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duda sobre modificacion de frenos


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bueno pues haber si me podeis hechar una manita quiero ponerle los frenos de 312 ya que ahora llevo los de 288 y bueno se quedan algo cortos ya que mi anterior coche llevaba unas pinzas un pokillo grandes y en este hecho de menos un poco de frenada pero ahi va mi duda

 

los discos de 312 llevan las mismas pinzas que los de 288 porque e estado mirando algunas referencias y me a parecido que si son las mismas pinzas con lo cual solo por poner discos de 312 no creo que gane mucho

 

bueno pues haber si me podeis echar una manilla ya que vosotros en estos temas estais mas puestos muchas gracias de antemano

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bueno pues haber si me podeis hechar una manita quiero ponerle los frenos de 312 ya que ahora llevo los de 288 y bueno se quedan algo cortos ya que mi anterior coche llevaba unas pinzas un pokillo grandes y en este hecho de menos un poco de frenada pero ahi va mi duda

 

los discos de 312 llevan las mismas pinzas que los de 288 porque e estado mirando algunas referencias y me a parecido que si son las mismas pinzas con lo cual solo por poner discos de 312 no creo que gane mucho

 

bueno pues haber si me podeis echar una manilla ya que vosotros en estos temas estais mas puestos muchas gracias de antemano

 

Por poner discos mas grandes yo creo que si vas a ganar, ya que aumentas la capacidad de refrigeración del mismo y por tanto puedes apretar mas. Pero tengo una duda, de si al montar los discos de 312 las pinzas siguen en la misma posición, por lo que van a tocar/pillar/frenar en el mismo sitio que en un disco de 288, es decir, que me quedo como estaba. Si la misma pinza mordiese mas al exterior me pareceria una mejora.

 

Os animo a hacer comentarios sobre que nos parece, venga...

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En mi opinión, esa pequeña mejora por tener mas refrigeración creo que es imperceptible, a no ser que estuvieras hablando de un coche de farrearas o algo así.

 

Realmente, creo que si solo fuera cambiar los discos y mejorar la frenada, todo el mundo lo haría, ya que antes o después, los discos hay que cambiarlos.

 

Si, quieres mas freno, necesitaras mas disco y mas pastilla, también se mejora poniendo un liquido de frenos de competición con un punto mas alto de ebullición y claro esta, cambio de latiguillos por latiguillos rígidos también de competición, se me olvidaba, ya de paso, que tal unas pinzas de 6 pistones?????

 

En resumen, un buen kit de bembo con latiguillos y todo, eso si que lo notarias!!!!!

 

Salu2

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En mi opinión, esa pequeña mejora por tener mas refrigeración creo que es imperceptible, a no ser que estuvieras hablando de un coche de farrearas o algo así.

 

Realmente, creo que si solo fuera cambiar los discos y mejorar la frenada, todo el mundo lo haría, ya que antes o después, los discos hay que cambiarlos.

 

Si, quieres mas freno, necesitaras mas disco y mas pastilla, también se mejora poniendo un liquido de frenos de competición con un punto mas alto de ebullición y claro esta, cambio de latiguillos por latiguillos rígidos también de competición, se me olvidaba, ya de paso, que tal unas pinzas de 6 pistones?????

 

En resumen, un buen kit de bembo con latiguillos y todo, eso si que lo notarias!!!!!

 

Salu2

 

la mejora es bastante y si la pinza es la misma pero el portapinzas cambia y saca la pinza 2.4cm para fuera por el aumento de diametro

 

valen los portapinzas 150€ por ebay y los discos pues pillar unos de zimmerman k son muy buenos lo demas usar lo k teneis k cambia bastante la frenada

 

y por pistones pues k sean 10

 

brembo slr competicion, estos si k frenam con sus discos ceramicos de 421mm y k valen solo cada disco 2300€

Editado por wizard1000
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En mi opinión, esa pequeña mejora por tener mas refrigeración creo que es imperceptible, a no ser que estuvieras hablando de un coche de farrearas o algo así.

 

Realmente, creo que si solo fuera cambiar los discos y mejorar la frenada, todo el mundo lo haría, ya que antes o después, los discos hay que cambiarlos.

 

Si, quieres mas freno, necesitaras mas disco y mas pastilla, también se mejora poniendo un liquido de frenos de competición con un punto mas alto de ebullición y claro esta, cambio de latiguillos por latiguillos rígidos también de competición, se me olvidaba, ya de paso, que tal unas pinzas de 6 pistones?????

 

En resumen, un buen kit de bembo con latiguillos y todo, eso si que lo notarias!!!!!

 

Salu2

 

la mejora es bastante y si la pinza es la misma pero el portapinzas cambia y saca la pinza 2.4cm para fuera por el aumento de diametro

 

valen los portapinzas 150€ por ebay y los discos pues pillar unos de zimmerman k son muy buenos lo demas usar lo k teneis k cambia bastante la frenada

 

y por pistones pues k sean 10

 

brembo slr competicion, estos si k frenam con sus discos ceramicos de 421mm y k valen solo cada disco 2300€

Para una frenada cojonuda y barata, poner un ancla en la puerta del conductor. Fácil, barato y para toda la familia! :cfsd1:

 

Bueno, después de la coña, tarox tiene un buen catálogo y más barato que brembo.

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bueno pues nada probare haber que tal van los de 312 y haber si se nota el cambio le cambiare los portapinzas para esos discos y bueno haber que tal

 

lo de las pinzas brembo esta claro que frenan muy bien pero tampoco quiero una frenada radical solo quiero mejorar un pokito la frenada actual

 

lo del liquido es bueno si el uso del coche es muy deportivo pero creo que nadie con un coche de estos puede llegar a calentar los discos de tal manera que el liquido llegue a cojer 230 grados que es el punto de ebullicion del dot 4 que es el comun ya que el dot 5.1 que es el bueno llega hasta los 260 grados ademas ese liquido nose puede echar en cualquier coche ya que es muy agresivo y daña las toricas de las pinzas y bomba de freno ya que son normales para usar ese liquido es mas conveniente llevar un equipo de frenos adecuado

 

bueno pos na me pondre a buscar haber que tal van con esos discos de 312 ya os contare un saludo y gracias

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