Jump to content

POBRE BLANQUITO...


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas


Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... :innocent: ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :thumbsup:

 

 

Muy buena conclusión, has pensado lo mismo que yo...

 

Espero que nos equivoquemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... :thumbsup: ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :thumbsup:

 

A mi tambien me llamo la atención esto, sin sline exterior y con taloneras, pense, no sera de algun forero... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... :unsure: ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :ranting2:

 

Si llevara las tiras cromadas en la parrilla gris piedra seguro que si era del foro.

Y mar77 que las llantas de serie no son esas!!!! esas en el coupé valen los 250€ que pagaste tú también :thumbsup:

el sportback si trae esas de serie

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... :unsure: ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :ranting2:

 

Si llevara las tiras cromadas en la parrilla gris piedra seguro que si era del foro.

Y mar77 que las llantas de serie no son esas!!!! esas en el coupé valen los 250€ que pagaste tú también :thumbsup:

el sportback si trae esas de serie

 

 

Es que lo que me costaron y "na" es lo mismo en comparación con las vuestras :p...pues de serie. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.