Jump to content

...2011.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo, amigos.

 

Mis mejores deseos para este foro...ojalá siga creciendo en componentes, y mejor aún si sigue creciendo en amistades. Os aseguro que llega un momento en que casi (ojo, remarco el "casi"..) te olvidas del motivo que ha conseguido reunirte con esta gente, a la que al fin consideras mas como "amigo" que como compañero de marca de automovil....de tan alto grado de humanidad que vamos encontrando año tras año.

 

Muchos, lo mismo que yo, podreis corroborar esto de lo que estoy hablando.

 

Ya empezó el año pasado, pero en este se ha consolidado. Hemos podido juntar un grupo de personas muy especial...que al final se han convertido en amigos....mira tú por donde. Y eso, hoy dia, no es nada facil. Incluso diría que és un privilegio. Sepamos estar a la altura.

 

Sed felices, amigos!!...disfrutad de este fin de año...y preparaos para el próximo, que seguro nos traerá alegrías y excelentes nuevas amistades..

 

Un buen fin de año 2010 y una entrada en el 2011 llena de felicidad para vosotros y los vuestros!!

 

---"fletxanegra"---

 

PD: Me he permitido felicitar el nuevo año de parte de nuestro subforo, en el foro de socios. Espero tener vuestro permiso...(y el suyo estimado moderador.... :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz! Año Nuevo 2011.

 

Espero que para Mayo-Junio tenga el placer de conocer a muchos de los que pululamos por aquí.

 

Alguno como es el caso lo empezaremos trabajando pero bueno el primer año que me toca..........espero que no me den la noche :claugh:

 

Un abrazo y que el año entrante traiga los mejores deseos, felicidad y prosperidad para todos :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ FELIZ AÑO !!!, hermano ---"fletxanegra"--- suscribo cada una de tus palabras como si fuesen mías, aunque claramente tú lo haces mucho mejor :claugh: .

 

Que la gran familia no deje de crecer y como ya he comentado otras muchas veces, para mi es un honor y me siento tremendamente afortunado de haberos conocido y os llevo siempre presentes.

 

Que este 2011 la fortuna me siga acompañando y pueda ofrecerme la oportunidad de conoceros a muchos que simplemente me falta poneros cara, porque lo demás ya lo intuyo.

 

Un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010.

 

QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO .

 

Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010.

 

QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO .

 

Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh:

 

 

¡¡¡ FELICIDADES PABLO !!! :unsure::cfsd1: .... esta si que es una buena manera de comenzar el año.

Enhorabuena, a disfrutar del peque (sobre todo de día, porque a veces por la noche es más complicado :claugh: ) y un saludo para la mamá.

Un abrazo papi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Colegas y Feliz año 2011 . Perdonadme por estar un poko alejado del foro pero el niño estaba en camino y por fin ya soy Papi . Nació el 30/12/2010.

 

QUE FELICIDAD MÁS GRANDE CUANDO UNO ES PADRE . ASI QUE DESDE EL HOSPITAL OS DESEO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y QUE NOS VEAMOS PRONTO .

 

Ya os pondré alguna foto del piloto más joven deL A5. Pablito junior. UN ABRAZO A TODOS........ :claugh:

 

 

¡¡¡ FELICIDADES PABLO !!! :cfsd1::thumbsup: .... esta si que es una buena manera de comenzar el año.

Enhorabuena, a disfrutar del peque (sobre todo de día, porque a veces por la noche es más complicado :claugh: ) y un saludo para la mamá.

Un abrazo papi :innocent:

 

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, y naciendo en 2010, pues aun mejor :claugh: . Felicidades, por partida doble 36_15_26.gifwww.MessenTools.com-Animals-big-19.gif

Y feliz año a todos, pero no os olvidéis que algunos compañeros también lo felicitaron en el destacado de feliz navidad. :unsure: No penséis que se olvidan de nosotros.

emoticono-feliz-año-nuevo-2011.www.emoticonesmessenger.net.gif

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.