Jump to content

¿Se le puede poner un motor de gasolina a un TDi?


EAF

Publicaciones recomendadas

Tengo un B5 con motor AFN, 1.9 TDi y vengo un poco preocupado de la ITV porque nos hemos dado cuenta de que en la documentación pone que es de gasolina. Me han preguntado si le he cambiado el motor y les he dicho que no pero al tratarse de un coche usado, a saber lo que le hizo su anterior dueño, con quien no tengo forma de contactar. Espero que todo sea un error en la documentación pero, ¿podría no serlo? Incluso el tubo de escape es de diésel. ¿Qué opináis, sería posible? ¿Qué ocurriría de ser así? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ITV han pedido la documentación inicial del coche a otra estación, están a la espera. Mi duda no es el si se puede cambiar el motor para hacerlo, sino saber si cabría la posibilidad de que el dueño anterior ya lo hubiese hecho sin haber legalizado la reforma, que es lo que realmente me acojona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle una foto a la pegatina de caracteristicas del coche que viene en el maletero,nos la cuelgas y salimos de dudas.A lo meor han falsificado la documentacion o le cambiaron el motor,pero dudo mucho que se les haya ocurrido cambiar dicha pegatina.

 

Suele ir debajo de la alfombra del maletero o en el hueco de la rueda de repuesto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es un error en la documentacion, aunque te puede traer bastantes problemas si los de la ITV son unos.....:notworthy: !!!! . a un colega mio en un 306 GTI despues de 11años le miran en la ITV que el peso del coche pone en la documentacion 1900Kg. tubo ke dar bastantes vueltas para cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.