Jump to content

Tapas de lavafaros Xenon


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que después de más de dos años y medio me he dado cuenta que tengo lavafaros.

 

Al bajarme del coche he visto que se habían quedado abiertas las tapas de los lavafaros (son las tapas pequeñas de plástico que hay justo debajo de los faros). Las he cerrado empujándolas con la mano. Después he activado nuevamente el lavafaros, y se ha quedado abierta una de las tapas. Tras accionarlas con las manos varias veces, ya no se han vuelto a quedar abiertas.

 

¿Sabeis a que se ha podido deber? ¿puede ser que al llevar mucho tiempo sin abrise estuvieran sucias las juntas?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues resulta que después de más de dos años y medio me he dado cuenta que tengo lavafaros.

 

Al bajarme del coche he visto que se habían quedado abiertas las tapas de los lavafaros (son las tapas pequeñas de plástico que hay justo debajo de los faros). Las he cerrado empujándolas con la mano. Después he activado nuevamente el lavafaros, y se ha quedado abierta una de las tapas. Tras accionarlas con las manos varias veces, ya no se han vuelto a quedar abiertas.

 

¿Sabeis a que se ha podido deber? ¿puede ser que al llevar mucho tiempo sin abrise estuvieran sucias las juntas?

 

Saludos,

¿Hace mucho frío donde vives?: a mí me pasó una vez a -10ºC e hice lo mismo que tú, le empujé con la mano. Esto fue en diciembre del año pasado y no me ha vuelto a pasar. Yo creo que el hielo que había le impedía volver a su posición, pero como te digo hace ya justo un año y no me ha vuelto a pasar :drooling: .

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent: despues de dos años y te das cuenta ahora :D:( jejeje miedo me das, oyeee acuerdate que tenemos rueda de repuesto y que de vez en cuando, aunque sea muyyy de vez en cuando hay que procurar comprobar la presion, no por nada que te puede dejar tirado una chorrada asi.

 

Ahora diras, que tendran que ver los coj.... para comer trigo, pues tienes toda la razon, pero es que me parece increible que te dieras cuenta ahora, en cualquier caso y respondiendo a tu duda te dire que a mi al menos de momento no me paso algo asi, lo que comenta el compañero del tema del hielo, pues es una opcion pero bueno. Lo que si te digo es que aunque te creas que no lo usas no es asi, cada vez que le das a los limpias siendo de noche, los eyectores de agua hacen su funcion y sueltan un chorro hacia las opticas.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, en Málaga hay poco hielo. Cuando las cerré con las manos, al principio estaban algo duras para hacer el click del cierre. ¿puede ser que esrtuvieran sucias y le costara cerrar?

 

¿Rueda de repuesto? Yo no pedí ese extra. De todos modos miraré por si el concesionario se equivocó y me regaló una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa, al final el concesionario me regaló una rueda de repuesto.

 

Fuera bromas, Valderaduey, la verdad es que si doy miedo. Nunca he mirado la presión de rueda de repuesto. Gracias por el recordatorio. Lo tendré en cuenta este finde para revisarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, en Málaga hay poco hielo. Cuando las cerré con las manos, al principio estaban algo duras para hacer el click del cierre. ¿puede ser que esrtuvieran sucias y le costara cerrar?

 

¿Rueda de repuesto? Yo no pedí ese extra. De todos modos miraré por si el concesionario se equivocó y me regaló una.

Pues entonces descartado lo del hielo será como tú dices suciedad ¿cuánto hace que no lavas el coche :claugh: ?, es broma.

Yo por mi parte sí estoy seguro de que fue el hielo porque el coche tenía una capa de hielo brutal y le eché agua caliente al parabrisas y cuando se derritió le di a los limpias sin acordarme de que también funcionarían los lavafaros. Total que uno de ellos no pudo cerrarse por el hielo y le tuve que echar un poco de agua y empujarle con la mano :drooling: . Sólo me ha pasado esa vez.

Un saludo :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuento de esto... yo he notado que tengo que recargar con mucha mas frecuencia el vaso de expansión de los limpias.....supongo que será por el tema de los lavafaros. En mi antiguo coche no llevaba y claro duraba muchisimo.. pero ahora me da la impresion de que tengo el vaso de expansión del tamaño de un vaso de agua.. con unas pocas veces lo tengo vacio.. supongo que el lavafaros consumira tambien bastante.

 

Alguien mas lo ha notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa, al final el concesionario me regaló una rueda de repuesto.

 

Fuera bromas, Valderaduey, la verdad es que si doy miedo. Nunca he mirado la presión de rueda de repuesto. Gracias por el recordatorio. Lo tendré en cuenta este finde para revisarla.

 

La verdad es que no se por que se me vino a la cabeza, perooo es verdad puedes pinchar en el peor momento y tras el cabreo del pinchazo imaginate que cambias la rueda y la tienes tambien en el suelo por falta de presion, debe dar un gustirrinin jejeje.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ultimamente estoy de un vago que me salgo.

 

Antiguamente siempre estaba haciendole cosas al coche y a la moto, pero es que ultimamente .......

 

Bueno, parece que no debo preocuparme demasiado por el tema de las tapas del lavafaros ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto q x las bajas temperaturas se pueden qdar abiertas alguna vez, a mi me a pasado, aunq tb puede ser x suciedad, q hayas lavado el coche no quiere decir q el mecanismo del interior del paragolpes este limpio y q x ese motivo alguna vez se encasquille la tapa.

si solo te a pasado un par de veces no le des importancia, controlalo y si te pasa amenudo llevale al taller a q te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto q x las bajas temperaturas se pueden qdar abiertas alguna vez, a mi me a pasado, aunq tb puede ser x suciedad, q hayas lavado el coche no quiere decir q el mecanismo del interior del paragolpes este limpio y q x ese motivo alguna vez se encasquille la tapa.

si solo te a pasado un par de veces no le des importancia, controlalo y si te pasa amenudo llevale al taller a q te lo miren.

 

Eso espero, que haya sido algo de suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el frio no es, porque a mi esto me pasó en verano y hoy lloviendo otra vez. Yo le hecho la culpa al taller que me pintó el morro después de un repaso general que le di de chapa y pintura.

 

A ver si os han desmontado alguna vez el morro y ha quedado no del todo bien encajado, y se enganchan las trampillas estas.

Si no es de eso, provaria a ponerle algun lubricante en pasta donde hace la bisagra estas trampillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el frio no es, porque a mi esto me pasó en verano y hoy lloviendo otra vez. Yo le hecho la culpa al taller que me pintó el morro después de un repaso general que le di de chapa y pintura.

 

A ver si os han desmontado alguna vez el morro y ha quedado no del todo bien encajado, y se enganchan las trampillas estas.

Si no es de eso, provaria a ponerle algun lubricante en pasta donde hace la bisagra estas trampillas.

 

OK. Lo miraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.