Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas

muy buenas, pues el caso es que recuerdo que hace no mucho algun compañero que ahora mismo no recuerdo abrio un post preguntando opiniones sobre alfombrillas para los culohuevos, yo andaba igual de indeciso que el y que todos los que debatimos sobre el tema, total que hace cosa de una semana mas o menos buscando por Ebay encontre un modelo que me gusto mucho, mas que nada me gusto un detalle que tenian estas alfombrillas en cuestion y era que llevaba un ribete en cuero o imitacion de cuero negro cosido en hilo rojo, mi ilusion se desmorono al ver que este vendedor no hacia envios a España, asi que le envie un mail para preguntarle si podia hacer una excepcion y enviarmelas a mi. Su contestacion fue clara y concisa, "no enviamos a España via Ebay, pero puedes comprarlas en nuestra web y si que las enviamos a España con un coste de gastos de envio de 12.95" aclarandome a su vez que podia pagar via paypal, pues ni me lo pense, me registre en su pagina http://www.tuning-art.com/ y me pedi el modelo que mas me gusto, el modelo s-line. La unica pega que les veia era que el logo en lugar de ir bordado iba en un parche, pero pense, que c***, si las mias de serie llevan incluso agujeros, pos me las pedi. Han tardado exactamente 5 dias en llegar, os subo unas foticos para que les echeis un ojo

 

las fotos las he tenido que tomar con la camara de mi hermana porque la mia me la deje en casa de mi novia, en fin, que no me enrollo y ahi van las fotos que son lo que nos interesa

 

pc300171.jpg

 

pc300176.jpg

 

un detalle de las costuras, algo desenfocado pero es lo que hay, jejejeje

 

pc300186.jpg

 

aqui se ve mejor pero el dichoso flash.....

 

pc300177.jpg

 

 

pc300196.jpg

 

 

y ahora un par puestas en el coche, se que deberia de haberlo aspirado antes pero es que no podia esperar a verlas puestas, por cierto se me ha quedado la camara sin bateria y las del interior las he echo con el movil, conslusion, mala calidad pero algo es algo, no?

 

el lado del copiloto:

 

foto0075b.jpg

 

y esta es la mia:

 

foto0078wh.jpg

 

 

Y esto es todo, en cuanto a la calidad ya os contare segun las vaya probando y vea lo que aguantan y lo que no

 

 

pues saludos a todos y feliz año por si no volvemos a leernos antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Están muy chulas. Estas alfombrillas también las llevo yo puestas desde hace unos días y tienen buena pinta, pero no me ha dado tiempo a hacerle las correspondientes fotos. Entre otras cosas porque no está presentable :thumbsup:, tengo el coche desmontado con el tema del posavasos del León. Me las han regalado en navidades. También compradas en el mismo sitio y pagadas con PayPal, y sin ningún problema. He puesto sólo las de adelante ya que las traseras las tengo nuevas.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas :flwrs:

 

si que estan chulas si, aunque las tuyas guzman son las realmente guapas, creo recordar que las vi en el post que comentaba antes, en el que hablamos del tema, con ribetes en rojo si no me equivoco, no?, asi es como a mi me gustaban en principio pero esas no las encontre por ningun lado :notworthy:

 

Están muy chulas. Estas alfombrillas también las llevo yo puestas desde hace unos días y tienen buena pinta, pero no me ha dado tiempo a hacerle las correspondientes fotos. Entre otras cosas porque no está presentable :clap1:, tengo el coche desmontado con el tema del posavasos del León. Me las han regalado en navidades. También compradas en el mismo sitio y pagadas con PayPal, y sin ningún problema. He puesto sólo las de adelante ya que las traseras las tengo nuevas.

 

pues si jvil, yo cuando me dijeron que no enviaban por ebay se me puso la mosca un poco detras de la oreja pero al confirmarme que aceptaban paypal como metodo de pago y cuando vi su web y vi que eran una empresa seria me decidi y la verdad es que problemas 0, incluso me enviaron un mail para poder hacer un seguimiento del paquete en el que se podia ver cuando llegaba el articulo a España, cuando llegaba al almacen donde ya lo enviaban, etc..., la verdad es que muy bien

 

Yo también las adquirí hace nada, hace poco que rondan por ebay y exceptuando las originales son de las mejores en cuanto diseño, calidad y precio que he visto por ebay.

