Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo a las 11 de la mañana lo e hecho en la caixa a nombre de onetxaarrieta . a tenido que llegarte al momento comenta algo por que si an hecho algo mal en cuanto me digas voy para allá. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como habreis visto .. mañana por la mañana ire al banco para ver k ingresos han llegado...las transferencias tardaran algo mas.

Pero tranquilizaros, no seais impacientes...que yo tambien trabajo, ademas tenia mi coche en el taller pintando unas piezas (paragolpes S3, aleron S3 y eliminacion bombin:P )

Mañana actualizo el tema.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Actualizo las entradas de ingresos a fecha de hoy 13:38h:

 

10.05 efectivo ONETXARRIETA

10.05 efectivo OBICA3

11.05 transf. RDD_RDD Y BULLY

11.05 transf. TIBERIUS

11.05 efectivo MARIOQUATTRO

 

estos son los que me han llegado de momento.

CARLOS1.8t tu transferencia supongo que llegara mañana o pasado. Ya hare otra actualizacion en 2 dias y espero que esten todos

 

FALTAN POR INGRESAR:

 

OSELE

FJ_MORA_A3

DANIRYC

ANTONY_FRINN (si ha hecho el ingreso, bien. esque le di otra cuenta, ya que aun no habia decidido de hacer estas gestiones y aun no he revisado esa cuenta.)

 

Si alguien mas hace la transferencia o ingreso que lo diga ...

 

venga animo, que haber si el viernes puedo hacer el pedido ya.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho el ingreso esta mañana a la 13:40 en la sucursal, "Daniyrc Alfombrillas". Me han dicho que no madan mail ¿?, raro porque yo una vez hice una transferencia y si que se mando, auque aquella vez lo hice a traves de la web de la caixa y haba un campo para marcar la casilla y poner el mail al qual se envia la confirmacion. Te ha llegado el pago verdad?

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.