Jump to content

Revisión de los 60000 en casa: Filtros de aceite, aire, gasoil y polen


lomoi

Publicaciones recomendadas

El líquido de frenos, según la casa, es a los 3 años la primera vez y luego cada dos (en mi caso este va a ser el primer cambio, mi mecánico dice que esos son mariconás :laugh: y es que en otras casas el protocolo de cambio es cada 5 años o más...)

 

Para el aviso necesitas el vag y un pc, con el autodata no dimos cómo hacerlo, pero yo creo que a día de hoy todos los talleres tienen opción de engarchar los coches al pc (o lo subcontratan)

 

Ok lomoi gracias. Ya se lo comente

Y entonces con el vagcom y el pc y haciendo lo q pone en el manual del vagcom de vwgolf se podra hacer el reset para q no salga lo d la inspección

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, acabo de hacerle la autorevision al coche.

 

Finalmente me he dado cuento una vez tenia subido el vehiculo en el elevador que cambiar el filtro de combustible sin levantarlo iba a ser BASTANTE complicado meterse ahí debajo.

 

Todo lo he hecho según los bricos que hya por la web y quiero decir que es bastante sencillo hacerlo.

 

Este ha sido el desglose de los gastos:

 

KNECHT/Filtro combustible - KL 596 1 11,20 €

MANN-FILTER/Filtro de aire - C 32 130 1 11,35 €

MANN-FILTER/Filtro de aceite - HU 719/7 x 1 5,44 €

MANN-FILTER/Filtro, aire habitáculo - CUK 2450 1 18,14 €

 

Total Libre de Impuestos : 46,13 €

I.V.A(21%): 9,68 €

Gastos de envío : 3,90 €

 

Importe total : 59,71 €

-

 

 

- Alquiler del BOX durante 1 hora y media ( me lo tomé con calme y aproveche para mirarle algunas cosas: 28.80 €

- Aceite CASTROL 10w30 5 Litros 44.74 € (incluido envío)

 

TOTAL.- 133.25 €

 

Igualito que casi los 400€ que me pedían en el concesionario

Intervalos de servicio reseteados con vagcom y hasta los proximos 30.000Km

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo hicimos en taller de confianza la revision de los 60mil y nos salio sobre 310e

Yo hasta dentro de un tiempo no me toca pero seguramente lo haga en el mismo taller porque ni tengo lugar dnd alquilar box cerca ni soy un manitas ademas del tiempo para dedicar a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, comento lo que me ha salido la revisión por si os sirve de ayuda. A4 2.0 TDIe 136cv.

Revisión de los 60000km en Novomotor(Getafe) 359€, con el cambio de liquido de frenos y la campaña de un tubo que tenian que comprobar.

Cuando llamé hable con ellos para ver si podían hacerlo en la misma mañana y en dos horas me fui con el coche, el trato muy correcto y el precio que me dieron lo respetaron.

Deciros que llame por teléfono a Sealco(400€+-) y M.Conde(430€) estos son los precios que me dieron, lógicamente me fui a Novomotor ya que siendo muy caro es algo menos...

Un saludo.

Editado por rusoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo acabo de hacer el cambio de aceite del multitronic y en la factura me pone tambien 5,5 litros.

Ademas he hecho la revision de los 60.000 / 5 años, me han cambiado: Aceite, liquido de frenos, aceite del multitronic y todos los filtros (aceite, polen, gasoil/combustible).

Todo 520€ en el conce de AUDI.

La unica duda es que en el MMI, en la pantalla de intervalos de servicio, me sale que proximo cambio de aceite a los 15.000 kms o 365 dias y el proximo servicio de inspeccion en 30.000 kms o 730 dias. Les he llamado y me han dicho que los kilometros del aceite y el tiempo me van a ir cambiado con el tiempo y mi estilo de conduccion ¿cierto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

attachicon.giffitroaire8.jpg

 

se retira el papel o trapo que hemos puesto para que la m**** no pase dentro al usar el aire comprimido y montamos filtro, tapa y enganchamos la tubería.

 

Así estaba el filtro viejo... en la revisión de los 30.000 no lo cambian y se nota....

attachicon.giffitroaire5.jpg

 

 

Buenas noches!

 

 

Entiendo que por el comentario que pones, de que ¿ en la revisión de los 30.000 no lo cambiaron ?

 

¿ Y la realizaste en la Audi? Es decir un concesionario oficial ?

 

Esta semana que viene tengo que llevar a mi audi a la 1era revisión de los 2 años, y quiero estar atento a cualquier jugada.

 

Gracias por tu tutorial, muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

gran aportación, lastima que no sea tan hábil con las manos como alguno de vosotros.

lamentablemente mientras este en garantía lo llevare al concesionario para quitarme de historias, suerte que los 2 primeros mantenimientos están incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias... pues ayer mismo hicimos la revision al coche de Ze, y el total fueron...

 

107 euros, todos los fitlros, mas el tapon del carter, 5 litros de aceite castrol edge 5w30 mas un litro de propina para rellenos posteriores.

22 Euros del alquiler del box, el cual nos facilito TOOOOODO lo necesario para dicho cambio.

 

Total... 129 Euros por la revision completa. mas la satisfaccion de hacerlo tu mismo, y comprobar como estaba todo, espero que Ze se anime a hacer una foto del filtro del aire acondicionado que quitamos, que le pusieron en un taller de "confianza" ni con una caterpillar empujando se hace peor, ademas le perdieron dos de los tres tornillos que van sujetando la parte de abajo del guarnecido que oculta la tapa del filtro, en fin una chapuza en toda regla...

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta... ayer le hice la revisión al coche siguiendo este magnífico hilo (que agradezco enormemente la gente que aporta tan valiosa información) y, claro, mi coche es de los que no lleva varilla del nivel de aceite (cost reduction increíble para Audi, el mayor logro que han hecho) y en el indicador de nivel del MMI de momento me sale la barra vacia, sin nada... Es normal?!?! Tiene que tardar un rato en salir, o ha de salir el nivel inmediatamente?!?!?! Lo vacié por el cárter y le puse 5 litros de aceite.

 

Saludos...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, esta ok... Tarda en salir, a mi al menos me ocurrió, lo que hice fue echar 4,5 litros y cuando me salio el nivel estaba un pelin bajo, así que acabe rellenando hasta los 5 litros. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, esta ok... Tarda en salir, a mi al menos me ocurrió, lo que hice fue echar 4,5 litros y cuando me salio el nivel estaba un pelin bajo, así que acabe rellenando hasta los 5 litros. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Gracias valderaduey, hoy, cuando he cogido el coche por la tarde, ya me ha salido todo correcto...

 

Un saludo...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, a ver si subo una foto desde el pc, porque ese filtro era para enmarcar!!

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2014

 

El sábado en Palencia cambio el mio .... ya veremos lo que sacamos de el, porque esta desde los 50.000Km que segun dicen lo cambiaron y tengo 77.000Km, miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.