Jump to content

Productos Marca BLANCA .... podemos saber QUIEN los fabrica?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues respecto a la calidad, a mi lo que me han dicho es que si que hay diferencia.

Hay una marca que fabrica manzanilla con su marca y para varias marcas blancas. Si su paquete vale, por ejemplo, 3€, el de marca blanca igual vale 1€, pero el de marca propia lleva solo flor, quitando el resto, y el de marca blanca lleva flor, tallo, hojas, etc. No se separa nada con lo cual no será tan bueno pero si mas barato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia como han apuntando por aquí es la materia prima, está todo inventado! Michelín (o Alhambra) no van a fabricar algo malo, pero obviamente a lo que ponen su marca le "echan" lo mejor, y eso hay que pagarlo (si te compensa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo una planta de envasado de un porducto alimenticio en el que SOLO cambiaban el acceso de los envases con el logo de las 2 empresas...segun los pedidos se llenaban los envases de la marca y despues del pedido venian los envases de marca blanca y se llenaban con EXACTAMENTE lo mismo :innocent:

 

Asi que yo marca blanca, ya vale de pagar los anuncios que tanto aburren en TV con mi dinero :)

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro muchos productos marca blanca. Evidentemente que no todos tienen la misma calidad, pero en los que suelo comprar, estoy encantado. No quiero poner marcas, pero alguno de los que compro ya lo han puesto aquí en la primera página.

 

Un cordial saludo y un feliz año nuevo :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info.

Gracias.

 

Los neumáticos de Norauto son fabricados por Michelin y Pirelli, depende de las medidas.

Con esto no quiero decir que usen el mismo molde, y que sea igual de exacto, y que usen las mismas materias primas.

Pero si lo hacen parecido, serán mejor que muchas otras marcas...

 

¿Por que lo se?... pues por que si. Y lo se de buena tinta.

 

 

Cuando yo curraba los fabricaba continental :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo una planta de envasado de un porducto alimenticio en el que SOLO cambiaban el acceso de los envases con el logo de las 2 empresas...segun los pedidos se llenaban los envases de la marca y despues del pedido venian los envases de marca blanca y se llenaban con EXACTAMENTE lo mismo :thumbsup:

 

Asi que yo marca blanca, ya vale de pagar los anuncios que tanto aburren en TV con mi dinero :innocent:

 

Sería una marca cutre a la que le dará igual su imagen de marca, porque yo conozco diez o doce que fabrican marcas blancas y ninguna hace eso, ni de lejos, es tirarse piedras contra su propio tejado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo una planta de envasado de un porducto alimenticio en el que SOLO cambiaban el acceso de los envases con el logo de las 2 empresas...segun los pedidos se llenaban los envases de la marca y despues del pedido venian los envases de marca blanca y se llenaban con EXACTAMENTE lo mismo :thumbsup:

 

Asi que yo marca blanca, ya vale de pagar los anuncios que tanto aburren en TV con mi dinero :innocent:

 

Sería una marca cutre a la que le dará igual su imagen de marca, porque yo conozco diez o doce que fabrican marcas blancas y ninguna hace eso, ni de lejos, es tirarse piedras contra su propio tejado.

 

Saludos

Yo mismo he estado en una planta de embasado donde la matería prima no era la misma.

 

E incluso he visto como a García Carrión (fabricante de vinos como "Don Simón") se le vendía (a sabiendas de éste, porque yo también estaba en la mesa) los excedentes de cosechas que eran literalmente "de calidad tan mala que eran para la quema", para que él hiciese sus vinos.

 

Por lo que opino exactamente igual que zx81.

 

Y eso no quita que algunas veces haya probado algunas marcas blancas y que me haya convencido su relación calidad/precio, sobre todo en alimenticios, donde quizá para comprarme un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo. Pero con cosas como la seguridad de mi vida, es decir, las ruedas de mi coche, no me la jugaría ni aunque me pagasen por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo una planta de envasado de un porducto alimenticio en el que SOLO cambiaban el acceso de los envases con el logo de las 2 empresas...segun los pedidos se llenaban los envases de la marca y despues del pedido venian los envases de marca blanca y se llenaban con EXACTAMENTE lo mismo :p

 

Asi que yo marca blanca, ya vale de pagar los anuncios que tanto aburren en TV con mi dinero :flwrs:

 

Sería una marca cutre a la que le dará igual su imagen de marca, porque yo conozco diez o doce que fabrican marcas blancas y ninguna hace eso, ni de lejos, es tirarse piedras contra su propio tejado.

