Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

"Responsable de microinformatica"

 

(que cachondos, me lo ponen en las tarjetas de visita , pero no en la nomina...ya me entendeis)...

:p ...de una de tantas multinacionales enormes...(vamos, que nadie sabe exactamente lo que hago y en que pierdo mi tiempo) :(

 

A ratos (o temporadas), asesor inmobiliario (vamos, que vendo pisos, casas, locales, naves industriales, y lo que haga falta...) :p

 

Luego mi mujer se empeño en poner una agencia de viajes :bsh1:, asi que no me quedo mas remedio que hacerla empresa colaboradora del club... :cfsd1:

 

Cobra, tio, ponte un traje y a vender pisos a comisión... :cry1: ...es la faena mas simple del mundo y si te lo montas bien y acabas por libre, te sacaras un dineral extra...sin tener que dejar tu trabajo...:(

 

Prueba esto, busca un piso que te guste en una revista cualquiera , y llama para que te lo enseñen...y fijate que clase de trabajo es. Luego esta la parte "fea", patear la calle a buscar pisos en venta de particulares, llamar y ofrecerte para vender el piso a cambio de una contraprestación...lo mismo que hace una inmobiliaria pero por tu cuenta y cobrando la mitad de lo que sacaria una inmobiliaria.

 

Se que a algunos les parecera inmoral y hasta defraudatorio, a mi lo que me parece inmoral es que a un piso de 40 millones, por llevar 3 visitas, lo pongan en 44 millones y se venda. Por eso hay gente que por 3.000€ se encarga de hacer lo mismo... :cry1: ...todos contentos, comprador, vendedor y intermediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy actuario

:claugh: Después de tu RESPUESTA me estoy haciendo fan tuya! anda cuéntanos!!!!

 

Qué es actuario????

 

:p Qué arte tienes, niño!

 

No le machaqueis mucho a base de zumos el jueves, eh! :claugh:

 

PD: Yo voy con un Fiat a trabajar a una empresa del sector del automovil. Empieza por SE y termina por AT :bsh1: Con tal de llevar la contraria!

 

Los gastos en bolsos y zapatos hace que no me compre un coche de la casa :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

es broma :cry1: muchos sueños tengo yo como para gastar todos mis ahorros en un coche...mejor que sean dos...y uno para jugar :cry1:

a parte de querer viajar (por ejemplo a Suecia :p )

 

Hay un post sobre este tema hace algun tiempo, pero no recuerdo donde andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1152063

aparecen las profesiones de muchos de los foreros :flwrs:

 

ASI sabemos a que nos dedicamos y de donde sacamos para mantener los aritos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy actuario

:claugh: Después de tu RESPUESTA me estoy haciendo fan tuya! anda cuéntanos!!!!

 

Qué es actuario????

 

:flwrs: Qué arte tienes, niño!

 

Entre Plata Akoya y tú me estáis hundiendo en la miseria :innocent: . Voy a tener que pedir que borren mis briconsejos para colgar vídeos, jejejej.

 

Hala, ya no cuento lo que es un actuario. Vas a google, buscas un vídeo de actuarios y lo pones aquí

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 24 años recien cumplidos y he hecho administración y dirección de empresas y un MBA y ahora estoy trabajando en una multinacional en el departamento de planificación y control y en mis ratos libres estoy asesorando a una empresa sobre temas estratégicos y financieros.

 

Si conoceis ofertas laborales , estaré encantadisimo de que me las digais.

 

Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición para lo que querais.

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.