Jump to content

Regalito navideño...


Publicaciones recomendadas


La misma cara o parecida a la mia el día que me lo dieron. Si el mío llega a ser el S4 igual hasta me muero. Iba con los mismos nervios que el día que aprobé el carnet de conducir.

 

La comercial me comentó que hacía tiempo que no había entregado un coche con tanto gusto, seguro que se lo dice a todos, jejeje; pero cada vez que miraba el volante mientras volvía a casa, la pantalla con lo de audi entertainment y veía los cuatro aritos era como que la cosa no iba conmigo. Llegué a casa con la frecuencia cardiaca a 300, ese día casi duermo en el garaje.

 

Me llevaron como a una especie de cochera en la que había un A6 gris, un A3 rojo y mi blanquito, aparcados como en diagonal y listos para entregar, impecables y con un brillo que seguro no vuelvo a tener en la vida y eso que lo cuido, jod** que casi beso a mi suegro y todo, que fue quien me acompañó con su coche a recogerlo.

 

Bueno paso palabra que me pongo morriñoso y mi mujer se cela, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya regalo por navidad... ¿...papa noel? ¿.... o los reyes magos?:

 

 

 

Debe ser muy común en USA hacer estas sorpresas, y grabarlas (y luego colgarlas...). Podía haber hecho yo lo mismo... Otro video de un A4:

 

En este video la sorprendida yo creo que ni lo ve...

 

Otros abrazan hasta a la suegra...

 

Otra que tampoco lo ve...

 

Otra que no para de llorar...

 

En fin para el próximo estreno hay que hacer algo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.