Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa ;)

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :clap1: ;) .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... ;) ".

 

:lol2:;):p

 

Pues el sentido que le das no está muy desencaminado.....

 

SALUDOS

 

;) Un saludo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado ;)

 

Pues será en el mercado negro porque desde el Euro es como al Peseta... ;)

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los profesores les de la put* gana de aprovarme los examenes que me quedan sere tecnico en arqueologia, mientras tanto un put* auxiliar, mecagoenlahistoriamodernayensusprofesores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sulfures cobraf !

 

 

 

soltero con casi 1.500 lereles limpios al mes -después del 16% de retencion- y sin ladrillo a cuestas (aún de momento).

yo tambien tengo uno usado como el tuyo y es que podría comprarlo nuevo pero la cabeza me dijo que no podía debía lastrar mi economía. Y eso que como no me gustan nada... :cry1:

 

Veo por la calle coches de la h*stia con mal mantenimento, seguro a terceros y tirados diario en la calle.

 

 

 

en fin, tiene que haber de tó en esta villa. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los que ha respondido tiene dos coches de 50.000€ cada uno ?

 

Obviamente, yo NO... :laugh: ...creo que para tener dos coches de 50.000€ cada uno, o tienes un negocio de putisima madre y unos rentings cojonudos, o bien tienes un salario de 150.000€/200.000€ anuales...(no conozco nadie que gane tanto dinero)

 

Ahora, eso si, las hipotecas lo aguantan todo o casi todo, hoy en dia... :lol2:

 

Todo el mundo va "apurao" en mayor o menor medida, cobrabf, no te creas todo lo que ves... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra, te digo lo que mucha gente piensa y no dice. Para tener un M6 o un coche de más de 100000€ no es necesario ser rico, con un poco de suerte (una herencia, una buena venta de algún piso..) se puede conseguir. Ahora los que tienen el M6 y además algún Porsche o vehículos similares de precio pues deben dedicarse a :

 

Construcción (con todos los "trabajos" que conlleva)

Prostitución

Tráfico de "sustancias" ilegales ;)

 

El que se lo ha currado de verdad, tipo "Inditex" ten por seguro que no anda metido en foros si no currando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.