Berto84 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buen viaje a todos los Que estáis en camino. Mucho cuidado con los demás. Que Por vosotros se Que no hay problema. Acordaros de nosotros. Y como dice Mar subir fotos. Muchas fotos un abrazo a todos chic@s Y a ti Nes. Me alegro Que al final saliera como hablaste . Muchisima suerte para S. Un abrazo paisano.
escamillA5 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno compis pues ahora me dispongo a arrancar motores para hacerme esos 1000 kms. Un saludo
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buen viaje a todos los Que estáis en camino. Mucho cuidado con los demás. Que Por vosotros se Que no hay problema. Acordaros de nosotros. Y como dice Mar subir fotos. Muchas fotos un abrazo a todos chic@s Y a ti Nes. Me alegro Que al final saliera como hablaste . Muchisima suerte para S. Un abrazo paisano. Una pena que al final no podáis venir Berto, con las ganas que tenía de veros, me han hablado los amigos del ala Gallega muy bien de vosotros. Bueno, esperemos que en julio pueda ser. Un abrazo!!!!
disipada Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno, chicos, ir con mucho cuidado con la carretera, y disfrutad del viaje y de la kdd, siento de verdad, que no podamos estar los disipad@s, y tengo muchisima envidia pero a la proxima seguro que no fallamos.... Disfrutad de cada momento, mucho cuidado y como dicen por aqui "coneiximent",. S2.
Berto84 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buen viaje a todos los Que estáis en camino. Mucho cuidado con los demás. Que Por vosotros se Que no hay problema. Acordaros de nosotros. Y como dice Mar subir fotos. Muchas fotos un abrazo a todos chic@s Y a ti Nes. Me alegro Que al final saliera como hablaste . Muchisima suerte para S. Un abrazo paisano. Una pena que al final no podáis venir Berto, con las ganas que tenía de veros, me han hablado los amigos del ala Gallega muy bien de vosotros. Bueno, esperemos que en julio pueda ser. Un abrazo!!!! Hola Jose. Muchas gracias. A nosotros también nos han hablado maravillas de vosotros,Ya tenías una valoración de persona extraordinaria y dijeron Que incluso la habéis superado :clap1: . En julio seguro que algún día si podremos asistir. Y ya verás como sale una séptima quedada , En esta seguro que ya os hablan algo de ella. Un fuerte abrazo Jose, y otro para L.
jESUS 74 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 buenass¡¡ pareja que lastima que no podais estar me cachis.. por cierto anoche trabajando con el taxi, paso por la calle diput*cio y beo que salen del un hotel una pareja, pues bien esa pareja piensa justo al salir del hotel¡¡ te imaginas que pase el altea de jesus por aqui..jejejej sre sras con 13.000taxis que hay en la ciudad y 5.000.0000 de personas... grito por la ventana... desi desi.. josevicente.. no me lo podia creer compañeros esta pareja de alicantinos y yo nos encontremos por bcn. tire marcha atras y nos fundimos en un abrazo los tres jeje.. que coincidencia mas grande verdad..? pues nada como tenian un poco de hambre y querian comer tapitas, les acerque con mi taxi asta el ciudad condal un sitio de tapas bastante bueno y bien de precio.. por supuesto la carrera la pagaron.. es broma corrio de mi cuenta. pues nada esta es una anecdota que siempre recordare y sobre todo me quedo con esa felicidad tan grande que nos entro en el cuerpo al abrazarnos, hace poco que nos conocemos pero en este foro hay una amistad que durara toda la vida.. saludos y asta la tarde, por cierto ayer al mediodia no tenian nada hecho en mi bello, el planchista se puso malo asi que creo que tendre que esperar asta el ultimo momento con los dedos cruzados..
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buen viaje a todos los Que estáis en camino. Mucho cuidado con los demás. Que Por vosotros se Que no hay problema. Acordaros de nosotros. Y como dice Mar subir fotos. Muchas fotos un abrazo a todos chic@s Y a ti Nes. Me alegro Que al final saliera como hablaste . Muchisima suerte para S. Un abrazo paisano. Una pena que al final no podáis venir Berto, con las ganas que tenía de veros, me han hablado los amigos del ala Gallega muy bien de vosotros. Bueno, esperemos que en julio pueda ser. Un abrazo!!!! Hola Jose. Muchas gracias. A nosotros también nos han hablado maravillas de vosotros,Ya tenías una valoración de persona extraordinaria y dijeron Que incluso la habéis superado :clap1: . En julio seguro que algún día si podremos asistir. Y ya verás como sale una séptima quedada , En esta seguro que ya os hablan algo de ella. Un fuerte abrazo Jose, y otro para L. Igualmente y muchas gracias. Nos vemos en la Gallega!!! Un abrazo enorme!!!!!
