Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** yo a veces flipo.

 

Gente que tiene 3 o 4 coches supermegachulos.

 

Gente que tiene un coche de un año y lo vende para comprarse un megacoche mejor.

 

Gente que se compra un coche de 50.000€ para el y otro de 50.000 para la parienta.

 

me dan ganas de llorar, yo tengo que sufrir para tener un a4 del 2002 y prepararlo un poquito y solo vivo para el coche.

 

Darme vuestro secreto para yo poder tener coches asi, jejejejee

 

Que cobrais 5000€ al mes? como y donde? o sois empresarios?

 

Tener un coche de 5 millones no significa tener dinero. Actualmente, "disfrutamos" de unos créditos/préstamos muy cómodos, con plazos de hasta 6-7 años, lo cúal, la letra de esos 5 millones no sería mayor a 300 o 400 euros a lo sumo. Si a todo ello le sumamos lo bien que se está en casa de los papis, totalmente despreocupado por todo, y quedándote el sueldo íntegro, encontrarás la respuesta.

 

¿ De verdad te merece la pena "tener que sufrir" -como dices- por un maldito coche ?

 

Hay mejores cosas por las que "sufrir" que un mísero coche, llámese Audi o Citroen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos yo estoy hace poquito en una empresa de venta por internet, tengo 20 añitos, pero yevo desde los 16 currando y estudiando, hasta ahora que acabe el grado superior y aqui me plantao.

 

Antes de ayer me hicieron fijo y bueno me meti en el coche, porque como bien han dicho en casa los papis (en mi caso abuelos) se esta muy bien.

 

No me viene de pagar X € cada mes por un coche.

 

La verdad que podria haberme comprado un coche de menos € y pagarlo de golpe pero la verdad prefiero cojerme un audi, por las sensaciones que me aporta. Hubiese sido igual de feliz porque lo que yo quiero tener lo tengo. Mi familia, mi trabajo, mi novia y ahor ami cochazo :lol2:

 

Asi que cobra muchos estamos como tu no te preocupes, solo es enmerdarte un poco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa :clap1:

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :clap1: ;) .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... ;) ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy currante de a pie, pero por meter baza, hace dos días tuve que ir a revisar un trabajo en una casa de las afueras de Madrid, y ya de paso saqué el A4 del garaje que estaba criando polvo.

 

Al llegar me abre un tío trajeado (creo que era el chofer), me hace pasar el coche al interior y lo bajo por una rampa hacia el garaje exterior, donde había un par de coches "normales", hasta aquí todo ok, hasta que me abre la puerta del garaje para pasar a revisar el trabajo al que iba, y en el garaje había dos Bentleys, un MB 600, un Lexus 430, un CLK, un 4x4 raro, y otros modelos que ya ni me acuerdo, vamos, mi A4 era la chatarra del lugar.

 

Y no os cuento lo que tenía al otro lado de la puerta del garaje hacia el interior de la casa, porque es dar demasiados datos, pero vamos, eso es tener pasta y lo demás tonterías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa :p

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :clap1: ;) .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... ;) ".

 

:clap1: :lol2:;)

 

Pues el sentido que le das no está muy desencaminado.....

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa ;)

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :clap1: ;) .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... ;) ".

 

:clap1: :lol2:;)

 

Pues el sentido que le das no está muy desencaminado.....

 

SALUDOS

 

:p Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.