Jump to content

nuevas alfombrillas


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

Os iba a comentar que ya me estan empezando a contestar las tiendas, e iba a empezar con autos el dorado que es la

primera que ha contestado, pero el señor A3 Jose "me acaba de tocar los c***", y perdón por las palabras,

puesto que me encuentro en mi casa, de vacaciones, hechando horas y empeño a todo esto, y de repente tengo que leer

"m****s de estas" de gente como tú....Asi que, estais a tiempo los que penseis igual que el señor A3Jose en quitaros

de la compra conjunta, y por supuesto, a ti no te voy a dar opción A3Jose, a ti te voy a quitar ahora mismo por "tocapelotas"

y poco "comprensivo" y por valorar tan poco el tiempo y trabajo de las personas que como yo empleamos en algo "no lucrativo".

 

Al resto, disculpas por todo lo que acabais de escuchar.

 

Saludos

 

No voy a entrar en debate ni en insultos contigo.

Haz lo que quieras, tan solo he dado mi opinion acerca de como se esta organizando esto, me ha dado mala espina y he puesto lo que pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podrías dar tu opinión sobre como organizar esto?

 

Si tienes más tiempo que yo te cedo todo el trabajo y realizas y te encargas

de hacer la compra conjunta vale? lo que es muy bonito es que en las

últimas semanas solo tengamos dos comentarios tuyos, uno en el que dices "sabemos algo

del precio de las alfombrillas?" y dos "cada vez me fio menos de esta compra conjunta"...

 

Por lo que veo, unas opiniones y criticas muy constructivas....me podrias

dar la razón por la cual "cada dia te fias menos de esta compra conjunta"?

 

Y a continuación compañeros, precios de alfombrillas por proveedor con envio conjunto

e individual:

 

AUTOS EL DORADO (contestación):

 

Hemos rebajado el precio de las alfombrillas 10€ recientemente y no hay posibilidad de rebaja por no tener más margen comercial. Saludos

 

CARLUX (contestación):

 

Hoal Mario,

 

gracias por la consulta y seguro que os tratamos bien a los del foro audisport-iberica. Por la norma tenéis todos miembros del foro un descuentos del 10% y si son más de 10 juegos lo aumentamos al 15% y si hacéis el pedido para todos juntos os mandamos todos juegos al mismo sitio libre de portes o por individual mas 5EUR de envió (normal 8,55EUR). Esta oferta es válida para todas alfombrillas S Line con el ribete en piel alcántara roja o negra.

 

 

No tenemos tienda en Avila solo un almacén en El Barco de Avila y si quieres venir algún día llama antes por teléfono al 920340547 o al 649880336.

 

Gracias y un saludo

 

Tuning-Art (contestación en Alemán):

 

Hallo,

 

leider sind S-Line Fußmatten ausverkauft, wir haben noch S-Sport Fußmatten,

der Preis ist 36,00 Euro + Versandkosten von 20 Euro

 

http://www.tuning-art.com/Edition-Sport-Fussmatten-Audi-A3_c129-130_p770_x2.htm

 

Ist Ihre Interesse vorhanden?

 

Mit freundlichen Grüßen

 

 

 

En resumen, que el modelo s-line ya no le tienen y tienen un nuevo modelo ese que podemos

ver en el siguiente enlace:

 

http://www.tuning-art.com/Edition-Sport-Fussmatten-Audi-A3_c129-130_p770_x2.htm

 

En mi opinión, el módelo este también me gusta.....Los que han pedido el modelo A3 edition no tendrian

problema, seriamos solo los de el modelo s-line.

 

Respecto a lo del transporte, creo que lo mejor seria que me llegasen todas a mi casa y desde aqui distribuirlas

a través de correos, pero eso ya como veamos todos.

 

Un saludo e ir comentando vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahi va mi respuesta mario.

 

en mi opinion escojeria las de CARLUX aparte de que es un 15% de descuento esta en españa y en caso de envio individual son 5euros(que tampoco es tan caro)ademas incluyendo los portes (en caso individual)creo que sale mas barato e incluso menos,yo ya tenia la idea en la cabeza de gastarme esos 45 pavos pero si me va a costar menos por mi adelante con esa tienda.

 

los de autos el dorado nose porque dicen eso mas que na porque ellos compraran alextranjero y no les cuesta nada pedir mas unidades.

 

sobre la tienda alemana pues la descartaba porque va a salir igual y ahi que esperar a que te llegen(que a saver cuanto tiempo)mejor darle el dinero al español que al aleman.

 

asin que mi voto es para CARLUX :thumbsup:

 

PD: dejarse de malos rollos que sino si que no nos dejaran hacer compras conjutas

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, lo mismo, y si no hay S-line y resultan ser las del último enlace, igualmente encantado de la vida.