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buen viaje a todos los Que estáis en camino. Mucho cuidado con los demás. Que Por vosotros se Que no hay problema. Acordaros de nosotros. Y como dice Mar subir fotos. Muchas fotos un abrazo a todos chic@s Y a ti Nes. Me alegro Que al final saliera como hablaste . Muchisima suerte para S. Un abrazo paisano. Una pena que al final no podáis venir Berto, con las ganas que tenía de veros, me han hablado los amigos del ala Gallega muy bien de vosotros. Bueno, esperemos que en julio pueda ser. Un abrazo!!!! Hola Jose. Muchas gracias. A nosotros también nos han hablado maravillas de vosotros,Ya tenías una valoración de persona extraordinaria y dijeron Que incluso la habéis superado :clap1: . En julio seguro que algún día si podremos asistir. Y ya verás como sale una séptima quedada , En esta seguro que ya os hablan algo de ella. Un fuerte abrazo Jose, y otro para L. Igualmente y muchas gracias. Nos vemos en la Gallega!!! Un abrazo enorme!!!!!
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno! El equipo dla mañana lleva un rato aquí, pero es queflexa nos ha llevado a desyunar y no nos ha dado tiempo a entrar en el foro. El viaje de lujo, ya mismo vamos para el hotel que todavia no hemos dormido. Nos vemos despues!
disipada Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 buenass¡¡ pareja que lastima que no podais estar me cachis.. por cierto anoche trabajando con el taxi, paso por la calle diput*cio y beo que salen del un hotel una pareja, pues bien esa pareja piensa justo al salir del hotel¡¡ te imaginas que pase el altea de jesus por aqui..jejejej sre sras con 13.000taxis que hay en la ciudad y 5.000.0000 de personas... grito por la ventana... desi desi.. josevicente.. no me lo podia creer compañeros esta pareja de alicantinos y yo nos encontremos por bcn. tire marcha atras y nos fundimos en un abrazo los tres jeje.. que coincidencia mas grande verdad..? pues nada como tenian un poco de hambre y querian comer tapitas, les acerque con mi taxi asta el ciudad condal un sitio de tapas bastante bueno y bien de precio.. por supuesto la carrera la pagaron.. es broma corrio de mi cuenta. pues nada esta es una anecdota que siempre recordare y sobre todo me quedo con esa felicidad tan grande que nos entro en el cuerpo al abrazarnos, hace poco que nos conocemos pero en este foro hay una amistad que durara toda la vida.. saludos y asta la tarde, por cierto ayer al mediodia no tenian nada hecho en mi bello, el planchista se puso malo asi que creo que tendre que esperar asta el ultimo momento con los dedos cruzados.. Que casualidad, esas cosas, son inolvidables, esos alicantinos, es que estan en todas partes, por eso, te los encuentras tan facilmente. S2 y cuidadin.....
culombio Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Señoras y señores..... ¡¡ VAMOS P'ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 buenass¡¡ pareja que lastima que no podais estar me cachis.. por cierto anoche trabajando con el taxi, paso por la calle diput*cio y beo que salen del un hotel una pareja, pues bien esa pareja piensa justo al salir del hotel¡¡ te imaginas que pase el altea de jesus por aqui..jejejej sre sras con 13.000taxis que hay en la ciudad y 5.000.0000 de personas... grito por la ventana... desi desi.. josevicente.. no me lo podia creer compañeros esta pareja de alicantinos y yo nos encontremos por bcn. tire marcha atras y nos fundimos en un abrazo los tres jeje.. que coincidencia mas grande verdad..? pues nada como tenian un poco de hambre y querian comer tapitas, les acerque con mi taxi asta el ciudad condal un sitio de tapas bastante bueno y bien de precio.. por supuesto la carrera la pagaron.. es broma corrio de mi cuenta. pues nada esta es una anecdota que siempre recordare y sobre todo me quedo con esa felicidad tan grande que nos entro en el cuerpo al abrazarnos, hace poco que nos conocemos pero en este foro hay una amistad que durara toda la vida.. saludos y asta la tarde, por cierto ayer al mediodia no tenian nada hecho en mi bello, el planchista se puso malo asi que creo que tendre que esperar asta el ultimo momento con los dedos cruzados.. Esa es la grandeza de este foro/club, que tienes amigos por todas partes y los ves cuando menos te lo piensas.
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Otros que están en marcha, nos vemos en "ná"
vie Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno! El equipo dla mañana lleva un rato aquí, pero es queflexa nos ha llevado a desyunar y no nos ha dado tiempo a entrar en el foro. El viaje de lujo, ya mismo vamos para el hotel que todavia no hemos dormido. Nos vemos despues! Si sera pedazo de cabrrrrr....azo :ranting2: Pero si nos ha traido el tio a ritmo de Red Bull. Hasta hemos sacado un baile nuevo: El baile de Paco y el Red Bull. Un poco mas y llamamos a Fletxa a las 5 de la mañana.
MTV Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Bueno chic@s, disfrutar todo lo que podáis que tengo visto que flexa os ha preparado una estupenda kdada, y espero volver a veros muy pronto en otra kdada porque ha esta me ha sido imposible asistir por estar a tope de trabajo. Saludos, MTV Editado 29 de Abril del 2011 por MTV
Publicaciones recomendadas