les han bajado el sueldo y creo que estan a mas falta de personal que ellos,pero tienen mas verguenza que ellos!!!!!!

 

 

Ese es otro tema que daria para otro post, y estoy deacuerdo contigo en que las formas no han sido las mas adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesa bastante este tema, alguien me puede aclarar esto si lo sabe?:

 

- Condiciones laborales antes de decretos.

- Reivindicaciones del colectivo.

-Condiciones laborales despues de los decretos.

 

 

Entiendo que con esa información podremos opinar todos con más criterio no?? por poner un ejemplo, tema sueldos, no es lo mismo cobrar 600.000 o 300.000 como dicen unos a 80.000 como dicen otros, no me cuadran las informaciones no??

 

De todas formas y por abrir un poco boca, en las empresas en las que he trabajado, en el mto que no me ha interesado las condiciones laborales me he ido. Lo que no se puede de ninguna de las maneras es para proteger tus derechos vulnerar los de los demás no?

 

En mi opinión ni siquiera sabiendo lo que cobran podemos opinar de su trabajo, habria que ser controlador y estar en la piel de cada uno para acertar en el juicio de valor. Es muy facil desde la barrera criticar o juzgar a cualquier colectivo.

 

 

Totalmente deacuerdo contigo FINCH. Aqui se ha puesto la guinda del pastel en sus sueldos, pero ser controlador es mucho mas que cobrar un sueldo millonario al mes, ser controlador es una responsabilidad, es tener unas capacidades especificas y una formacion muy concreta, es aguantar cosas que no muchas personas estan preparadas psicologicamente para aguantarlas, es.... bueno, es simple y llanamante, SER CONTROLADOR AEREO, y eso, nos guste o no, solo lo saben ellos.

 

Es como el que critica a los pilotos dicindo que solo curran cuatro dias al mes y que estan forrados, pero hay que estar sentado en la cabina de un avion de 40.000tn en despegue y volando a 30.000 pies de altura para saber lo que es ser piloto, por que un piloto mientras todo va bien apenas trabaja, pero eso si, cuando el avion falla y se puede ir abajo es cuando el piloto tiene que sacar pecho y sacar el avion del compromiso, por que si no los primeros piños que comeran tierra seran los uyos, y ahi no hay Pepiño Balnco ni la madre que lo pario que vengan a ayudar al piloto.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesa bastante este tema, alguien me puede aclarar esto si lo sabe?:

 

- Condiciones laborales antes de decretos.

- Reivindicaciones del colectivo.

-Condiciones laborales despues de los decretos.

 

 

Entiendo que con esa información podremos opinar todos con más criterio no?? por poner un ejemplo, tema sueldos, no es lo mismo cobrar 600.000 o 300.000 como dicen unos a 80.000 como dicen otros, no me cuadran las informaciones no??

 

De todas formas y por abrir un poco boca, en las empresas en las que he trabajado, en el mto que no me ha interesado las condiciones laborales me he ido. Lo que no se puede de ninguna de las maneras es para proteger tus derechos vulnerar los de los demás no?

 

En mi opinión ni siquiera sabiendo lo que cobran podemos opinar de su trabajo, habria que ser controlador y estar en la piel de cada uno para acertar en el juicio de valor. Es muy facil desde la barrera criticar o juzgar a cualquier colectivo.

 

Entiendo lo que dices Finch, pero entonces nadie daría su opinión sobre el tema, ni positiva ni negativa ni neutra.

 

Aquí el problema es que este colectivo en cuestión, se ha inmiscuido de una forma lamentable en las vidas de los demas, opinando (o emitiendo un juicio de valor) que no es tan importante que el resto de ciudadanos se desplacen en este puente (no todos para irse de vacaciones). En ese momento haces a todo el mundo partícipe, y los/nos habilitas para poder opinar, es lo que hay, ni más ni menos.

 

De todas formas lo del salario ha sido un mero ejemplo para reflejar la desinformación que hay (por ambas partes).

 

 

Aqui nadie niega la libertad de critica/opinion de la gente, al contrario, se anima a que la gente de su opinion, sea buena o mala, pero siempre se pide, o por lo menos yo siempre lo pido, que cuando se de una opinion sea basandose en hechos o datos, no simplemente dic iendo que los ATC´s son unos ********** por que lo dice el Gobierno, para poder criticar primero hay que conocer, y el comun de los mortales no tienen ni idea de lo que se cuece en una torre de control o de lo que hay que hacer para llegar a ATC, y si yo estoy dando tanto mi opinion, es por que de mayor o menos forma algo se sobre el tema, por que este que escribe lleva años preparandose el examen para el curso basico de ATC´s, por eso me fui a Irlanda y por eso me fui a Inglaterra, y ahora, con toda esta movida, no se como acabara todo, es mas, es posible que todo mi trabajo y esfuerzo se vallan a tomar por culo por que seguramente, con la privatizacion tendre que pedir un prestamo para pagarme mi curso por que el Ministro decide eliminar las becas, y señores, yo no puedo pagarme esa cantidad de dinero, y maxime, si no tengo garantias de un puesto laboral (los controladores que salian del curso basico tenian garantizado un puesto laboral).

 

Asi que, señores, menos demagogia y mas pensar por sui mismos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla bla bla , yo lo único que opino es que esto es cosa de tres, el estado, los controladores y los afectados por estos incidentes , a los de mas que no les afecta , siguen su vida de puente metido en una burbuja que algún día les explotara y empezaran a quejarse como algunos de los que en estos días lo están pasando mal y ahí es cuando se acabar el mundo , porque ya no tendrá remedio.

