Jump to content

De cuantos grados Kelvin son las bombillas Xenon?


Publicaciones recomendadas


Hola, alguien sabe decirme q cuantos grados kelvin son las bombillas originales para un A6 3.0 TDI QUATTRO 2005 de xenon?.

 

Gracias.

 

hola kike, que tal se lo he preguntado hoy a un amigo mio de la audi, y me dice que son 4300kº pero no se las veo, demasiado blancas para serlo, dice que bueno eso depende de la bombilla que utilicen, en el proceso de montaje del vehiculo hay veces que se la ponen de 5000kº.......

En fin espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo es q una m da luz blanca y la otra m la da un poco amarilla. Las q yo pille son de 6000 ºK a ver si es por eso. Donde se pueden pillar las de 4300 ºK o 5000 ºK, claro q no sea en la casa?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo es q una m da luz blanca y la otra m la da un poco amarilla. Las q yo pille son de 6000 ºK a ver si es por eso. Donde se pueden pillar las de 4300 ºK o 5000 ºK, claro q no sea en la casa?.

 

Gracias.

Las lámparas de xenón cuantos más grados K van dando la luz más blanca, para ir pasando a azulada y posteriormente a violeta según van aumentando, si las compraste de 6000ºK es por lo que te da la luz más blanca, mira en eBay de 4300ºK que son las originales, pero procura que sean de marcas conocidas, como Osram o Philips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo es q una m da luz blanca y la otra m la da un poco amarilla. Las q yo pille son de 6000 ºK a ver si es por eso. Donde se pueden pillar las de 4300 ºK o 5000 ºK, claro q no sea en la casa?.

 

Gracias.

 

Mira en Ebay, las pillé ahí, en Ebay Alemania....si no me equivoco las mias son de 4200 ....y estoy contento..!!!!

 

Toma un ejemplo

http://cgi.ebay.de/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item53dfff4290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que viendo el anuncio no lo ponía, te puse ese com ejemplo, cuando las compré yo si ponía, de cuanto eran.

 

Pero como de amarillo te alumbra????? muy poquito??? como una pequeña sombra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla, la luz q sale de la lupa del foco es blanca, pero cuando se refleja en el plastico protector del faro, es decir el exterior,se ve algo amarilla. En el otro foco el reflejo es blanco. No se, creo q puede ser del foco que halla tenido un calenton o algo parecido ,y no de la bombilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla, la luz q sale de la lupa del foco es blanca, pero cuando se refleja en el plastico protector del faro, es decir el exterior,se ve algo amarilla. En el otro foco el reflejo es blanco. No se, creo q puede ser del foco que halla tenido un calenton o algo parecido ,y no de la bombilla.

 

S2

 

Puede ser del foco, porque en uno de mis faros me pasa lo mísmo, se ve como un pelin amarillo cuando dá la luz cerca , osea, cuando vas detrás de algún coche, es como una pequeña franja fina amrilla..... :crying_anim: lo demás alumbra bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.