Jump to content

El frio trae problemas 2ºparte!!!!


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,hace poko abri un tema,explicando que mi coche le costaba arrancar en frio!!po sigue teniendo el mismo problema!!!le hize los cambios de aceite cambiendole el flitro del aire y del aceite(el del gasoil y del polen no!!),la bateria se la cambie xq taba a 1/4 parte de entera(esta nueva,me dieron otra xq taba en garantia),le cambie los calentadores y nada...le sigue costando arrancar en frio!!!lo llevao a un taller y ma dixo q es como si le costara entrar gasoil!!dice q puede ser el flitro del gasoil,pero me extraña...el coxe 1vez q lo arrancas tu lo paras y lo arrancas al segundo sin problemas...el problemas eske este mxas horas parao y aga frio!!!ya no se q hacer xq me dejao un dinero!!!alguien me puede ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa lo mismo, prueba con esto, da contacto, deja q se apague el simbolo de los calentadores, y quita contacto, vuelve a poner el contacto y tirale, (az que los calentadores calienten dos veces, y veras como arranca, x lo menos ami me funciona, por que ami tambien me lo hace por la mañana cuando el coche esta lleno de hielo))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria la descarto xq le cambie la mia antigua x otra nueva(q taba en garantia) y me dejaron 1mientras...y lo mismo...ademas las he medio y estaban cargadas completamente y la q tengo esta hasta arriba cargada,he probao 3 baterias distintas y nada!!!creo casi seguro q la bateria no sera...eso de calcio-plata q es??luego lo de darle al contacto pa calenta los calentadores lo he exo y nada...ademas los calentadores tan recien puestos!!!nuevos!!eske es 1cojida xq me pasa esto desd q a empezao el frio!!!eso es de una toma de aire seguro???la valvula antiretorno del gasoil no creo q sea....mxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no lo he comprobado!!pero mi coche esta en el taller y el mecanico ma llamao diciendome q los calentadores dan electricidad y van perfecto!!y que el coxe en si,va correcto y no tiene ningun problema!!!gracias!!!saludos!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podra parecer una gil***ollez,pero...has revisado los manguitos de retorno de gasoil?.Si no estan bien,es un punto de entrada de aire..

 

Un saludo.Portugues.

 

Todo apunta a eso. Algunas uniones entre los tubos de gasoil son de goma con trenzado de tejido en el exterior, con el paso de los años se cuarten y unido a las abrazaderas de origen se producen entradas de aire que dificultan el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablao al final con el taller!!!ma dixo q la puesto la valvula antiretorno del gasoil!!q x lo visto no tenia...!!!dice qlo va a probar mañana x la mañ y si es de eso ai taba el problema!!sino sera algun tubo o algo del circuito del gasoil casi seguro...ya os contare!!!mxas gracias a todos!saludos

Editado por FORFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.