vie Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Por cierto, llevo viendo el post estos dos ultimos dias, y no veo movimiento en la lista. ¿Donde estan los hermanos CAIFA5? ¿Y los futuros CAIFA5?. Vamos amigos, animar esto un poco.
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Yo, teniendolo tan cerca, os kasi aseguro que ire.... aunque no lleve un A5 jejejejeje. Donde de Gerona? Mis suegros tienen un apartamento en Roses. jejejej.
Aker Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Yo, teniendolo tan cerca, os kasi aseguro que ire.... aunque no lleve un A5 jejejejeje. Donde de Gerona? Mis suegros tienen un apartamento en Roses. jejejej. Ultimamente todas las KDD´S en la zona del mediterraneo jeje
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Yo, teniendolo tan cerca, os kasi aseguro que ire.... aunque no lleve un A5 jejejejeje. Donde de Gerona? Mis suegros tienen un apartamento en Roses. jejejej. Ultimamente todas las KDD´S en la zona del mediterraneo jeje claro que si jejejejejeje que nos quede cerkita. a todos los de a5 tmb les invitamos a la nacional del foro en tarragona del 1 al 3 de abril jejejejeje
kiko_ma Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Por cierto, llevo viendo el post estos dos ultimos dias, y no veo movimiento en la lista. ¿Donde estan los hermanos CAIFA5? ¿Y los futuros CAIFA5?. Vamos amigos, animar esto un poco. :crying_anim: Hola Javi, la lista la van atualizando en la primera página. Como ahora tenemos al honorable moderador Nes..... Bueno...poseso, que ya hay fecha!!!Al ataque a5queros!!! -fletxanegra- LISTA DE ASISTENTES: 1º Nes37 2º PacoAlvarez 3º Culombio 4º Kiko_ma 5º Vie 6º Funcionator 7º NeverMinds 8º Pedro R 9º Layosa 10º
juanosky Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Es una lástima que últimamente todas las quedadas sean en la otra punta... yo que soy de Coruña, lo tengo un poquito lejos, me gustaría ir, pero... tendré que pensarlo, que es una tirada jeje
escamillA5 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 juanoski, yo pienso que segun las ganas que lleves y lo que te guste esto es lo que hace que sea mas o menos lejos ya que yo voy desde sevilla y para mi es un paseito. un saludo compi y animate que lo pasas de lujo en una de estas.
juanosky Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) juanoski, yo pienso que segun las ganas que lleves y lo que te guste esto es lo que hace que sea mas o menos lejos ya que yo voy desde sevilla y para mi es un paseito. un saludo compi y animate que lo pasas de lujo en una de estas. Si lo se... he ido a la KDD de pontevedra y lo he pasado de fábula, aparte de conocer muy buena gente... Pero ya no es solo por la tirada, es que si echas cuentas te dejas un dineral, y no estan los tiempos tampoco... Solo en gasolina, echando cuentas, 2 depósitos ida, 2 vuelta, más uno que se gaste por allí, son 5 x 75 € = casi 400 € en gasolina... sumándole lo que cueste el hotel (supongamos que 80 € por noche, 2 noches 160 €), más las actividades que se hagan por allí (unos 100 € en la kdd de pontevedra), nos ponemos en más de 600 €, casi nada! Todo eso suponiendo que no me cace ningún paparazzi por el camino No creo que vaya, a ver si la proxima cae un poco más cerca, que tengo ganas ya de asistir a una (llevo ya sin ir a 3)... Un saludo compañero Editado 25 de Enero del 2011 por juanosky
culombio Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 juanoski, yo pienso que segun las ganas que lleves y lo que te guste esto es lo que hace que sea mas o menos lejos ya que yo voy desde sevilla y para mi es un paseito. un saludo compi y animate que lo pasas de lujo en una de estas. Si lo se... he ido a la KDD de pontevedra y lo he pasado de fábula, aparte de conocer muy buena gente... Pero ya no es solo por la tirada, es que si echas cuentas te dejas un dineral, y no estan los tiempos tampoco... Solo en gasolina, echando cuentas, 2 depósitos ida, 2 vuelta, más uno que se gaste por allí, son 5 x 75 € = casi 400 € en gasolina... sumándole lo que cueste el hotel (supongamos que 80 € por noche, 2 noches 160 €), más las actividades que se hagan por allí (unos 100 € en la kdd de pontevedra), nos ponemos en más de 600 €, casi nada! Todo eso suponiendo que no me cace ningún paparazzi por el camino No creo que vaya, a ver si la proxima cae un poco más cerca, que tengo ganas ya de asistir a una (llevo ya sin ir a 3)... Un saludo compañero :crying_anim: Buenas, juanosky, efectivamente no nos vamos a engañar ya que una KDD entre unas cosas y otras se pone la cosa en una pasta, pero también es cierto que es una cada seis meses, y bueno, a lo mejor te lo puedes quitar de unas cañas o alguna cena...., es mi opinión y con esto no quiero obligarte ni a tí ni a nadie. Es una ocasión (me voy a repetir, pero creo que el evento lo vale) en la que vuelves a ver a los conocidos, conoces a nueva gente, te enseñan "in situ" las maravillas que hacen y comentan en el foro, en fin. Además hay un añadido importante, y es el que se esté formando una cofradía que ya une lazos, ¡¡ aunque mañana te compres un BMW !! Personalmente te recomiendo que por supuesto hagas tus cuentas, y si hay una mínima posibilidad.... VETE P'ALLÁ !! Saludos.