 

Saludos

Yo mismo he estado en una planta de embasado donde la matería prima no era la misma.

 

E incluso he visto como a García Carrión (fabricante de vinos como "Don Simón") se le vendía (a sabiendas de éste, porque yo también estaba en la mesa) los excedentes de cosechas que eran literalmente "de calidad tan mala que eran para la quema", para que él hiciese sus vinos.

 

Por lo que opino exactamente igual que zx81.

 

Y eso no quita que algunas veces haya probado algunas marcas blancas y que me haya convencido su relación calidad/precio, sobre todo en alimenticios, donde quizá para comprarme un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo. Pero con cosas como la seguridad de mi vida, es decir, las ruedas de mi coche, no me la jugaría ni aunque me pagasen por ello.

 

Saludos.

 

Pues yo he visto cosas que si se cuentan , nos morimos de hambre :p .

 

Pero la experiencia me dice que las marcas blancas son de tan buena calidad como la de marcas de 1ª , con el sobreprecio que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo una planta de envasado de un porducto alimenticio en el que SOLO cambiaban el acceso de los envases con el logo de las 2 empresas...segun los pedidos se llenaban los envases de la marca y despues del pedido venian los envases de marca blanca y se llenaban con EXACTAMENTE lo mismo :p

 

Asi que yo marca blanca, ya vale de pagar los anuncios que tanto aburren en TV con mi dinero :flwrs:

 

Sería una marca cutre a la que le dará igual su imagen de marca, porque yo conozco diez o doce que fabrican marcas blancas y ninguna hace eso, ni de lejos, es tirarse piedras contra su propio tejado.

 

Saludos

Yo mismo he estado en una planta de embasado donde la matería prima no era la misma.

 

E incluso he visto como a García Carrión (fabricante de vinos como "Don Simón") se le vendía (a sabiendas de éste, porque yo también estaba en la mesa) los excedentes de cosechas que eran literalmente "de calidad tan mala que eran para la quema", para que él hiciese sus vinos.

 

Por lo que opino exactamente igual que zx81.

 

Y eso no quita que algunas veces haya probado algunas marcas blancas y que me haya convencido su relación calidad/precio, sobre todo en alimenticios, donde quizá para comprarme un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo. Pero con cosas como la seguridad de mi vida, es decir, las ruedas de mi coche, no me la jugaría ni aunque me pagasen por ello.

 

Saludos.

 

 

Osea, que prefieres jugar con tu vida comprando "un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo" que comprar unas ruedas de segunda macar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que prefieres jugar con tu vida comprando "un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo" que comprar unas ruedas de segunda macar??

 

 

Romulo:

 

a cada hombre su aplicación.

Si yo estuviera en forma como el jodio Jose, me daría igual la grasa del fuet, ese lo quema todo. :claugh:

 

Si yo hiciera los km. que se mete al año y con el coche que lleva, también pondría las mejores gomas -de hecho lo hago sin requerir tanto al coche- :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que prefieres jugar con tu vida comprando "un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo" que comprar unas ruedas de segunda macar??

 

 

Romulo:

 

a cada hombre su aplicación.

Si yo estuviera en forma como el jodio Jose, me daría igual la grasa del fuet, ese lo quema todo. :claugh:

 

Si yo hiciera los km. que se mete al año y con el coche que lleva, también pondría las mejores gomas -de hecho lo hago sin requerir tanto al coche- :flwrs:

 

 

Nota para el futuro:

 

Primero pensar, despues darle a responder!!! :claugh: :claugh: .

 

Vale, es cierto, no me acordaba de que lleva un A5 "que te cagas" :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que prefieres jugar con tu vida comprando "un fuet para comer cualquier día no necesite que sea el mejor fuet del mundo" que comprar unas ruedas de segunda macar??

