Jump to content

amortiguadores de maletero


a6negro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas pues bien yo tambien tengo ese pequeño prolema ahora me esta fayando mas supongo que por el frio pero visto el precio y que la compra va ser un poco masiva me uno para abaratar gastos y tenerlos ahi para cuando este mal del todo cambiarlos.

 

solo me gustaria saber como se ara la forma de pago y el envio yo soy de sevilla y trabajo en barcelona el dia 26 de diciembre bajo para sevilla con la famailia vuelta a casa y puedo pasar por madrid o en su defecto si alguien del foro viene a barcelona como e leido y da tiempo a que se los traiga los recogeria en barcelona, en fin posiblidades mil en cuanto molina nos diga algo claro ¡¡

 

por ahora lo que es seguro que me pongo en cola para obtener esos amortiguadores, el mio es berlina asi que no tengo prolemas

 

gracias molina por todas las gestiones ¡¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás ese precio sea de la pareja de amortiguadores........

 

No obstante no me importaría aunque el precio sea de una unidad ya que en el conce valen el doble......

 

Yo me quedo una pareja, siempre que te confirmen que valen......... :drool:

 

 

Me voy a pasar esta tarde, por allí y asi lo veo en vivo y en directo. y le intento hacer una foto y os la cuelgo esta noche y sobre todo que me confirme el precio.

 

Lo unico decirme cuantos quereis, el chico me ponia que tenia 4 en Stock, la duda es 4 pareja o unidades, pero esta noche lo cuelgo y ya lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la gestion, pero como puedo saber si mi modelo tiene este sistema de apertura?? solo se que en el mando tengo la opcion de abrir el maletero, pero cuando pulso ese boton, el maletero se abre ,pero no sube, y no se si es porque los amortiguadores estan mal o porque aunque se los cambie, no se va a levantar el maletero por si solo, existe alguna lista con los modelos o años que permiten esta acción??? mas que nada para no pedir las cosas sin necesidad, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la gestion, pero como puedo saber si mi modelo tiene este sistema de apertura?? solo se que en el mando tengo la opcion de abrir el maletero, pero cuando pulso ese boton, el maletero se abre ,pero no sube, y no se si es porque los amortiguadores estan mal o porque aunque se los cambie, no se va a levantar el maletero por si solo, existe alguna lista con los modelos o años que permiten esta acción??? mas que nada para no pedir las cosas sin necesidad, muchas gracias.

 

 

Por si te sirve de algo, los BERLINAS 4f que yo conozco, en TODOS se abre automáticamente cuando pulsas el botón del mando o el de la puerta.

En los avant, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy a la espera de de que ocurre, yo tambien quiero un juego porque el mio se queda a medias.

 

Ya dices algo Molina por si podemos vernos y le hago llegar a Anuevo el suyo a Zaragoza., el problema es que hasta que no llegue a casa por la tarde no podre ver el correo con lo cual deberiamos quedar el jueves por la mañana.

 

Te mando mi telefono por MP

 

Gracias. :claugh:

 

Ya dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me paso por la tienda de recambios y compro los 4 que tienen, y ya os aviso a los que me habeis enviado los MP, al resto que me los diga y llamo a la tienda para encargarlos, los que seais fuera de Madrid, se pueden enviar por Nacex o en un sobre postal, no creo que sea muy caro, Nacex y MRW, tienen un sobre que hasta 1 Kilo, creo que cobran 4,50 € o algo así me ha parecido ver en una agencia, pero mañana me aseguro y lo pongo aquí.

 

Esta arde al igual que ayer, me ha sido imposible pasarme por la tienda, pero mañana antes de ir al curro me paso.

 

P.D. Si alguien quiere factura de la compra, por favor que me envien los datos de facturación, para darlos cuando los compre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la gestion, pero como puedo saber si mi modelo tiene este sistema de apertura?? solo se que en el mando tengo la opcion de abrir el maletero, pero cuando pulso ese boton, el maletero se abre ,pero no sube, y no se si es porque los amortiguadores estan mal o porque aunque se los cambie, no se va a levantar el maletero por si solo, existe alguna lista con los modelos o años que permiten esta acción??? mas que nada para no pedir las cosas sin necesidad, muchas gracias.

 

 

Por si te sirve de algo, los BERLINAS 4f que yo conozco, en TODOS se abre automáticamente cuando pulsas el botón del mando o el de la puerta.

En los avant, no.

 

Pues no sabria que decirte, ya que en mi caso, cuando pulso al boton el maletero se abre, pero no se libera, es decir, que tengo que apretar el botoncillo de encima de la matricula para que se pueda abrir el portón, es por lo que creo que aunque tenga los amortiguadores, no se abriria el maletero ,ya que supongo que seguiria haciendo falta liberarlo, no se si esto es lo normal que os pasa a vosotros.Voy a probar a dejarlo pulsado desde el mando o ver si hay alguna opcion, ya que me mosquea eso que dices que todos lo 4f tienen este sistema, voy a ser yo el unico que no lo tiene? (se ve que tengo una edicion limitada :claugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la gestion, pero como puedo saber si mi modelo tiene este sistema de apertura?? solo se que en el mando tengo la opcion de abrir el maletero, pero cuando pulso ese boton, el maletero se abre ,pero no sube, y no se si es porque los amortiguadores estan mal o porque aunque se los cambie, no se va a levantar el maletero por si solo, existe alguna lista con los modelos o años que permiten esta acción??? mas que nada para no pedir las cosas sin necesidad, muchas gracias.

