Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El año que viene termino depagar el piso,tengo un A6, y he reconstruido una casa de piedra en mi pueblo.

¿ como se hace ?.

Pasando muchas estrecheces en los comienzos, y sin poder ir a ningun sitio, ni poder gastar nada, pero conforme pasa el tiempo, las cosas te van mejor.

Eres joven,cobraf,ASi que seguro cuando tengas los 44 que tengo yo,piensas de otra manera.

 

A los 26 me meti en el piso, pero hasta entonces,ni pa pipas.

 

Tanta austeridad, no parece una buena idea........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo empresario, currando mas que dios y ni un duro...

 

:angry: ¿Pero no se dice que vivir como Dios es no dar un palo al agua? :angry:

 

... mas ajetreado que Moises pasando los 10 mandamientos al word....

 

 

Y encima para una faena que tiene llama al secretario... :cfsd1:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :angry:

 

Un saludo.

 

¿Paga bien la empresa esta? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa ;)

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :wub::ph34r: .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... :p ".

 

 

Yo tambien me apunto a este curro.............. :laugh:;)

 

La mujer trabaja.............. , yo "amo" del hogar (cuando no esta ella) ;):lol2: y niñera (cuido de mi hija de 14 meses) :laugh::laugh:

 

 

:lol2::lol2:

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy vice-presidente 2º de una empresa ;)

 

Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa

 

SALUDOS

 

Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :lol2::( .

 

PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... :) ".

 

 

Yo tambien me apunto a este curro.............. :huh::bsh1:

 

La mujer trabaja.............. , yo "amo" del hogar (cuando no esta ella) :lol2::lol2: y niñera (cuido de mi hija de 14 meses) :bsh1::shy:

 

 

:(:roll1:

 

Si es que no somos nadie :lol2: .

 

PD: Dentro de 4 meses empezaré yo con las practicas de niñera :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo empresario, currando mas que dios y ni un duro...

 

:wub: ¿Pero no se dice que vivir como Dios es no dar un palo al agua? :wub:

 

... mas ajetreado que Moises pasando los 10 mandamientos al word....

 

 

Y encima para una faena que tiene llama al secretario... :cry1:

 

Habrá que ir pensando en mandar un Scaner al cielo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :wub:

 

Un saludo.

 

¿Paga bien la empresa esta? :wub:

 

Yo con cobrar lo mismo y currar menos ya firmo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que c*** currais?

 

Si te lo dijera.... tendría que matarte :cfsd1:

 

Trabajas en lo mismo que yo #######?? Dejemos que viva... <_<

 

no ahora en serio. Soy Ingeniero Tecnico Industrial pero trabajo poniendo el culo en un centrico parque de lunes a sabado, el domingo me lo cosen y descanso para empezar el lunes otra vez.... Saco unos 1000€ a la semana... hay mucho depravado oix! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :D

 

Un saludo.

 

Ya me estas pasando tu email...(va en serio!) :p

 

Mandado :)

 

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :D

 

Un saludo.

 

Ya me estas pasando tu email...(va en serio!) B)

 

 

y decoradores? :( total......

 

Por ahora creo q no buscamos decoradores..pero cuando surja algo...contamos contigo :)

 

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :D

 

Un saludo.

Tengo dos amigos trabajando en una consultora en Santiago, el otro día comentando lo que hacía me dijo que si quería entrar en la empresa con enviar el corriculum entraba fijo, tanta falta hacen ahora los informáticos ?

 

Un saludo.

 

PD: Me dedico a la programación de aplicaciones para control industrial (las tipicas maquinas industriales que llevan un PC) y actualmente estoy haciendo la trazabilidad de una industria de alimentación, llevo unos 6 meses con el proyecto y tendré para un par de ellos más. Lo que se dice entretenido es, y la verdad no pienso cambiar en una temporada... llevo 3 trabajos en 3 años... :wub: ( ahora me estoy acomodando ).

 

La verdad que nuestra empresa está en plena expansión, así que la verdad es que si contratamos a muxa gente...así q animate y vente con nosotros :D

 

Trabajo en el departamento de Sourcing (Seleccion de personal) de una multinacional informatica... y por lo que he leido hay unos cuantos informaticos x el foro...

 

Asi q a q esperais???? mandadme vuestros CV's :D

 

Un saludo.

 

¿Paga bien la empresa esta? :)

 

Pues, como diría mi jefa...depende de tu valía :p

 

Por cierto...sigue en pie la oferta de mandarme vuestros CV's :laugh:

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cobra, de verad te preocupa lo que gana cada cual?? por que?? crees que si ganaras 50000 euros al año serias diferente??, que importa que uno cobre 50000 euros y otro 12000???, mira, se que estas pasando por una mala racha por los golpes que has tenido pero no debes preocuparte de lo que gana la gente, o que crees, que por ganar muchas pasta y tener dos coches de 100000 eruso van a ser mas felices???, tu mismo lo has dicho en una respuesta anterior, tienes una familia estupenda, unos amigos magnificos y una novia formidable, ademas de buena salud, entonces yo te pregunto, que te falta??, ese sueldo que te permita dos coches de put** madre en el garaje?? con eso te sentirias mas realizado??, pues permiteme que te diga que estas equivocado, muchas gente cree que por tener mucha pasta seras mas feliz, tambien yo lo pense en sudia, pero no es asi, es mas, ahoira mismo eres mas infeliz de lo que crees, y si no fijate, estas procupado de algo tan vanal como el puesto que ocupa la gente del foro, pero te olvidas de l,o que teines a tu alrrededor, y eso te hace que no seas felz, por que??, pues simplemente por que estas aspirando sin quererlo a obtener unos objetivos que no estan a tu alcance ni lo estarasn, ni a los mios tampoco, ni a los de muchos mortales, la gente te lo ha dicho, tienen lo que tienen no por tener un sueldo que te cagas, si no porque se lo han currado y se sacrifican dia a dia, o que te crees, que tod0o el que tiene un audi tiene muchas pastsa??, ni de coña, son currelos, como tu o como yo, pero que luchan en la vida, como tu y como yo, hazme caso, no aspires a objetivos demasiado altos, porque cuanto mas arriva mires mas ciego estaras y menos podras ver lo que tienes a tu alrrededro y que te hara mas feliz que lo de arriva, se feliz con ,lo poco, disfruta de las pequeñas cosas que te ofrece la vida (tu novia, un cafe con los amigos -que por cierto a ver si te vemos por el tapetio-, un rato en el foro, una 'peli que te guste, etc, etc, etc) ahi esta la felicidad, en las cosas pequeñas, no en las grandes, hazme caso, sigue luchando, no desfallezcas, porque eso te dara mas satisfacciones que un sueldazo de muchos ceros, te lo aseguro, y si no te lo explico en el tapetio el proximo dia. venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo normalmente de carpintero, pero tambien electricista, mecanico, instalador de equipos de musica y de lo que sea por sacarme unas perrillas extras, como dice mi abuela ( hay que saber hacer de todo un poco), me saco mis 1000 eurillos al mes y vamos tirando y ahorrando, ya que dentro de un año, 100000 eurazos de hipoteca cuando me entregen la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.