escamillA5 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Juanoski llevas toda la razon del mundo solo te lo decia por animarte un poco e intentar convencerte. Ahora te pregunto una cosa, tu que motor llevas? Te lo pregunto ya que veo que dos depositos de ida y dos de vuelta es una barbaridad, yo fui este verano a girona de vacaciones y me plante con un deposito de 60 litros alli y otro en bajar mas lo que gaste por alli. Yo llevo el 2.0 tdi de 170cv y fui a unos 150 con tempomat. Un saludo compi
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) juanoski, yo pienso que segun las ganas que lleves y lo que te guste esto es lo que hace que sea mas o menos lejos ya que yo voy desde sevilla y para mi es un paseito. un saludo compi y animate que lo pasas de lujo en una de estas. Si lo se... he ido a la KDD de pontevedra y lo he pasado de fábula, aparte de conocer muy buena gente... Pero ya no es solo por la tirada, es que si echas cuentas te dejas un dineral, y no estan los tiempos tampoco... Solo en gasolina, echando cuentas, 2 depósitos ida, 2 vuelta, más uno que se gaste por allí, son 5 x 75 € = casi 400 € en gasolina... sumándole lo que cueste el hotel (supongamos que 80 € por noche, 2 noches 160 €), más las actividades que se hagan por allí (unos 100 € en la kdd de pontevedra), nos ponemos en más de 600 €, casi nada! Todo eso suponiendo que no me cace ningún paparazzi por el camino :clap1: No creo que vaya, a ver si la proxima cae un poco más cerca, que tengo ganas ya de asistir a una (llevo ya sin ir a 3)... Un saludo compañero Es cierto que te dejas un pico en gasolina pero yo ya sea a la ida o a la vuelta no haré miramientos...........600 Kms de pista por delante Editado 25 de Enero del 2011 por NeverMinds
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Never le vas a hacer mas km que en todo un anio! Jeje
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Never le vas a hacer mas km que en todo un anio! Jeje Pues casi Jorge.........12000 Kms el otro día en tres años aunque el León se ha llevado 30000 Kms en un año y cuatro meses.......pero los pocos que le hago siempre de disfrute
fletxanegra Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola peña! Bueno, insisto en que aunque aparezca poco por aqui, no quiere decir que ande disperso...de hecho, cuanto menos entro, más adelante van las gestiones para la VI. Como os dije, y ya que veo que unos cuantos andais preocupados...el hecho de aumentar en un dia la KDD fué, tras hablarlo con bastantes de vosotros, una decisión tomada siempre desde el punto de vista de aumentar a su vez la posibilidad de compartir más tiempo entre todos...y sabiendo que todos nosotros agradeceremos el poder estar más tiempo compartiendo ideas...historias...etc...en definitiva, conociendonos más y mejor....que pienso empezaba a ser ya casi una "necesidad"...tal y como se vivieron hasta ahora las KDD´s prévias, y con el sentimiento de vacio que nos dejaba cada vez que terminaban. Con esa premisa he empezado a organizar la VI, con toda la ilusión del mundo. Tan solo entiendo que debeis tener en cuenta, que conseguir todo eso...ampliar en un dia más...implica, lógicamente, aumentar los gastos. Creo que hasta ahí es lógico. Pero también os dije, y mantengo, que aunque no és precisamente esta mi preciosa tierra barata en nada...estoy haciendo todos los malabarismos necesarios para conseguir que el tema no se dispare más de la cuenta. Tenedlo por seguro. Como sabeis lo que os han costado de media las anteriores KDD´s, una vez os presente el planning de la VI...(a primeros de mes que viene...) podreis ver si mi trabajo ha sido positivo. Sé que será un esfuerzo económico para todos...tan solo valorad si os merece la pena....y oye, eso es lo que pretendo...que os la valga, tanto a vosotros como a vosotras. Pensadlo con calma....y animo! Espero que con la salida del planning a la luz, empiece el definitvo engorde de esa lista... Un abrazo hermanos!...y os espero en Girona! JM
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Yo fletxanegra mientras incluyas en el menú xató me vale Editado 25 de Enero del 2011 por NeverMinds
Publicaciones recomendadas