Jump to content

amortiguadores de maletero


a6negro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento chicos, pero el sabado, me fue imposible pasarme, pero esta tarde cuando salga del curro, me paso por allí, y hago los deberes y esta noche os cuento :thumbsup:

 

 

 

Muchas gracias Molina, ya dices algo para que se los pueda llevar a Anuevo a Zaragoza, con lo cual serian 2 juegos una para el y otro para mi, los dos de sedan.

 

Me queda el miercoles para que quedemos, porque el martes estoy fuera de viaje.

 

Gracias. :claugh:

 

Ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema, a mi también me fallan un poco, solo en la última parte de su recorrido y es por el frió, porque hasta hace poco abrían y cerraban perfectamente, yo creo que los aguantare ya que el portón queda abierto lo suficiente como para pasar por debajo sin tocar con la cabeza (1,75 altura).

 

Molina, cuando sepas referencia y precio podrías postearlo aquí, que lo preguntare en casa de recambios donde compro habitualmente, si no mandamelo por privado. Gracias.

 

Por cierto Josepr, yo el jueves también voy a Bcn por la tarde, llevo a la peque al medico... si estas por allí, podríamos kedar yo llegare a Bcn sobre las 16h. y estaré hasta las 20h. más o menos, mándame un privado si te va bien.

 

Saludos.

[/quo

 

Hola Jordi, te cuento, no se a la hora que saldre de Madrid ya que trabajo y no llego directamente a Barna sino a Igualada.

 

Pero veremos de quedar algun dia, la semana pasada estuve en Alcoletge en casa de un amigo, por lo que si voy un dia con tiempo, te llamo.

 

Un abrazo. :claugh:

 

He hecho una pregunta a un amigo sobre lo de la perdida de aciete, sino lo has solucionado me mandas un privado y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero el sabado, me fue imposible pasarme, pero esta tarde cuando salga del curro, me paso por allí, y hago los deberes y esta noche os cuento :flwrs:

Esperamos tus noticias...... :flwrs:

Gracias Molina, un detallazo por tu parte.......

:thumbsup::thumbsup::innocent::flwrs:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que en el Avant al dar al boton de apertura del porton en el mando ,¿se sube solo?,pues el mio ya venian fastidiados.

Si me sirven para el mio y por ese precio,de todas formas manda ref para comprobar si valen.

Un saludo y gracias.

No es por fastidiar, pero en el caso del avant no se levanta solo.......

Que me corrijan si me equivoco..... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he pasado por la tienda de recambios, y c***, estaban cerrando, pero el chaval se ha quedado con mi correo, y me ha dicho que mañana cuando abra a las 9:00, me los mira y me dice precio con descuento y cantidad que tiene en stock. Asi que sobre las 10 de la mañana que entro yo a currar,os lo pongo aqui y ya me decis.

 

 

Siento haber llegado tarde, pero es que me ha llegado un cliente a ultima hora y se me ha ido a las 7:50. :thumbsup:

 

Un saludo

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que en el Avant al dar al boton de apertura del porton en el mando ,¿se sube solo?,pues el mio ya venian fastidiados.

Si me sirven para el mio y por ese precio,de todas formas manda ref para comprobar si valen.

Un saludo y gracias.

No es por fastidiar, pero en el caso del avant no se levanta solo.......

Que me corrijan si me equivoco..... :thumbsup::drooling:

 

 

Abrirse solo ????? eso solo lo he visto yo en los Q7 y Q5, en los nuestros, no lo he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii molina el mio hasta hace un par de meses si se abria, incluso abriendolo desde el boton del interior se lebantaba solo, lo que si tendran ya los Q7 sera el cerrar como los porshess, weno como van las gestiones amigo

 

 

Pero el tuyo es Avant?, el mio es sedan y si se abre solo, ero los Avant, no lo he visto.

 

Me imagino que algo nos podra decir Txispis o Gonchito ?

 

A ver señor Modereitorrrrrrrrrr saquenos de la duda, jajajajajajaja

 

Sobre las gestiones, lo he puesto un poco mas arriba, me va a mandar el chaval de los recambios un correo a primera hora con las unidades en stock. es que he llegado justo cuando estaba echando el cierre. lo siento.

 

Molina

Editado por molina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta si hay disponibles yo me apunto ya, para que esperar...Yo pensaba ir al conce y encargarlos.......

 

Y si Josep llega a tiempo, así de paso lo conozco en persona..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis.

 

 

Me han enviado el correo con los modelos.

 

La Marca es Sach, con REF: PW05530 Fabricados en Alemania. no chinos.

 

El precio que me ha pasado el chaval, es de 13,55 + IVA y tienen 4 en stock,, plazo de entrega para resto 1 semana.

 

Dirección C/ Lopez de Hoyos, 257 / Madrid Tlf 91 416 87 36. Repuestos Miguel.

 

 

El precio no me cuadra mucho, ya que el mio fue mas barato, he llamado para preguntar por la persona que yo conozco, pero estaba fuera, espero que me devuelva la llamada.

y me confirme el precio, yo he mirado el mio y no pone ninguna marca, solo numeros, referencia y made in Germany, lo de Sach , es lo que no me ha cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás ese precio sea de la pareja de amortiguadores........

 

No obstante no me importaría aunque el precio sea de una unidad ya que en el conce valen el doble......

 

Yo me quedo una pareja, siempre que te confirmen que valen......... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.