Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi targeta pone jefe de producción pero aparte de currar de lo que pone en la targeta tambien me dedico a la gestion comercial a las compras y de algunos temas técnicos, etc etc, como dice mi jefe en esta vida hay que ser un 4x4 saber un poco de todo para ser autosuficiente.

 

La empresa no es muy grande somos unos 35 +- hasta hace poco teniamos un almacen en mexico pero por temas varios lo tuvimos que cerrar ( se podria hacer una pelicula de la movida).....

 

Somos fabricantes de conjuntos de rodamientos para ventanas y puertas correderas aluminio,pvc,cristal y madera. exportamos a diferentes paises mexico.venezuela,argentina,chile, peru,italia marruecos etc,etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para el que le interese, el dia 20 de Agosto tocamos en las peregrinas enPontevedra, en las fiestas de las Peregrinas, a partir de las 22:30 asi que si quereis hacer una mini KDD ya sabeis, estais todos invitados, la musica la pongo yo, bueno, yo y el restode musicos. salu2.

 

 

En esas fechas estoy en OGROVE, no tengo ni p**a idea si está lejos o no? (es la primera vez que ando por Galicia :( ) pero en las visperas te envio un mP y nos vemos, si eso... :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi targeta pone jefe de producción pero aparte de currar de lo que pone en la targeta tambien me dedico a la gestion comercial a las compras y de algunos temas técnicos, etc etc, como dice mi jefe en esta vida hay que ser un 4x4 saber un poco de todo para ser autosuficiente.

La empresa no es muy grande somos unos 35 +- hasta hace poco teniamos un almacen en mexico pero por temas varios lo tuvimos que cerrar ( se podria hacer una pelicula de la movida).....

 

Saludos

 

 

Bueno veo que en todos los sitios "cuecen habas"...

En fin yo soy tecnico instalador de comunicaciones... en redes de datos y telefonia...

Pero de pequeño queria ser astronauta :lol2:

 

Salu2s

 

PD. CharlyA4, dile a tu jefe que te pague como un 4x4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Comercial de todo tipo de Cervezas, aguas y zumos ( Pago ) trabajo en una pequeña pero puntera empresa de Pamplona, de la cuál damos de beber a los mejores bares de la city, para los que conozcais esto, bares como Gallipot, Clansman, Dodo, ShamRock, Orient Expres, Padys, Oconor, Dunkal, Carluchi y muchísimos más tienen todos nuestros grifos de cerveza.. :p

Eso si, tan sólo deja de gustarme mi trabajo cuando se aproximan los San Fermines.. ;);)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy... soy ... soy... gil***OLLAS!

 

Y buen vividor mientras he podido! :lol2:

p***star. :cfsd1: Si os interesa , ya sabeis... :D

 

La dieta del cucurucho " comer poco y follar mucho". :p

yo soy el primer bailarín en una compañía de ballet rusa.

 

Por favor, sed un poco serios :p Si no pierde interés e información el hilo.

 

Gracias majos ;)

 

 

:blink: :blink: SQL ha dicho la verdad :lol2::lol2:

 

 

:lol2: Pero a que te refieres en la verdad? a lo de gil***ollas o vividor??

 

 

 

Trabajo en el ABC prensa española pero por poco tiempo... paso a ser funcionario del estado (tambien ESPAÑOL ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi targeta pone jefe de producción pero aparte de currar de lo que pone en la targeta tambien me dedico a la gestion comercial a las compras y de algunos temas técnicos, etc etc, como dice mi jefe en esta vida hay que ser un 4x4 saber un poco de todo para ser autosuficiente.

La empresa no es muy grande somos unos 35 +- hasta hace poco teniamos un almacen en mexico pero por temas varios lo tuvimos que cerrar ( se podria hacer una pelicula de la movida).....

 

Saludos

 

 

Bueno veo que en todos los sitios "cuecen habas"...

En fin yo soy tecnico instalador de comunicaciones... en redes de datos y telefonia...

Pero de pequeño queria ser astronauta :cry2:

 

Salu2s

 

PD. CharlyA4, dile a tu jefe que te pague como un 4x4 :drool:

 

Neeeenn yo tambien queria ser astronauta de pequeño ya al final ya ves un put* 4x4 :drool: :drool:

 

Estoy contigo en lo de decirle al jefe que me pague como un 4x4 (la verdad que no me paga mal)pero en septiembre ya tenia pensado negociar el tema

 

Lo de que se podria hacer una pelicula de la movida me referia no a mi situacion en la empresa si no al tema que comentaba del cierre del almacen de mexico

 

Saludos company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy El Arquitecto.

 

Soy el creador de Matrix; os estaba esperando. Teneis muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado vuestra conciencia, seguis siendo indefectiblemente humanos. Ergo habrá respuestas que comprendais y habrá otras que no. De igual modo, aunque vuestra primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seais consciente de que también es la más irrelevante.

 

Ale, ya lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo de patrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando llega un camión al almacén le digo...¡patrás,patrás,patras! :blink:

Bueno,en serio,soy empleado de Banca,no se si hay alguno,ese que te devuelve el recibo,te inutiliza la tarjeta de crédito en el peor momento y te sube la cuota de tu hipoteca.

A vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo dos.....para seguir con la tradición del foro, trabajo para una empresa de software. Además me dedico a la fotografía. Tengo una web con mis trabajos, pero como me parece que no se puede hacer publicidad, pues va a ser que no ( es una pena, porque hay unas fotitos de Sabina que le he hecho recientemente.... :cfsd1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.