Jump to content

Venta A4 2.0 TDI 143CV.


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Necesito vender el coche con caracter de urgencia.

 

Sline exterior-interior, Navegación Plus, parking system advanced, cuero milano, Asientos deportivos S, TV, radio digital, cruise control, xenon, techo, llantas S4 19", Audi Drive Select, advanced key, retrovisores exteriores automatiocos antideslumbrantes, retro interior auto con brújula, luz adaptativa, smart bean, inserciones negro brillante, Bang & Olufsen, crucero adaptativo, lane assist, side assist, Airbags laterales traseros, alarma, reposabrazos, trizona, asientos con memoria calefactados, isofix, paquete maletero-portaobjetos, Amortiguación regulable, etc.

 

El coche esta equipado al máximo. Es de Marzo del 2010 negro phantom, 8500kms.

 

Lo vendo por 22.000€.

 

Saludos.

post-30018-1293571308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Necesito vender el coche con caracter de urgencia.

 

Sline exterior-interior, Navegación Plus, parking system advanced, cuero milano, Asientos deportivos S, TV, radio digital, cruise control, xenon, techo, llantas S4 19", Audi Drive Select, advanced key, retrovisores exteriores automatiocos antideslumbrantes, retro interior auto con brújula, luz adaptativa, smart bean, inserciones negro brillante, Bang & Olufsen, crucero adaptativo, lane assist, side assist, Airbags laterales traseros, alarma, reposabrazos, trizona, asientos con memoria calefactados, isofix, paquete maletero-portaobjetos, Amortiguación regulable, etc.

 

El coche esta equipado al máximo. Es de Marzo del 2010 negro phantom, 8500kms.

 

Lo vendo por 22.000€.

 

Saludos.

 

Con todo ese equipamiento y el volante de 4 radios :innocent: ??????, no lo quiero ni regalado.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con todo ese equipamiento y el volante de 4 radios :innocent: ??????, no lo quiero ni regalado.... :p

 

 

es verdad...es delito ese volante jajjaja la gente vende cualquier chatarra....

 

ya pique en el Foro S/R/RS con un compañero que presentaba un RS5....asi que esta no colo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este anuncio me recuerda a otro que vi ayer en el foro de compraventas de vehiculos :drooling: , y al igual que en el anuncio te pediria por favor si puedes colgar el brico de como colocaste el bang & olufsen, ya que estaba interesado en mejorar el sonido en mi coche. En un principio el coche entero no me interesa perooo si lo vendieras por trozos pues igual el sonido me lo quedaba.

 

Un saludo y felices fiestas.

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el mensaje el 29 y no el 28 :thumbsup: y me he quedao loco ¡¡Pero si todavia no hemos probado el Start/Stop!!!

 

Espera un poco a que lo pongamos y asi puedes subir el precio un poquillo :claugh: :claugh:

 

Un Saludo!!

 

P.D. Ya tengo hecho el cable con los diodos para el boton de tu coche. A ver si tengo un hueco y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.