Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aun estamos a la espera de la contestación de car-Lux Aver a que precio nos lo deja. Yo estoy desesperao de tenerlas. Ya va 1 mes largo... Depende de las que cojamos sobre 50-70 euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ya llevo 2 meses con mis Alfombrillas de plástico cromado, aparte que están hechas polvo, ya no me gustan y al no tener la fijación se me mueve ... Ya me decidí por comprar esas ( que me costo decidirme ). Yaaaaaaa no puedo maaaaaas!!!! Jeje

 

Escribo también para subir el tema y se apunte mas gente y nos hagan mas descuento ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos q hacia q no venia por aqui yo estaria interesado en unas alfombrillas pa mi niño, y si es posible con las costuras y detalles en azul q es el color di tapiceria,agardeceria q el responsable del pedido me mandase un privado con las condiciones fechas y demas. un saludo asta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... Ya estamos en abril. Ya sabemos algo mas concreto, BULLY ? O quien se encargue de esto que ya no lo se.

 

Actualizar la lista que hay 2 nuevos en la compra conjunta!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... Ya estamos en abril. Ya sabemos algo mas concreto, BULLY ? O quien se encargue de esto que ya no lo se.

 

Actualizar la lista que hay 2 nuevos en la compra conjunta!!!

 

S2

 

Buenas tardes señores !!!!

 

De primeras perdón por la tardanza en contestar.....La compra estaba a la espera de la gente de car-lux cuando ocurrio esto del

foro y por eso se ha retrasado todo esto, pero tranquilos, que estoy al tanto, no os he olvidado...

Lo que si os pido por favor, es que alguno actualiceis la lista, puesto que ahora estoy en la oficina y ando muy liado.....Estas

dos personas nuevas que me comentais, por favor, que se pongan en contacto conmigo mediante privado y que me pasen sus direcciones

de domicilio. Vamos a dejar esta semana por si se quiere apuntar alguien más, y YA SI QUE SI, el Domingo damos por cerrado el tema

con la gente que seamos y punto. Entonces vuelvo a mover el tema del precio final de las alfombrillas con los proveedores y entonces

empezamos con el tema de los ingresos...¿os parece? A parte que me va a venir muy bien puesto que voy a tener unos dias de vacaciones

y voy a tener más tiempo.

 

Un saludo y gracias por la comprensión chicos. Se que algunos estais impacientes, yo también, pero las cosas se hacen despacito y con

buena letra, y creerme, que parece una tonteria, pero se necesita tiempo para mover estos temas.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario te actualizo el listado con los 2 nuevos que se unen a la compra creo que estamos todos si alguien falta que lo diga o se apunte en la lista.

 

1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)

2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro)

3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto

4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto)

5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro)

6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro)

7.FJ_MORA_A3 ----> modelo sline (color negro)

8.Daniyrc ----------> modelo sline (color negro)

9.Audikick ---------> modelo sline (color negro)

10.Obica3 ---------> modelo sline (color negro)

11.AnthonyFrin ---------> modelo sline (color negro)

12.bakes_09 ------------> modelo sline (color negro)

13.yosimura2------------) costuras y detalles en azul (falta modelo)

14.A3_JOSE--------------) sline en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que descuentillo nos hacen por que demomento estamos 14 y falta tiempo hasta el domingo asi que.... nos las seguiran quitando de las manos señores jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que invitarle los que sean de la zona ¿no?

 

Yo iré en breve, ten por descontado Mario que tendrás pagada alguna cañita o algo que te guste, claro.

 

Saludoooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.