dhan67 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 A 1.10 he repostado hoy en una gasolinera cerca de Logroño.Y no es de las low cost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 A 1.089 eché yo gasoil el otro día que por 63 euros llené el depósito, quien nos lo iba a decir hace años. Ahora hasta da gusto dar un apretón de vez en cuando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Por aquí ya hay lowcost por debajo del 1.10 En repsol sobre 1.13-1.14 Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 1,10 la de 95 y 1,05 el gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Vaya que están caros los precios de los combustibles convertidos a mxn :S Pregunta, ¿Que "marcas" de gasolina manejan en la madre patria? O solo tienen un distribuidor "#$!%!& como aquí en México? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Vaya que están caros los precios de los combustibles convertidos a mxn :S Pregunta, ¿Que "marcas" de gasolina manejan en la madre patria? O solo tienen un distribuidor "#$!%!& como aquí en México? Saludos, Tenemos bastantes: Repsol, Cepsa, Agip y muchas de las que no me acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Tb esta shell, meroil y algunas más Aquí os paso dos fotos de los precios de las gasolineras del diésel normal a 20km alrededor de mi pueblo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Pues aqui en gran canaria hoy en las gasolineras que he visto el diesel normal a 0,96 y gasolina 95 a 0,98, ha dado un bajon ultimamente muy rapido, y esto me da que pensar, despues seguro para el año que viene le meteran una subida descomunal que vamos a flipar, pero bueno los que mandan son ellos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 ayer low cost 0.99 el diesel ... una reflexion... cuando es barato pensamos quen nos engañan ,timan , o es de malisima calidad (el traidisimo debate de los combustibles "malos"), y cuando no es caro, que nos roban , apretan, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno, que alegria prenavideña!!!, hacia años que no veia el gasoil tan baratito: Espero que siga bajando. :clap: PD: Fue en el CC Carrefour de Pontevedra. Editado 18 de Diciembre del 2014 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 En bizkaia gasolinera cepsa zamudio hoy a 0,999 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Repsol a 1.06 el gasoli si te haces una tarjeta que no cuesta nada de dinero ni tiempo. Solo presentar al pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Yo hoy he pueato en barcelona ciudad 95 a 1,139 en una Repsol cerca de casa... Sin tarjeta repsol ni nada!! UNA MARAVILLA! Que siga asi!!! Pd: por bcn ciudad hay una gasolinera de marca SARAS, que estan con el 95 a 1.079.... Domin Editado 19 de Diciembre del 2014 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 A 1.10 por algunas de sevilla!!!! da gustooo echar diesel!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Tb esta shell, meroil y algunas más Aquí os paso dos fotos de los precios de las gasolineras del diésel normal a 20km alrededor de mi pueblo Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Si mal no recuerdo en la escuela me decían que mientras más competencia mejor para los consumidores, por lo que espero en mi país proximamente ver diferentes marcas. Es una estupidez que un país extractor de crudo, no refine y tenga gasolina tan cara (hablo de México). Saludos jóvenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.