Jump to content

Brico APS trasero y delantero


javiii

Publicaciones recomendadas

Me voy a meter con este tema, ya me he hecho con todos los elementos, y tengo pintados los sensores.

 

Los cables son de kufatec, y en concreto el que va de la centralita al coche, lleva 3 conectores, uno de ellos es positivo bajo llave, que en principio lo voy a llevar al lateral de la guantera, para meterlo en el slot y protegerlo con un fusible, y los otros dos terminales mas finos van al gateway que creo que esta al otro lado de la guantera, y donde los meto, en que conector, es que no me hubico fisicamente donde tengo que ir.

 

Alguna foto en concreto de esto?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

me parece genial, aunque sería bueno aportar fotos paso a paso para los novatos como yo, que tenemos miedo a estropear algo.... claro está, por la ignorancia y el miedo...

buen aporte, genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e montado los traseros y delanteros la smn pasada, una pasada, estoy contentisimo, sobretodo de q tb salga en la pantalla interior, a mi me ayuda mas eso q los pitidos.

un saludo

Hola temi_A4 enhorabuena por la instalacion de los sensores nos podrias decir cual es la codificacion que has hecho para que te salga en el mmi y si no es mucho pedir cuanto te a salido la broma? te lo has montado tu? muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la codificacion si quieres mñn te la paso, pero es muy sencilla, ya q yo compré los cables de los sensores en Stagemotion y con ellos te dan un pequeño manual de instalacion y codigficacion, si eso te lo copio o escaneo y te lo paso, pero como si quieres tendras q comprarlo te viene asi q no lo necesitas, date cuenta q en Audi no venden ese cableado.

todo el montaje lo e echo yo, menos los agujeros ya q pille los paragolpes con ellos ya echos, pero decirte q x detras vienen las marcas para realizarlos asi q es facil, hazlo como lo hizo Javii.

en cuanto a la pelas no sabria decirte, suma los precios q pone javii y mas o menos te saldrá, todo depende de si pones solo los delanteros o los dos como yo e echo.

haber si puedo mñn y te subo eso, pero ya te digo q al comprar los cables te viene.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a meter con este tema, ya me he hecho con todos los elementos, y tengo pintados los sensores.

 

Los cables son de kufatec, y en concreto el que va de la centralita al coche, lleva 3 conectores, uno de ellos es positivo bajo llave, que en principio lo voy a llevar al lateral de la guantera, para meterlo en el slot y protegerlo con un fusible, y los otros dos terminales mas finos van al gateway que creo que esta al otro lado de la guantera, y donde los meto, en que conector, es que no me hubico fisicamente donde tengo que ir.

 

Alguna foto en concreto de esto?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

conseguiste al final montarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la codificacion si quieres mñn te la paso, pero es muy sencilla, ya q yo compré los cables de los sensores en Stagemotion y con ellos te dan un pequeño manual de instalacion y codigficacion, si eso te lo copio o escaneo y te lo paso, pero como si quieres tendras q comprarlo te viene asi q no lo necesitas, date cuenta q en Audi no venden ese cableado.

todo el montaje lo e echo yo, menos los agujeros ya q pille los paragolpes con ellos ya echos, pero decirte q x detras vienen las marcas para realizarlos asi q es facil, hazlo como lo hizo Javii.

en cuanto a la pelas no sabria decirte, suma los precios q pone javii y mas o menos te saldrá, todo depende de si pones solo los delanteros o los dos como yo e echo.

haber si puedo mñn y te subo eso, pero ya te digo q al comprar los cables te viene.

un saludo

Muchas gracias temi_A4, si ya te biene la codificacion al comprar el cable en un manual pues entonces no te molestes en ponerlo muchas gracias otra vez un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con la dremel lijando para llegar a la medida exacta del sensor con el anillo de goma

Hola javiii,¿cuál de los dos soportes que mencionas es para el sensor trasero? y además me gustaría saber qué centralita debería poner para montar delantero y trasero a la vez.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria haceros una pregunta ¿en el paragolpes delantero, también viene marcada la situación de los sensores por el interior del mismo?

¿hay que colocar algún interruptor de encendido del delantero o pita cada vez que llegas a un semáforo y te acercas al vehículo que te precede?

espero vuestras respuestas... y muy buen brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria haceros una pregunta ¿en el paragolpes delantero, también viene marcada la situación de los sensores por el interior del mismo?

¿hay que colocar algún interruptor de encendido del delantero o pita cada vez que llegas a un semáforo y te acercas al vehículo que te precede?

espero vuestras respuestas... y muy buen brico

 

si ze pequeño, en el paragolpes delantero tb viene marcado y en cuanto a lo del boton es como te dice el compi,se situa en el boton a la izquierda del ESP(ay q cambiar la botonera)

yo no hace ni un mes q e puesto el trasero y el delantero, si necesitas alguna aclaracion me dices,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que ando un poco perdido es en el tema del vagcom, ¿es preciso activar el sistema mediante ese software? ¿no funciona si no se activa con el vagcom? yo sólo pretendo meter el pitido lo de la pantalla me parece ya para matrícula de honor directamente.

El trasero me lo colocan en Audi esta semana, me cobran 545 euros iva incluido, con el delantero me dicen que no lo colocan; así que tendré que buscarme la vida con el delantero o llamar a algún amiguete electrónico para que me heche un mano... de ahí mi pregunta ¿es necesario activarlo aunque sólo quiera el pitido?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que ando un poco perdido es en el tema del vagcom, ¿es preciso activar el sistema mediante ese software? ¿no funciona si no se activa con el vagcom? yo sólo pretendo meter el pitido lo de la pantalla me parece ya para matrícula de honor directamente.

El trasero me lo colocan en Audi esta semana, me cobran 545 euros iva incluido, con el delantero me dicen que no lo colocan; así que tendré que buscarme la vida con el delantero o llamar a algún amiguete electrónico para que me heche un mano... de ahí mi pregunta ¿es necesario activarlo aunque sólo quiera el pitido?

gracias

necesitas codificar fijo, pero vamos q si vas poner la delantera lo chulo es q vea en la pantalla, yo para mi es casi mejor desactivar el pitido y solo verlo.

no se tarda casi nada en activarlo, te viene un manual con el cable de los sensores delanteros dond te dice lo q activar.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.