 

no hemos hecho nada antes y no haremos nada cuando pase. no tenemos c*** lo único que dedicamos es a que nos resuelva el problema otro , porque no somos capaces de resolverlo , por nosotros mismos , este pais esta muy podrido y no hay forma de resolverlo.

 

yo estoy de parte de los controladores y no por sus reivindicaciones, si no por sus c*** de hacer las cosas eso es lo que teníamos que hacer todos.

 

 

 

el estado y no digo partidos politicos son los que nos estan engañando y eso si que es un problema que deveriamos todos ponerle fin y no una pequeña cosa como la que me tengo que ir de vacaciones, jo que cab***es jo que tal jo que cual.

 

 

nada a ver si tenemos c*** a hacer las cosas bien , no las cosas como creemos que están bien y criticar a la gente por el articulo de que como vivimos en un país democrático tengo derecho a decirlo.

 

 

 

romulo estoy contigo , pero no entres al tema

 

no merece la pena discutir por esto a palabras necias oidos sordos , no hay que ponerse a su altura. la altura la ponemos nosotros.

Editado por eduar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ponserse a la altura de nadie, cada uno expone su opinion, de momento este es un foro libre, y para una vez que se nos deja hablar de politica pues hay que aprovecha, asi que que cada uno diga lo que cre conveniente y listo, yo no se lo impido a nadia, y es mas, me gusta que la gente de su opinion por que aasi todos aprendemos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesa bastante este tema, alguien me puede aclarar esto si lo sabe?:

 

- Condiciones laborales antes de decretos.

- Reivindicaciones del colectivo.

-Condiciones laborales despues de los decretos.

 

 

Entiendo que con esa información podremos opinar todos con más criterio no?? por poner un ejemplo, tema sueldos, no es lo mismo cobrar 600.000 o 300.000 como dicen unos a 80.000 como dicen otros, no me cuadran las informaciones no??

 

De todas formas y por abrir un poco boca, en las empresas en las que he trabajado, en el mto que no me ha interesado las condiciones laborales me he ido. Lo que no se puede de ninguna de las maneras es para proteger tus derechos vulnerar los de los demás no?

 

En mi opinión ni siquiera sabiendo lo que cobran podemos opinar de su trabajo, habria que ser controlador y estar en la piel de cada uno para acertar en el juicio de valor. Es muy facil desde la barrera criticar o juzgar a cualquier colectivo.

 

Entiendo lo que dices Finch, pero entonces nadie daría su opinión sobre el tema, ni positiva ni negativa ni neutra.

 

Aquí el problema es que este colectivo en cuestión, se ha inmiscuido de una forma lamentable en las vidas de los demas, opinando (o emitiendo un juicio de valor) que no es tan importante que el resto de ciudadanos se desplacen en este puente (no todos para irse de vacaciones). En ese momento haces a todo el mundo partícipe, y los/nos habilitas para poder opinar, es lo que hay, ni más ni menos.

 

De todas formas lo del salario ha sido un mero ejemplo para reflejar la desinformación que hay (por ambas partes).

 

 

Aqui nadie niega la libertad de critica/opinion de la gente, al contrario, se anima a que la gente de su opinion, sea buena o mala, pero siempre se pide, o por lo menos yo siempre lo pido, que cuando se de una opinion sea basandose en hechos o datos, no simplemente dic iendo que los ATC´s son unos ********** por que lo dice el Gobierno, para poder criticar primero hay que conocer, y el comun de los mortales no tienen ni idea de lo que se cuece en una torre de control o de lo que hay que hacer para llegar a ATC, y si yo estoy dando tanto mi opinion, es por que de mayor o menos forma algo se sobre el tema, por que este que escribe lleva años preparandose el examen para el curso basico de ATC´s, por eso me fui a Irlanda y por eso me fui a Inglaterra, y ahora, con toda esta movida, no se como acabara todo, es mas, es posible que todo mi trabajo y esfuerzo se vallan a tomar por culo por que seguramente, con la privatizacion tendre que pedir un prestamo para pagarme mi curso por que el Ministro decide eliminar las becas, y señores, yo no puedo pagarme esa cantidad de dinero, y maxime, si no tengo garantias de un puesto laboral (los controladores que salian del curso basico tenian garantizado un puesto laboral).

 

Asi que, señores, menos demagogia y mas pensar por sui mismos.

 

s2

 

Rómulo, por partes, ejercer de abogado del diablo es una expresión hombre.....................

 

Veo que te lo tomas todo a la tremenda y ahora entiendo el por qué. Tú has dado en el quid de la cuestión y es la desinformación, por eso en mi intervención he preguntado unos datos que todavía nadie ha aclarado, por cierto, ya que estas metido en el proceso podrías aclarar a la gente que como yo lo desconoce que preparación se necesita para ser controlador y que coste tiene, y porqué el número de controladores es tan reducido y no salen plazas, etc, etc

 

Lo que critica la gente en general estos días es la decisión de abandonar sus puestos de trabajo, eso es un hecho, y por eso se les ha criticado, ni más ni menos. Y para eso no hace falta conocer lo que hacen en una torre de control.

 

PD: Rómulo, tener garantías de un puesto laboral por hacer un curso, pues que quieres que te diga, muchos hemos estudiado una carrera fuera de casa, hemos hecho masters que valen un pastón, y cursos de formación a razón de 1 kilo por semana, y ni eso te garantiza un puesto de trabajo.

 

Demagogia? Pensar por si mismos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.