Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, veo que se ha reactivado el post y que al final vais a mirar lo de la compra conjunta, la verdad es que las alfombrillas estan muy bien, un poco sucias al ser negras en lugar del gris interior de nuestros modelos pero yo por el momento estoy muy contento con ellas

 

 

Buenas tardes señores, no soy nuevo, yo soy Jandruli, pero he solicitado el cambio de nombre en el foro, queria preguntaros si el modelo a pedir es especificamente el de las fotos del principio del post, lo digo porque a mi personalmente me gustan las alfombrillas y me gustaria meterme en la lista, pero lo de Sline como que no es mi modelo, me gustaria saber si se podria poner dentro de la compra conjunta le etiqueta normal de Audi A3 o algo parecido, muchas gracias, un saludo.

 

en referencia a lo que dices Tiberius si que hay otros modelos de alfombrillas, al principio del post pase el enlace de la tienda donde las compre, me he tomado la libertad de sacaros unas imagenes de todos los modelos para que se puedan ver aqui en el mismo post

 

ahi va la primera, esta la verdad es que me gusta mucho con el logo de A3 en rojo

 

sinttulo4p.jpg

 

otro modelo, un poco mas clasico

 

sinttulo3d.jpg

 

el tercero, este es el unico modelo en gris, a mi personalmente no me gusta nada

 

sinttulo2mo.jpg

 

y por ultimo las que yo me pedi

 

sinttulo1blo.jpg

 

si entrais en la web del vendedor vereis mas fotos yo he cogido la que muestra el logo pero hay varias mas, todas las alfombrillas se pueden pedir para el modelo 8l y los gastos de envio creo recordar que eran 12.95

 

bueno pues suerte con la compra conjunta y a ver si sacais mejor precio entre todos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que sean en negro, de hecho las termoplásticas de Volvo son negras y el contraste es bueno, lo que con estas nuevas alfombras tendría el conjunto al completo, y más con el bordado cosido en rojo a juego con el volante.

 

¿Alguien más se apunta a la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escogeria la de la primera foto que pone A3 edition esta muy guapa

 

Pues Yo no se cual cojeria......hace buen contraste nuestros interiores grises con la alfombrilla negra?

 

Un saludo y haber si se apunta más gente. Hoy empiezo a mover todo, con los administradores y con

el vendedor, aunque siendo 5 personas me parece que poco vamos a sacar !!

 

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, te aseguro que buen contraste hace, lo he visto este fin de semana en el coche de Jose (Ellobo).

 

Hay muchos coches que son grises sus tonos predominantes acabando con tonos negros por ejemplo en alfombras, bandeja trasera, tapizados, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escogeria la de la primera foto que pone A3 edition esta muy guapa

 

Pues Yo no se cual cojeria......hace buen contraste nuestros interiores grises con la alfombrilla negra?

 

Un saludo y haber si se apunta más gente. Hoy empiezo a mover todo, con los administradores y con

el vendedor, aunque siendo 5 personas me parece que poco vamos a sacar !!

 

Un saludo chicos!!

 

 

mañana casualmente tengo el dia libre por fiesta local en donde trabajo y tenia pensado pegarle una buena limpieza al interior del coche, aprovechare para sacarle unas fotos en condiciones al interior y asi puedes salir de dudas en cuanto al contraste de las alfombrillas marioquattro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final hay compra conjunta? si es así yo me apunto que tenia pedidas en audi las alfombrillas delanteras pero no las traen y si se hace pues me apunto y pillo todas jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que poner junto al nick el pedido que más os guste.

 

De esa forma se sabe las unidades que cada uno desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que poner junto al nick el pedido que más os guste.

 

De esa forma se sabe las unidades que cada uno desea.

 

Venga chicos, colaborar.... La lista iba asi...

 

1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)

2.Buly.

3.osele.

4.Tiberius.

 

Por favor, apuntaros y poner a la derecha el modelo que quereis...

Yo creo que cuanto que seamos 10 personas cerramos el asunto, y ya vamos

hablando del envio, direcciones, ingresos etc etc

 

Un saludo y haber si se va moviendo esto de forma rápida !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.