¿Comer comida es jugar con mi vida?.

 

Te aseguro que he tenido que comer y beber cosas que harían vomitar a una cabra ("SERE" se le llama en mi profesión). Y siempre que puedo me gusta comer bien, de hecho soy un gran aficionado al turismo gastronómico.

 

Y no, todos los días ni necesito fuet ni tampoco cuando lo tomo siempre necesito que sea el mejor fuet del mundo.

 

Pero en el coche, 4 trozos de goma que tienen en total una superficie equivalente a la palma de una mano, son lo que sujetan unos 15000kg y dos centenas de caballos al asfalto de la carretera, y dentro de ellos, mi vida.

 

Así que prefiero tener TODAS las garantías y seguridades que pueda sobre que esos 4 palmos de goma que están sometidos a todo tipo de tracciones laterales y longitudinales, que tienen que adherirse al asfalto con gravilla, suciedad, polvo, arena, barro, charcos, hielo... y que han de hacer SIEMPRE el MEJOR trabajo que puedan. Y por tanto no, no me juego la vida con marcas blancas en mis neumáticos.

 

Quizá si fuese un adicto a la comida y si mis necesidades de desplazamiento con mi coche fuesen escasas o nulas y me interesase conducir como si tuviese 90 años, pues quizá mis prioridades serían otras. Pero soy quien soy, soy como soy, y esa son mis prioridades.

 

Desde luego, allá cada uno, que compre y consuma lo que quiera o pueda.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcas blancas forever!!! ahorras un dinero y encima salen tan bien como las primeras marcas ;)

 

Si eso es lo que tu te piensas... y luego vienen las sorpresas...

Oh! porque me habrá quedado la ropa tan mal?? si compré este de marca blanca a 90 centimos cuando el ariel de toda la vida esta a 5€... porqué sera... ??????

 

¿Que sorpresa no?

 

Y así pasa ahora con la mercadonitis... que todo el mundo dice que es todo buenisimo, y mira... los yogures no tienen sabor, los productos de limpieza son una m**** (limpia mas el agua caliente sola que eso) y por no hablar de muchas otras cosas...

Nadie regala nada... y yo... que quieres que te diga, pero en eso... no escatimo. Cuanto daño hacen estas cosas...

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcas blancas forever!!! ahorras un dinero y encima salen tan bien como las primeras marcas ;)

 

Si eso es lo que tu te piensas... y luego vienen las sorpresas...

Oh! porque me habrá quedado la ropa tan mal?? si compré este de marca blanca a 90 centimos cuando el ariel de toda la vida esta a 5€... porqué sera... ??????

 

¿Que sorpresa no?

 

Y así pasa ahora con la mercadonitis... que todo el mundo dice que es todo buenisimo, y mira... los yogures no tienen sabor, los productos de limpieza son una m**** (limpia mas el agua caliente sola que eso) y por no hablar de muchas otras cosas...

Nadie regala nada... y yo... que quieres que te diga, pero en eso... no escatimo. Cuanto daño hacen estas cosas...

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

+1000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcas blancas forever!!! ahorras un dinero y encima salen tan bien como las primeras marcas ;)

 

Si eso es lo que tu te piensas... y luego vienen las sorpresas...

Oh! porque me habrá quedado la ropa tan mal?? si compré este de marca blanca a 90 centimos cuando el ariel de toda la vida esta a 5€... porqué sera... ??????

 

¿Que sorpresa no?

 

Y así pasa ahora con la mercadonitis... que todo el mundo dice que es todo buenisimo, y mira... los yogures no tienen sabor, los productos de limpieza son una m**** (limpia mas el agua caliente sola que eso) y por no hablar de muchas otras cosas...

Nadie regala nada... y yo... que quieres que te diga, pero en eso... no escatimo. Cuanto daño hacen estas cosas...

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

+1000 ;)

 

- 1000 ¡¡¡MEDICAMENTOS GENERICOS, YA VALE DE ENRIQUECERSE POR TENER UN NOMBRE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.