Samy Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Me voy a meter con este tema, ya me he hecho con todos los elementos, y tengo pintados los sensores. Los cables son de kufatec, y en concreto el que va de la centralita al coche, lleva 3 conectores, uno de ellos es positivo bajo llave, que en principio lo voy a llevar al lateral de la guantera, para meterlo en el slot y protegerlo con un fusible, y los otros dos terminales mas finos van al gateway que creo que esta al otro lado de la guantera, y donde los meto, en que conector, es que no me hubico fisicamente donde tengo que ir. Alguna foto en concreto de esto?. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcl748 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Si te vas a poner con el tema te agradeceríamos un montón que tomaras fotos para poder hacer un manual paso a paso que nos sirva de guia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 me parece genial, aunque sería bueno aportar fotos paso a paso para los novatos como yo, que tenemos miedo a estropear algo.... claro está, por la ignorancia y el miedo... buen aporte, genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 yo e montado los traseros y delanteros la smn pasada, una pasada, estoy contentisimo, sobretodo de q tb salga en la pantalla interior, a mi me ayuda mas eso q los pitidos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novalbos Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 yo e montado los traseros y delanteros la smn pasada, una pasada, estoy contentisimo, sobretodo de q tb salga en la pantalla interior, a mi me ayuda mas eso q los pitidos. un saludo Hola temi_A4 enhorabuena por la instalacion de los sensores nos podrias decir cual es la codificacion que has hecho para que te salga en el mmi y si no es mucho pedir cuanto te a salido la broma? te lo has montado tu? muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) pues la codificacion si quieres mñn te la paso, pero es muy sencilla, ya q yo compré los cables de los sensores en Stagemotion y con ellos te dan un pequeño manual de instalacion y codigficacion, si eso te lo copio o escaneo y te lo paso, pero como si quieres tendras q comprarlo te viene asi q no lo necesitas, date cuenta q en Audi no venden ese cableado. todo el montaje lo e echo yo, menos los agujeros ya q pille los paragolpes con ellos ya echos, pero decirte q x detras vienen las marcas para realizarlos asi q es facil, hazlo como lo hizo Javii. en cuanto a la pelas no sabria decirte, suma los precios q pone javii y mas o menos te saldrá, todo depende de si pones solo los delanteros o los dos como yo e echo. haber si puedo mñn y te subo eso, pero ya te digo q al comprar los cables te viene. un saludo Editado 29 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Me voy a meter con este tema, ya me he hecho con todos los elementos, y tengo pintados los sensores. Los cables son de kufatec, y en concreto el que va de la centralita al coche, lleva 3 conectores, uno de ellos es positivo bajo llave, que en principio lo voy a llevar al lateral de la guantera, para meterlo en el slot y protegerlo con un fusible, y los otros dos terminales mas finos van al gateway que creo que esta al otro lado de la guantera, y donde los meto, en que conector, es que no me hubico fisicamente donde tengo que ir. Alguna foto en concreto de esto?. Gracias por vuestra ayuda. conseguiste al final montarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novalbos Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 pues la codificacion si quieres mñn te la paso, pero es muy sencilla, ya q yo compré los cables de los sensores en Stagemotion y con ellos te dan un pequeño manual de instalacion y codigficacion, si eso te lo copio o escaneo y te lo paso, pero como si quieres tendras q comprarlo te viene asi q no lo necesitas, date cuenta q en Audi no venden ese cableado. todo el montaje lo e echo yo, menos los agujeros ya q pille los paragolpes con ellos ya echos, pero decirte q x detras vienen las marcas para realizarlos asi q es facil, hazlo como lo hizo Javii. en cuanto a la pelas no sabria decirte, suma los precios q pone javii y mas o menos te saldrá, todo depende de si pones solo los delanteros o los dos como yo e echo. haber si puedo mñn y te subo eso, pero ya te digo q al comprar los cables te viene. un saludo Muchas gracias temi_A4, si ya te biene la codificacion al comprar el cable en un manual pues entonces no te molestes en ponerlo muchas gracias otra vez un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KTM4 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Con la dremel lijando para llegar a la medida exacta del sensor con el anillo de goma Hola javiii,¿cuál de los dos soportes que mencionas es para el sensor trasero? y además me gustaría saber qué centralita debería poner para montar delantero y trasero a la vez. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 queria haceros una pregunta ¿en el paragolpes delantero, también viene marcada la situación de los sensores por el interior del mismo? ¿hay que colocar algún interruptor de encendido del delantero o pita cada vez que llegas a un semáforo y te acercas al vehículo que te precede? espero vuestras respuestas... y muy buen brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisR Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 La respuesta es sí a las dos preguntas. Viene marcado en el paragolpes y el interruptor está junto a la palanca de cambios. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 queria haceros una pregunta ¿en el paragolpes delantero, también viene marcada la situación de los sensores por el interior del mismo? ¿hay que colocar algún interruptor de encendido del delantero o pita cada vez que llegas a un semáforo y te acercas al vehículo que te precede? espero vuestras respuestas... y muy buen brico si ze pequeño, en el paragolpes delantero tb viene marcado y en cuanto a lo del boton es como te dice el compi,se situa en el boton a la izquierda del ESP(ay q cambiar la botonera) yo no hace ni un mes q e puesto el trasero y el delantero, si necesitas alguna aclaracion me dices,ok? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 en lo que ando un poco perdido es en el tema del vagcom, ¿es preciso activar el sistema mediante ese software? ¿no funciona si no se activa con el vagcom? yo sólo pretendo meter el pitido lo de la pantalla me parece ya para matrícula de honor directamente. El trasero me lo colocan en Audi esta semana, me cobran 545 euros iva incluido, con el delantero me dicen que no lo colocan; así que tendré que buscarme la vida con el delantero o llamar a algún amiguete electrónico para que me heche un mano... de ahí mi pregunta ¿es necesario activarlo aunque sólo quiera el pitido? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) en lo que ando un poco perdido es en el tema del vagcom, ¿es preciso activar el sistema mediante ese software? ¿no funciona si no se activa con el vagcom? yo sólo pretendo meter el pitido lo de la pantalla me parece ya para matrícula de honor directamente. El trasero me lo colocan en Audi esta semana, me cobran 545 euros iva incluido, con el delantero me dicen que no lo colocan; así que tendré que buscarme la vida con el delantero o llamar a algún amiguete electrónico para que me heche un mano... de ahí mi pregunta ¿es necesario activarlo aunque sólo quiera el pitido? gracias necesitas codificar fijo, pero vamos q si vas poner la delantera lo chulo es q vea en la pantalla, yo para mi es casi mejor desactivar el pitido y solo verlo. no se tarda casi nada en activarlo, te viene un manual con el cable de los sensores delanteros dond te dice lo q activar. Editado 15 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas, Me asalta una duda: Para la instalacion de los sensores delanteros, hay que cambiar la parrila por una que venga con los soportes para los 2 sensores centrales? O estos soportes se pueden poner en cualquier parrila? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.