 

No pelearos chicos. Esto de pedir y comprar por parte de una persona en un foro es lento, y no por la lentitud que en el caso de Mario está más que excusada, ya que encima él nunca ha dejado de lado el tema, aparte de que por escrito, lo publicado en ocasiones se torna frio o no comprensible y puede generar desconfianza con todo lo que se lee de negativo en tantos y tantos otros foros o páginas.

 

Pero no hay motivos para desconfiar de este chaval, es una completa gil***ollez el estar organizando todo para luego ser criticado, estar contínuamente llamándole, denunciarlo y demás otras tantas cosas que tendría que aguantar si hiciera alguna trastada.

Yo por ejemplo las iré a recoger a su ciudad y quedaré con él para conocerle, pasarlo bomba y disfrutar con nuestros vehículos viendo lo que uno lleva y otro lleva más todavía.

 

Y digo yo, desde luego, por medio de ASI no he tenido ni un solo problema, el único ha sido por medio de un falso y caradura perder 120 euros por una Sony 3 slim en Segunda mano.es después de decidirme a pedir algo fuera del entorno de los coches por segunda vez, la primera, genial.

 

Encima aquí, tan cercanos estamos unos de otros que vamos, no creo que haya gentuza aquí metida y Mario no es un forero de cuatro días en la web.

 

Venga Mario, tranquilo y ánimo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a las de CARLUX, ya que son mas guapaas las S-Line (de carlux) que las S sport edition. (de alemania)

45 euros ? Segun hago cuentas yo son .. 69 € - 15 % = 58,65 € (aparte + 5 € de portes si es individual)

Corregirme si me equivoco .. o a caso nos dan 2 descuentos - 10 % y ademas el 15 % ?

A cuanto saldria entonces?

voy a estar en Toledo desde el 21 al 27 de abril y podria recogerlas de Parla quedando con tigo si han llegado ya.

 

s2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a las de CARLUX, ya que son mas guapaas las S-Line (de carlux) que las S sport edition. (de alemania)

45 euros ? Segun hago cuentas yo son .. 69 € - 15 % = 58,65 € (aparte + 5 € de portes si es individual)

Corregirme si me equivoco .. o a caso nos dan 2 descuentos - 10 % y ademas el 15 % ?

A cuanto saldria entonces?

voy a estar en Toledo desde el 21 al 27 de abril y podria recogerlas de Parla quedando con tigo si han llegado ya.

 

s2

 

Buenas,

 

Tambien estoy un poco perdido con los precios. Si no es mucha molestia mario, podrias poner el precio final de cada proveedor? Ya con esto, solo queda sumar los diferentes gastos de envio y barajar las posibilidades de tiempos y demás.

A priori, me decido por CARLUX, pero prefiero tener claro el precio final.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis!

 

Pues yo sin son las del enlace por mi esta bien. Son guapas esas alfombrillas.

 

Dejaros de malos rollos, aunque la gente es un poco impaciente y en parte estoy con Mario pero joer que estamos aquí para ayudarnos y no hay motivo para que uno organice algo y despues lo deje descuidado.

 

Hay que entender el tiempo del que disponen los demás ya que es un esfuerzo muy grande el molestarse en que tengamos todos unas alfombras wapas a un precio cojonudo y sin animo de lucro.

 

En fin, yo por mi para adelante y como dice Osele, tambien voto por CARLUX.

 

Gracias por todo Mario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Marioooooo!!

Te he llamado, es para decirte que no puedes recibir más mps.

 

Llámame en cuanto te sea posible o bien te llamo en estos días.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos:

 

Aqui van los precios de CARLUX:

 

 

CARLUX (precios originales sin descuento) :

 

modelo sline ---> 65 euros

http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=219&Itemid=1

modelo A3edition---> 64 euros

http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=1

modelo A3 normal---> 59 euros

http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=1

 

 

 

Y ahora, a calcular:

 

modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25

modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 54,40

modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 50,15

 

A mi sinceramente estos precios me parecen realmente caros...

Daros cuenta, que la tienda de Alemania, los precios son de 36 euros

por cada conjunto de alfombrillas y el envio 20 euros.

 

Como dije ayer, podiamos realizar el pedido conjunto, y ya una vez desde aqui yo me encargaria

de hacer los envios individuales,pero por lo que veo habria gente que se pasaria por aqui por Madrid

y esos 20 euros se los ahorrarian, quedandose las alfombrillas finalmente en el precio de 36 euros !!!!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el descuido, no sume las ultimas dos cantidades:

 

 

modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25

modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 59,40

modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 55,15

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.