Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Bueno Atito, aún no me enterado que profesión tienes y eso que es tuya la iniciativa.

 

Estudié Ingeniería de Telecomunicaciones y después Ingeniería Informática.

Actualmente trabajo escribiendo los libros de mantenimiento de simuladores

de vuelo, es decir, realizo la descripción física, funcional, aislamiento de fallos y los

montajes y desmontajes con todas sus peculiaridades. En general me toca decir

como se mantiene, el tiempo que estará disponible, cuando se romperá, los recambios

necesarios en almacén, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos:

Despues de leerme las 32 paginas de un tiron y con los ojos a punto de caerseme resumire aqui a lo que me dedico.

Aunque he estudiado informatica de gestion , he trabajado 10 años como Dj en diferentes discotecas de la provincia de la Coruña. Actualmente tengo 2 tiendas propias de informatica y 2 franquiciadas en Mallorca, y en mis ratos libres me dedico a la importacion y venta de ropa de marca (Paul&shark, la martina, Dsquared, etc...)

Ya podeis comprobar que mi curriculum es variado, pero he tenido la suerte de poder trabajar siempre en lo que me ha gustado.

Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

Pd.mi Hobby es la aviacion comercial.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues yo trabajo como coordinador de producción editorial en una imprenta de Barcelona, aunque en menos de un mes y por circustancias familiares me mudo a Salamanca (mi tierra) para encargarme del negocio familiar que es otra imprenta. Lo mio son las tintas y el papel! He visto diseñadores por el foro, a ver si un dia nos ponemos deacuerdo y realizamos alguna campaña para promocionar el foro en otro canal que no sea internet.

 

Por cierto hay muchos informáticos en el foro...yo no lo soy y tengo un Audi....¿Soy un bicho raro??

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a capullo pero soy Jefe de proyectos informaticos, en entornos Unix, (Linux, etc...) :p

 

Fitille, pues ya que entiendes de informática (y yo soy un negao!) me podrías indicar como haces para que salga la foto a la izquierda?? Por ejemplo tú tienes la de tu hijo (me imagino), yo he intentado poner fotos y no me deja, aunque en mi perfil consta que la tengo puesta, a la hora de mandar mensajes no sale....¿?¿?¿

 

Por cierto, me encanta tu pueblo, voy bastante, ahora más con el TDI, antes con el gasolina esas pedazo de cuestas se me comian los depositos!

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a capullo pero soy Jefe de proyectos informaticos, en entornos Unix, (Linux, etc...) :roll1:

 

Fitille, pues ya que entiendes de informática (y yo soy un negao!) me podrías indicar como haces para que salga la foto a la izquierda?? Por ejemplo tú tienes la de tu hijo (me imagino), yo he intentado poner fotos y no me deja, aunque en mi perfil consta que la tengo puesta, a la hora de mandar mensajes no sale....¿?¿?¿

 

Por cierto, me encanta tu pueblo, voy bastante, ahora más con el TDI, antes con el gasolina esas pedazo de cuestas se me comian los depositos!

 

Gracias por tu ayuda

 

MIra la resolucióin de la foto, hay un máximo permitido para el avatar (100x100 pixels creo)...

Pues si vas mucho por Corbera un dia nos tomamos unas birras... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... vaaleee... me has pillado Cristobal, yo en realidad no soy bailarín, soy contable, pero de los buenos no de los de gorrita... vamos que aquí soy el único que sabe aplicar NIC entre otras cosas, además de fiscalidad en general.

 

Edito por faltas de ortografía

Pues ya sois pocos que los aplicais las NIC. Yo estoy en fase de aprendizaje.

 

Yo hasta hace poco era agente de aduanas en una empresa con "fregonetas" marrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf! creo ke soy el rarito..... :roll1:

soy una especie de product manager, jefe de ventas, jefe de compras, assiten mio y de mi assiten y cuando nuestro repartidor pincha voy a ver algun cliente que otro, en fin estoy en el mundo de los videojuegos, trabajo en una multinacional en su delegacion en catalunya aragon, intentando vender videojuegos,

ASI que ya sabeis, si hay algun viciao/da en el foro aqui estoy!

 

:p

Esto de los juegos me interesa! Anda que cuando estaba de comercial en el Corte Inglés, no le iba detrás al comercial de EA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... vaaleee... me has pillado Cristobal, yo en realidad no soy bailarín, soy contable, pero de los buenos no de los de gorrita... vamos que aquí soy el único que sabe aplicar NIC entre otras cosas, además de fiscalidad en general.

 

Edito por faltas de ortografía

Pues ya sois pocos que los aplicais las NIC. Yo estoy en fase de aprendizaje.

 

Yo hasta hace poco era agente de aduanas en una empresa con "fregonetas" marrones

 

¿Tienes el título de agente de aduanas :p ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.