Jump to content

amortiguadores de maletero


a6negro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW

 

Un saludo

 

 

Buenas molina, de 750N Me parece perfecto

Te envio un privado y te doy los datos.

 

Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es:

TOURLINE EXPRESS

 

Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW

 

Un saludo

 

 

Buenas molina, de 750N Me parece perfecto

Te envio un privado y te doy los datos.

 

Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es:

TOURLINE EXPRESS

 

Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui.

 

 

Pues tengo una de esas cerca de la guarde de mi peque, mañana cuando la deje , pregunto cuanto sale el envio y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no estoy puesto en el tema pero ¿esos me sirven para mi Avant?

 

Un saludo y gracias por responder.

 

 

No para el Avant ese modelo creo que no vale, mira la referencia y la fuerza del tuyo y ponlo aqui, y se lo pregunto al de recambios, sois varios los que me lo habeis solicitado, pero ninguno me ha mandado referencia ni fuerza o una foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy ya el maletero se queda a mitad y eso a temperatura de garaje y no en la calle, los amortiguadores ya no tiran de la tapa nada de nada. Así que Molina espero noticias de esos de 750N que habías conseguido porque si no empiezo a buscarlos yo ok? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW

 

Un saludo

 

 

Buenas molina, de 750N Me parece perfecto

Te envio un privado y te doy los datos.

 

Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es:

TOURLINE EXPRESS

 

Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui.

 

 

Pues tengo una de esas cerca de la guarde de mi peque, mañana cuando la deje , pregunto cuanto sale el envio y os comento.

 

hola

te mande un MP pues me interesan los de 750

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicos, pero acabo de llegar a casa de viaje e curro y he estado todod el dia fuera desde muy temprano. ya he visto vuestros MP y mas o menos los que le tengo que pedir, mañna a primera hora me paso por la tienda y se los pido, ya que quede que el viernes le decia cuantos, para que cambiara los de 650 por 750 y el lunes seguro que los tiene, para que se los recoja en la tienda.

 

Mañana en cuanto llegue a la ofi, os envio un MP con ls datos y para que sobre ese me envieis datos de envio, asi el lunes segun los recoja os lo envio a todos.

 

Un saludo y mañana hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicos, pero acabo de llegar a casa de viaje e curro y he estado todod el dia fuera desde muy temprano. ya he visto vuestros MP y mas o menos los que le tengo que pedir, mañna a primera hora me paso por la tienda y se los pido, ya que quede que el viernes le decia cuantos, para que cambiara los de 650 por 750 y el lunes seguro que los tiene, para que se los recoja en la tienda.

 

Mañana en cuanto llegue a la ofi, os envio un MP con ls datos y para que sobre ese me envieis datos de envio, asi el lunes segun los recoja os lo envio a todos.

 

Un saludo y mañana hablamos

 

Ok, molina, esperamos noticias, una pareja de 750N para mi, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.