 

 

Un saludo

 

pos ya ves jann, el diseño la verdad es que me enamoro nada mas verlas, sobre todo lo que comentaba del detalle del hilo rojo, la calidad en principio parece bastante buena, ya te lo dire yo a ti cuando mi novia se suba con los taconazos a ver lo que resisten, jajajajaja

 

A ver si las sacan en azul marítimo que las delanteras las tengo destrozadas, aunque ahora pal mal tiempo llevo las originales de goma

 

la verdad es si has visto su web todos los modelos van con ribete en rojo, seria cuestion de que te pusieras en contacto con ellos a ver que te dicen, por poder supongo que si que se podra aunque tardarian mas tiempo, supongo, la verdad es que no se

 

cuanto te ha costado en total?es decir precio de las mismas mas el envio

 

Hola osele, pues el total han sido 46.95+12.95, total 59.9 euros, bastante bien pienso yo, teniendo en cuenta que tenia vistas unas por ebay que costaban 80 pavos mas 20 de envio la verdad es que una vez vistas y tocadas que es muy importante, 60 pavos pienso que estan bien

 

 

 

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que están bien, ya las veré y te diré en unos meses, así al menos tengo esa costura a juego con el volante, y aunque estén nuevas las mías pues se quedarían de repuesto.

 

Feliz año, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que están bien, ya las veré y te diré en unos meses, así al menos tengo esa costura a juego con el volante, y aunque estén nuevas las mías pues se quedarían de repuesto.

 

Feliz año, majo.

 

 

pues si que estan bien Patrick, no son de la calidad de las originales pero sobre todo el detalle del hilo rojo esta super currao, ya las veras en persona

 

 

Veo pedido conjunto? jaja, están muy bien la verdad!

 

 

jajajaja, pos la verdad es que si quereis hacer un pedido conjunto proponerlo y pa'lante, como los de alicante, jajajajaja

 

la verdad es que es la primera vez que compro por internet sin ser por ebay y muy contento la verdad, un vendedor muy serio y lo mas importante, muy rapido en enviar el articulo, os lo recomiendo 100%

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan wapas wapas!

 

Pedido conjunto ya!! xDD

 

Saludos.

 

 

Estan wapas wapas!

 

Pedido conjunto ya!! xDD

 

Saludos.

 

 

+1 :thumbsup: me hacen mucha falta ya unas,estoy cansado de comprar de esas que venden en el feuver o aurgi que estan medio "encondiciones"y despues no te duran nada

 

 

si decidis hacer un pedido conjunto hacerlo en la pagina que os enlazo al principio del tema, mas que nada porque ayer ojeando en busca de faros para el coche di con varias paginas de vendedores españoles que las venden desde 70 pavos mas gastos de envio, en total entre unos 15 o 20 pavos mas caras y son las mismas, el vendedor al que yo se las he comprado ha sido rapidisimo en el envio, me dijo que en 5 dias laborables estaban en casa y asi fue

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan wapas wapas!

 

Pedido conjunto ya!! xDD

 

Saludos.

 

 

Estan wapas wapas!

 

Pedido conjunto ya!! xDD

 

Saludos.

 

 

+1 :thumbsup: me hacen mucha falta ya unas,estoy cansado de comprar de esas que venden en el feuver o aurgi que estan medio "encondiciones"y despues no te duran nada

 

 

si decidis hacer un pedido conjunto hacerlo en la pagina que os enlazo al principio del tema, mas que nada porque ayer ojeando en busca de faros para el coche di con varias paginas de vendedores españoles que las venden desde 70 pavos mas gastos de envio, en total entre unos 15 o 20 pavos mas caras y son las mismas, el vendedor al que yo se las he comprado ha sido rapidisimo en el envio, me dijo que en 5 dias laborables estaban en casa y asi fue

 

 

saludos

 

 

+1.

 

Yo las compré en el mismo sitio y perfecto todo. También he visto esas páginas que dices y salen más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.