pacoalvarez135 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) ESPECTACULAR CAMBIO JOSE!!!! Igual si hubiera intentado cambiar mi parrilla... pero tu eres muy bueno para estas cosas, ya la veré en breve, Felicidades por el cambio!! Editado 27 de Diciembre del 2010 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 joseluis me encanta como le queda al rojito....................solo una cosa te queda para clavarlo............unas 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 joseluis me encanta como le queda al rojito....................solo una cosa te queda para clavarlo............unas 19" .... ahí le has dado :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 joseluis me encanta como le queda al rojito....................solo una cosa te queda para clavarlo............unas 19" .... ahí le has dado :claugh: esas se las traerán los reyes magos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Muy wapo el rojito, te esta quedando espectacular, pero como comentan pide agritos unas llantas 19" minimo ... :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2010 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) jajaja yo creo que papa noel ya ha hablado con los reyes magos para decirles que por ahora ya está bien!!. Sin duda el coche pide 19" y si son las nuevas RS5 ya se queda una estética global con la cuádruple salida etc descomunal peeero también me tiran mucho los leds traseros para modernizar al coche. Vamos a ver que cae antes :o Editado 27 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Enhorabuena Jose !!! Te ha quedado IMPONENTE :o Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 jajaja yo creo que papa noel ya ha hablado con los reyes magos para decirles que por ahora ya está bien!!.Sin duda el coche pide 19" y si son las nuevas RS5 ya se queda una estética global con la cuádruple salida etc descomunal peeero también me tiran mucho los leds traseros para modernizar al coche. Vamos a ver que cae antes :o Yo antes ponía las llantas........tiempo tendrás de los LED's traseros...........joseluis el foro es perjucial para el bolsillo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 QUE PASADA!!!!!!! :o :o :o Jose Luis como se te pueden ocurrir esas genialidades???? Queda espectacular. Y lo de las barras dentro de las otras, pffffff ya ni te cuento. Pues ya se que pedirles a los reyes magos. Por cierto si se pinta la parrilla en negro brillante creeis que se puede desconchar facilmente?? Lo digo por que como es muy lisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) QUE PASADA!!!!!!! :o :o :o Jose Luis como se te pueden ocurrir esas genialidades???? Queda espectacular. Y lo de las barras dentro de las otras, pffffff ya ni te cuento. Pues ya se que pedirles a los reyes magos. Por cierto si se pinta la parrilla en negro brillante creeis que se puede desconchar facilmente?? Lo digo por que como es muy lisa. Gracias!.Si la llevas a pintar a un taller de confianza bueno,queda como de serie y nunca se desconchará. Never,es muy perjudicial!y uno que se deja perjudicar... :claugh: Los leds vamos a ver con el restyling de (quizás)noviembre 2011 que es lo que pasa Editado 27 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) y Never, aunque perjudica el bolsillo es bueno para la vista y la salud es lo que importa... Editado 27 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 y de cerca los dos bricos,la S queda espectacular ya que es grande,y para cromar el centro de las barras se me olvidó decir que es más fácil si usais la famosa tira cromada de 3,5 mm Espero que os haya gustado como queda,creo que incluso quedaría mejor si se pinta negra brillante para que resalten más las barras,pero bueno Muy chulo Jose Luis, por cierto, esto que se ve es el sensor de aparcamiento? qué alto lo has puesto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) y de cerca los dos bricos,la S queda espectacular ya que es grande,y para cromar el centro de las barras se me olvidó decir que es más fácil si usais la famosa tira cromada de 3,5 mm Espero que os haya gustado como queda,creo que incluso quedaría mejor si se pinta negra brillante para que resalten más las barras,pero bueno Muy chulo Jose Luis, por cierto, esto que se ve es el sensor de aparcamiento? qué alto lo has puesto no? no llevo sensores de aparcamiento. Es un ahuyentador de animales Editado 27 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 ... ahuyentador si, pero de chavalas (y chavales ) porque no veáis como liga el tío con su "torpedo" :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 ... ahuyentador si, pero de chavalas (y chavales ) porque no veáis como liga el tío con su "torpedo" :claugh: si,estoy pensando en mi próximo brico,poner una máquinita de dar números,así las chavalas no se pelearán más por que les de una vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.