Jump to content

Ayuda Bomba de gasolina NG


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Lo de la bomba de gasolina no puede esperar mas, ya no para de dar tirones y parece que llevo a chewaka histerico en el maletero.

 

he sacado la tapa que hay en el maletero y he encontrado lo siguiente 8A0201319A pero no encuentro una referencia clara,

 

en el taller me piden un dineral (unos 300+mano de obra) me podeis dar algun consejo? habia pensado de desguace, es muy dificil de cambiar?

 

Por cierto mi coche es un 2.3e NG del 93

 

gracias compis

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me costo 140€ de la arca airtex y la cambie yo en 15 min, es facil

 

quitas la tapa del maletero, 3 tornillos.

quitas los tubos de salida y retorno cn el conector.

Desenroscas un tapon negro (donde van los tubos) a izquierdas, esta duro.

 

Lo sacas y quitas las clemas de abajo y el manguito de gasolina.

 

Ya veras la bomba, apretas sus pestañas y para arriba.

 

echate una buena luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el tema de la bomba,pero lo del "chewaka cabreaó,en el maletero"... <_< :laugh: , aún me estoy partiendo de la risa :laugh: :ranting2: .

 

La bomba de gasolina,en tu modelo no se si va en el maletero o en la parte baja derech del coche(hay va la mia), no obstante tienes algun que otro brico y mucha info por el foro,que yo recuerde incluso alguna bomba en venta (nueva y usada) a muy buen precio.

Yo, de ti miraria detenidamente,y esperaria unos dias pos si aparece alguna bomba baratita en venta,sino al oscaro o alguno de esos mayoristas(yo he comprado y hasta ahora todo correctisimo..pero que la suerte te acompañe...), y sin dudarlo me liaba a intentar cambiarla yó mismo,para llevarlo al taller siempre ahi tiempo.

 

P.D, has cambiado el filto de gasolina previamente(aun sin ser esto,tendras que cambiarlo en la nueva,no le vendra mal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo de la bomba de gasolina no puede esperar mas, ya no para de dar tirones y parece que llevo a chewaka histerico en el maletero.

 

Jajajajajajajajajaja Sito eres tan GRAFICO .... :laugh: :laugh:

Yo llevo un tiempecillo ASI, pero echandole unos cacahuetes a 5mil vueltas, se suele callar.... :notworthy::cfsd1:

 

mucho me temo que la bomba tiene que aguantar hasta q encuentre curro ... a ver si te animas y te haces un Brico de esos xulos k te curras :laugh:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si chiwi es encantador pero es muy ruidoso...

 

me podriais guiar un poco con lo del filtro y tal?

 

hoy he desmontado la tapa y he desconectado los dos tubos pero no he llegado a desenroscar una corona negra que supongo que es lo que dice morgar

 

Si alguien sabe de algun brico que lo explique por favor pasadmelo q yo no lo veo :thumbsup:

 

En cuanto me ponga publico un brico

 

PD es que no se le puede dejar solo...

 

chewaka.jpg

 

ese es mi chewaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia también se jodió hace un mes y la compre de desguace por 30€ pero me la montó el meca por otros 30.

 

Las he visto baratas en Alemania menos de 100€ y te llega en 2 días. Pero la mia ni avisó no hacia ruido ni nada y de pronto dejó de trabajar, por eso llamé a varios desguaces y me fui directo al que la tenía. Por cierto esa referencia que pones creo q es la correcta, en casa tengo la vieja y lo puedo verificar, la que yo le monté variaba la última letra creo que de A a F.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo que la pongas nueva, asi aseguras que te llega la presion de fabrica y seguro que el coche te ira mucho mejor que antes, te repito me valio 140 y solo se dedican a bombas gasofa.

 

Quita ese tapon de rosca negro (tendras que golpearlo con un destornillador porque va duro) y ya lo tienes facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia también se jodió hace un mes y la compre de desguace por 30€ pero me la montó el meca por otros 30.

 

Las he visto baratas en Alemania menos de 100€ y te llega en 2 días. Pero la mia ni avisó no hacia ruido ni nada y de pronto dejó de trabajar, por eso llamé a varios desguaces y me fui directo al que la tenía. Por cierto esa referencia que pones creo q es la correcta, en casa tengo la vieja y lo puedo verificar, la que yo le monté variaba la última letra creo que de A a F.

 

Salu2...

 

Yo hice exactamente lo mismo, de desguace con 100.000 km me cobraron 40€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia, me he pasado la mañana llamando a desguaces no encuentro na!

 

ni en desguaces stop, ni en el de un colega ni en garcia (bueeno en este me han dicho que 100€), y en tamayo aun no me han contestado...

 

Alguien sabe de algun desguace por barcelona que tengan cosas de estas o conoceis alguno mas?

 

Gracias Morgar preguntare tambien en la tinda de recmbios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia, me he pasado la mañana llamando a desguaces no encuentro na!

 

ni en desguaces stop, ni en el de un colega ni en garcia (bueeno en este me han dicho que 100€), y en tamayo aun no me han contestado...

 

Alguien sabe de algun desguace por barcelona que tengan cosas de estas o conoceis alguno mas?

 

Gracias Morgar preguntare tambien en la tinda de recmbios

 

Aqui en vizcaya hay en un desguace un coupe blanco 2.3 que esta entero que lo ha tirado por ser viejo, llevaba unas llantas de 18", si quieres le llamo y le pregunto por la bomba a ver que cuesta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia, me he pasado la mañana llamando a desguaces no encuentro na!

 

ni en desguaces stop, ni en el de un colega ni en garcia (bueeno en este me han dicho que 100€), y en tamayo aun no me han contestado...

 

Alguien sabe de algun desguace por barcelona que tengan cosas de estas o conoceis alguno mas?

 

Gracias Morgar preguntare tambien en la tinda de recmbios

 

Sito, mañana miro en este q tengo aqui, si no está tocada, es tuya x 30€ + gastos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.