 

 

Por si te sirve de algo, los BERLINAS 4f que yo conozco, en TODOS se abre automáticamente cuando pulsas el botón del mando o el de la puerta.

En los avant, no.

 

Pues no sabria que decirte, ya que en mi caso, cuando pulso al boton el maletero se abre, pero no se libera, es decir, que tengo que apretar el botoncillo de encima de la matricula para que se pueda abrir el portón, es por lo que creo que aunque tenga los amortiguadores, no se abriria el maletero ,ya que supongo que seguiria haciendo falta liberarlo, no se si esto es lo normal que os pasa a vosotros.Voy a probar a dejarlo pulsado desde el mando o ver si hay alguna opcion, ya que me mosquea eso que dices que todos lo 4f tienen este sistema, voy a ser yo el unico que no lo tiene? (se ve que tengo una edicion limitada :claugh: ).

 

No, no lo tienes mal. La apertura automatica del porton no la hacen todos los A6 berlina. A parte de tener bien los amortiguadores tienes que tener unos muelles que van en la visagra izquierda del maletero cubiertos por un plastico negro rigido.

El mio es como el tuyo. Cuando das al mando o al pulsador del porton, solo se libera. Ahora bien, cuando le das con la mano hacia arriba, tiene que subir solo, sino, los amortiguadores estan mal.

Los muelles que van en la bisagra son los que hacen que al abrir el maletero con el mando, suba solo el porton hacia arriba en vez de liberarlo y que se quede abajo.

De todos modos, no se si ahi referencias de amortiguadores distintas para los que se sube solo el porton y para los que no.

Tampoco se si se podria instalar el muelle que falta en los nuestros o no. Alguien me comento que venden la bisagra entera con el muelle, pero claro, luego hay que pintarla y colocarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la gestion, pero como puedo saber si mi modelo tiene este sistema de apertura?? solo se que en el mando tengo la opcion de abrir el maletero, pero cuando pulso ese boton, el maletero se abre ,pero no sube, y no se si es porque los amortiguadores estan mal o porque aunque se los cambie, no se va a levantar el maletero por si solo, existe alguna lista con los modelos o años que permiten esta acción??? mas que nada para no pedir las cosas sin necesidad, muchas gracias.

 

 

Por si te sirve de algo, los BERLINAS 4f que yo conozco, en TODOS se abre automáticamente cuando pulsas el botón del mando o el de la puerta.

En los avant, no.

 

Pues no sabria que decirte, ya que en mi caso, cuando pulso al boton el maletero se abre, pero no se libera, es decir, que tengo que apretar el botoncillo de encima de la matricula para que se pueda abrir el portón, es por lo que creo que aunque tenga los amortiguadores, no se abriria el maletero ,ya que supongo que seguiria haciendo falta liberarlo, no se si esto es lo normal que os pasa a vosotros.Voy a probar a dejarlo pulsado desde el mando o ver si hay alguna opcion, ya que me mosquea eso que dices que todos lo 4f tienen este sistema, voy a ser yo el unico que no lo tiene? (se ve que tengo una edicion limitada :claugh: ).

 

No, no lo tienes mal. La apertura automatica del porton no la hacen todos los A6 berlina. A parte de tener bien los amortiguadores tienes que tener unos muelles que van en la visagra izquierda del maletero cubiertos por un plastico negro rigido.

El mio es como el tuyo. Cuando das al mando o al pulsador del porton, solo se libera. Ahora bien, cuando le das con la mano hacia arriba, tiene que subir solo, sino, los amortiguadores estan mal.

Los muelles que van en la bisagra son los que hacen que al abrir el maletero con el mando, suba solo el porton hacia arriba en vez de liberarlo y que se quede abajo.

De todos modos, no se si ahi referencias de amortiguadores distintas para los que se sube solo el porton y para los que no.

Tampoco se si se podria instalar el muelle que falta en los nuestros o no. Alguien me comento que venden la bisagra entera con el muelle, pero claro, luego hay que pintarla y colocarla.

 

Un saludo.

 

 

ok, muchas gracias por la aclaracion, me ha servido de mucho, ahora creo que voy a intentar conseguir una bisagra de esas, ya que no creo que sea muy cara ni dificil de instalar, intentaré informarme sobre ello. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para los maños, en Audi Solano los amortiguadores para el berlina salen por 33€+iva cada uno, y hay que dejar señal para encargarlos.

Los que ha encontrado Molina son válidos y valen bastante menos de la mitad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.