Jump to content

Brico cambio de pomo a RS5 para los que tienen automático.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todo ha sido por vuestra culpa y no hay marcha atras :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S-Line-2010-DSG-S-...=item19be9b8eae

 

pagado por paypal no llega a 129 € portes incluidos, asiq ue ahora solo falta esperar :laugh:

 

saludos y cuando me llegue, si sabeis de algun sitio que se atrevan a ponerlo, me comentais :innocent:

 

 

 

Está muy bien zaigor, con todo el conjunto, perfecto.

 

Tienes razón, ya no hay marcha atrás (en este caso hay R :laugh: ). Yo mañana mismo me paso por el conce para pedir precio por el pomo RS5, y si veo que hay mucha diferencia de precio, me quedo con esta dirección que has puesto.

 

Pronto comenzará la cirugía mayor.

Un saludo y gracias por el enlace :lol2:

 

no hay de que, gracias a vosotros por las ideas :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la mar sala :thumbsup: me estais picando mucho con el pomito ya ehhh..... jajajajaja Pues os digo una cosa; yo no voy a ser menos y le voy a encasquetar el pomo, pero primero voy a preguntar cuanto me sale el rs5. Ya os contare.

 

 

 

Pues ya te lo cuento yo..... ¡¡¡¡ vengo de encargarlo !!!! <_< .... 210 jureles (iva incluído); con un descuentillo por cliente quedará en algo menos.

 

Evidentemente no lo tienen en stock con lo cual me han dicho tarda en llegar 2-4 días. Mientras estoy haciendo un cursillo rápido de "Uso y manejo del decapador térmico", bonito nombre ¿verdad? :laugh:

 

Venga, esto ya no tiene R (marcha atrás <_< ), a ver quien lo coloca antes.

 

Un saludo; ah y a ver si alguien con el Elsawin nos pone los pasos a seguir para tener más info sobre el proceso en el cambio del pomo y no meter la pata. :cry1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo el pomo RS5 en el conce, esta tarde iré a por él :drooling: .

Por la noche os lo enseño y mañana por la tarde, si no hay novedad, tengo cirugía ..... :innocent:

 

El paciente saldrá perfecto de la "intervención" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, comentar que el pomo ha ido devuelto, ya que el que recibi, no era como la foto. en vez de tener los agujeros, venia liso, asi que les he comentado, que me lo envien, tal y como esta en la foto. a ver que tal sale al final.

 

saludos y fotos de esa operacion :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una aproximación a lo que será la implantación en el "paciente". El acople es perfecto.

Mañana tendréis un reportaje completo de la cirugía. Nunca mejor dicho que es una operación a "vida o muerte",.... espero que no palme en el intento (ni el paciente ni el cirujano :laugh: ).

 

Deseadme suerte y, como no, consejos de última hora.

Saludos compis :thumbsup:

 

pomo4.jpg

 

 

pomo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una aproximación a lo que será la implantación en el "paciente". El acople es perfecto.

Mañana tendréis un reportaje completo de la cirugía. Nunca mejor dicho que es una operación a "vida o muerte",.... espero que no palme en el intento (ni el paciente ni el cirujano :bsh1: ).

 

Deseadme suerte y, como no, consejos de última hora.

Saludos compis :thumbsup:

 

pomo4.jpg

 

 

pomo6.jpg

 

Madre mía como va a quedar ese pomo!!!! Haz fotos de toda la operación. Que el paciente esté tranquilo que está en manos del mejor doctor! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.