Jump to content

Llantas AUDI S5 en 19"


david_A6

Publicaciones recomendadas


+1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV.

 

Si son replicas del s5, el ET puedo elegir entre 35 y 42 y el buje creo que es 66,45.

Pero me han dicho que valen para nuestro modelo, supongo que habrá que poner centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV.

 

Si son replicas del s5, el ET puedo elegir entre 35 y 42 y el buje creo que es 66,45.

Pero me han dicho que valen para nuestro modelo, supongo que habrá que poner centradores.

 

 

+1......con ese buje tendrás que poner centradores!!!!! yo no las pondría, alguno al final las ha quitado me parece!!!!! por lo mísmo.....en cualquier caso me quedo con las antracita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre esas mismas llantas originales del A4 en el conce hace unos meses.

Y efectivamente la medida del buje es distinta, pero con los centradores encajan a la perfección y no tendrás problema alguno, al menos yo no lo tuve.

 

Para que te hagas una idea, hace un año, al comprar el Golf, compre unas BBS y me venían de fábrica con centradores y estamos hablando del nº1 en llantas.

 

Otra cosa bien distinta es la calidad de la llanta, ahí es donde tienes que buscar algo bueno, pero por los centradores no te preocupes.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre esas mismas llantas originales del A4 en el conce hace unos meses.

Y efectivamente la medida del buje es distinta, pero con los centradores encajan a la perfección y no tendrás problema alguno, al menos yo no lo tuve.

 

Hace un año, al comprar el Golf, compre unas BBS y me venían de fábrica con centradores y estamos hablando del nº1 en llantas.

 

Otra cosa bien distinta es la calidad de la llanta, ahí es donde tienes que buscar algo bueno, pero por los centradores no te preocupes.

 

Ya Javi, ya ví que las pusistes con sus centradores.. a mí me ha dicho el del taller que con los centradores sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,..

Personalmente y por lo que hemos hablado por telf. con las llantas antracita se te irá quedando el coche cuando termines de ponerle lo que quieres,...simplemente EXPECTACULAR!! :drooling:

Por otro lado,...yo como soy mas "clasicote",...prefiriría las de siempre,...que también son muy llamativas y deportivas.

En cuanto al buje y los centradores,...comentarte que por fin encontré las llantas,...del S5 (5 brazos) y SIN PROBLEMAS,...encajan a la perfección y no dan lugar a ningún mal funcionamiento. :unsure:

 

IMPORTANTE: El ET35 partiendo de la rueda original de tu coche,...mo te serviría para la ITV, según la tabla excel que nos ha proporcionado Anuevo34 se te iría algunos mm.,...pero es que haciendo el cálculo con la llanta ET42 también!!, por menos milímetros, pero también,...Esto te lo digo teniendo en cuenta que la garganta de la llanta en 19´´ es de 8,5 cosa que me imagino ya que este dato no lo has dado ...Se cauto con este tema!!,..Te pongo un pantallazo con los datos proporcionados....

Saludos

Gabriel

post-36762-1292581227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser pesado, que si hay que serlo lo seré........pero reitero lo dicho en otros hilos.....

El que quiera cambiar de llantas que tenga a mano la calculadora, no solo por estética, sino tb. por legalidad.......

 

Desde luego que si nos pasamos en 1 ó 2 mm no creo que en la ITV nos la midan con esa precisión, pero por lo que a mi respecta no tengo dudas....si vale, vale y si no pues a por otra....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.