Jump to content

Desmontar panel puerta


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Es la segunda vez que lo intento. Ya lo intenté hace unos meses, Kolari me estuvo dando consejos pero no fui capaz de quitarlo. Lo de quitar los tornillos, sin problema pero a la hora de “tirar” del panel para quitarlo, pues va a ser que no soy capaz. En algún otro hilo creo haber leído el poder ayudarse con una herramienta para soltar las grapas. Creo que es como esta

 

post-53521-1294162973.jpg

 

El caso es que no se muy bien donde se debe de aplicar esta herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miramos el panel de la puerta nos encontramos, con la banda de goma y si apartamos está tenemos el panel de la puerta y un cerco que la recorre. Os pongo las fotos:

 

post-53521-1294163214.jpg

 

y no se si se debe hacer palanca aqui:

 

post-53521-1294163265.jpg

 

o aquí:

 

post-53521-1294163338.jpg

 

O se debe de hacer de otra forma. Kolari me comento que había que meter la mano y tirar "muy fuerte", pero yo no veo por donde meter ni la mano ni la herramienta dichosa.

 

Os agradecería que me echéis una mano.

 

Además también necesito saber como desmontar el embellecedor inferior del montante central (donde esta el cinturón de seguridad) y del montante inferior que va desde la parte delantera hasta el montante central.

 

Estoy tratando de bajarme el elsa para verlo, pero mi conexión a internet va fatal y ya llevo dos días intentando bajarme los ficheros y se me corta y a volver a empezar.

 

Bueno, todo esto es por que quiero montar altavoces en las puertas trasera. Ya se que con el mmi basic no puedo controlar el volumen de la parte delantera y de la trasera, pero una vez conseguido esto intentaré pensar en poner un DSP. La pena es que al final no se lo compre a Kolari, (estaba fantástico de precio y él, además fue muy amable conmigo), pero entre que yo estaba muy liado y que no conseguí el cableado pues se me fue la oportunidad. A ver si de esta vez lo consigo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "anuevo34". El primer brico ya lo conocía, pero como he dicho anteriormente, o soy un verdadero paquete o un flojucho. Yo tiro pero no se mueve nada y ademas, no hay un sitio donde sujetar fuerte. Por eso decía lo de la palanca.

 

El otro brico no lo conocía, pero esta muy detallado. Muchas gracias. Voy a ver si lo consigo. Por lo que dices, parece que cuesta un poco pasar los cables. A ver si tengo suerte.

 

Repito, muchas gracias. Si lo consigo pondré fotos.

 

Y ya puesto, si me consigo un vag-com, pues como ya está la puerta desmontada, aprovecharé para hacer el brico de las luces.

Editado por carayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has quitado todos los tornillos, tira SIN MIEDO pero con cabeza......En las fotos puedes ver donde están las grapas para tirar lo mas cerca de ellas o utiliza tu herramienta en las grapas.....

 

Yo la puerta trasera izda la he desmontado como 5 veces y sin problema (Es la de los experimentos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el montante central, aqui tienes algo:

 

Montante central

 

Los bricos hay que empollarselos desde el primero al ultimo....... :unsure:

 

Un saludo y suerte con tu ñapa.......

 

 

Acabo de leer el brico entero, "ALUCINANTE". Yo no me atrevo a hacer eso ni loco. Solo con verlo da miedo.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tienes que tirar con ganas. Yo sentado apoyaba un pie en la parte de abajo de la puerta y tiraba del reposabrazos y la cajonera. Cuidado con la cajonera no te la cargues. Si alguien te sujeta la puerta mientras tiras mejor.

Animo. Es cuestión de dar tirones secos y cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé con alguien aguantando la puerta y yo tirando muy muy muy fuerte (de verdad que muy fuerte) con tirones secos de golpe agarrando la cajonera, pero lo unico que conseguí es creer que si tiraba un pelo más, me cargaba la cajonera.

Y lo de meter un tornavis por algun sitio, ¿que tal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que mas decirte. Yo creo que ya llevo unos 34 paneles quitados y algunos estan durisimos, pero salen. Ten paciencia e insiste.

Sino, pasate un dia por Zaragoza, y entre cerveza y cerveza damos el tirón ... ðŸ˜

 

 

Vaya, pues estoy por invitarte a cerveza, que tengo el problema del botón del elevalunas que no va y he de cambiar la botonera...... viendo lo duro que parece que va ni me he atrevido a meterle mano por si se me cruza alguna vena.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que mas decirte. Yo creo que ya llevo unos 34 paneles quitados y algunos estan durisimos, pero salen. Ten paciencia e insiste.

Sino, pasate un dia por Zaragoza, y entre cerveza y cerveza damos el tirón ... ðŸ˜

 

 

Vaya, pues estoy por invitarte a cerveza, que tengo el problema del botón del elevalunas que no va y he de cambiar la botonera...... viendo lo duro que parece que va ni me he atrevido a meterle mano por si se me cruza alguna vena.

:p

 

Eso está hecho. Cuando quieras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.