Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que es algo que ya había mencionado, aunque no lo hice en este post en concreto.

Trabajo en publicidad, soy técnico de post-producción, es decir los que "fabrican" los anuncios después del rodaje : montaje, efectos especiales, retoques varios, sonorización... Los americanos lo llaman "digital artist", pero aquí tengo que conformarme con el título de "operador".

Personalmente llevo un programa canadiense llamado Flame, que corre sobre una estación gráfica Silicon Graphics. Es un programa orientado a efectos especiales también muy utilizado en cine (de hecho creo que todas las pelis americanas con efectos de estos últimos años lo han usado). Permite hacer casi todo con las imágenes, desde una sencilla corrección de color hasta las más complejas integraciones de elementos generados por ordenador (3D) con planos reales.

Es algo parecido al Photoshop, un poco más cañero, aplicado a imágenes en movimiento en vez de fotos.

Esto es mi maquinita :

 

Mira las casualidades, mi padre que en paz descanse tuvo una agencia de publicidad en BCN...

Yo llevo años trabajando entre otras con maquinas Silicon Graphics, pero lo que diseño son aplicaciones... :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uf! creo ke soy el rarito..... :roll1:

soy una especie de product manager, jefe de ventas, jefe de compras, assiten mio y de mi assiten y cuando nuestro repartidor pincha voy a ver algun cliente que otro, en fin estoy en el mundo de los videojuegos, trabajo en una multinacional en su delegacion en catalunya aragon, intentando vender videojuegos,

ASI que ya sabeis, si hay algun viciao/da en el foro aqui estoy!

 

:flwrs:

Esto de los juegos me interesa! Anda que cuando estaba de comercial en el Corte Inglés, no le iba detrás al comercial de EA!

ESAS NOVEDADEEEEEEESSSS!!!!!

Nos puedes adelantar algún bombazo para PS2 (da igual en España que fuera)???

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que este hilo comenzo en 2003.....y he leido muchos mensajes de gente que estudiaba y que se preparaba oposiciones....Han pasado 4 años, estoy seguro de que muchos habrán conseguido sacar los estudios o habrán cambiado de trabajo, ¿por qué no actualizais vuestra vida laboral?? (sobretodo si ha sido un cambio a mejor, nos alegraremos de leerlo)

 

¿A alguien le habrá tocado la primitiva o un pleno al 15 en todo este tiempo?? (Peña ASI, confesadddd!)

:flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi avatar me delata en parte.

 

Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. :flwrs:

 

Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi avatar me delata en parte.

 

Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. :flwrs:

 

Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. :roll1:

 

Saludos

Las cosas azules???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi avatar me delata en parte.

 

Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. :flwrs:

 

Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. :roll1:

 

Saludos

Las cosas azules???

 

MIra mi avatar, hombre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi avatar me delata en parte.

 

Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. :flwrs:

 

Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. :roll1:

 

Saludos

Las cosas azules???

 

MIra mi avatar, hombre :lol2:

Vale, ahora si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Contesté el 21-01-2004 pero ya han cambiado las cosas :clap1: . Ahora soy consultor en ingeniería (organización industrial) para una consultoría francesa y de proyecto en un cliente que resulta ser uno de los mayores proveedores de la automoción pero en mala postura actualmente (no puedo decir más :clap1: )

 

SaLuDoS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... vaaleee... me has pillado Cristobal, yo en realidad no soy bailarín, soy contable, pero de los buenos no de los de gorrita... vamos que aquí soy el único que sabe aplicar NIC entre otras cosas, además de fiscalidad en general.

 

Edito por faltas de ortografía

Pues ya sois pocos que los aplicais las NIC. Yo estoy en fase de aprendizaje.

 

Yo hasta hace poco era agente de aduanas en una empresa con "fregonetas" marrones

 

Aquí en provincias es una ventaja porque te llaman de todos los sitios para que des "tu veredicto", cosa que se agradece sobre si te llaman los amigos de la aeat. (siempre se les puede devolver la llamada).

Pero cada vez como es lógico la gente, sobre todo la que lleva "grandes barcos" se está poniendo al día.

Nosotros tenemos una coña y es que siempre decimos que: "Las NIC son mis normas y cada día la de más gente",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos expertos en NIC, si me dáis un curso de la 19 y de la 26.....

 

Soy actuario de seguros. No sabéis lo que es, verdad? No pasa nada, es que somos un poco raritos..... en toda España nos licenciamos unos 100 al año más o menos.

 

En pocas palabras, los actuarios calculamos las primas de los seguros, de todo tipo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos expertos en NIC, si me dáis un curso de la 19 y de la 26.....

 

Soy actuario de seguros. No sabéis lo que es, verdad? No pasa nada, es que somos un poco raritos..... en toda España nos licenciamos unos 100 al año más o menos.

 

En pocas palabras, los actuarios calculamos las primas de los seguros, de todo tipo.

 

:)

 

Joer con tanto ingeniero y tanto licenciado me veo mi futuro mui negro :S

 

Soy técnico superior en electrónica aunque trabajo más bien de técnico electricista. Estoy en una fábrica de Alcoa y los ingenieros dibujan para que nosotros nos manchemos las manos ;) xDDDD

Pero bueno, aún así, estoy contento y es una rama que tiene bastante futuro.

 

PD: en los ratos libres intento aprender todo lo posible de electrónica de automoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos expertos en NIC, si me dáis un curso de la 19 y de la 26.....

 

Soy actuario de seguros. No sabéis lo que es, verdad? No pasa nada, es que somos un poco raritos..... en toda España nos licenciamos unos 100 al año más o menos.

 

En pocas palabras, los actuarios calculamos las primas de los seguros, de todo tipo.

 

:cfsd1:

 

¿Preocupado por el cálculo de un seguro de pensiones? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.