rancy Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Vale vale ntonces algunos calladicos comiendo a gusto no?? Jaja bueno esta noche os veo que entro ya a trabjar Responder
anuevo34 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ya estamos en El Puerto.... Responder
rancy Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo aora empiezo a recoger esprro estar a las 10 y 15 k llevo pensando en la cena toda la tarde buenoooo y en conoceros Responder
TTjeanmichel Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 dije mucho de ir que voy y tal y.... claro yo que soy de fuera... y me dije donde esta solano? valla tela...ya me e informado pa la proxima estare ya se que es el concesionario de audi ...ai dios mio que cabeza.espero que fuera bien. un saludo compañeros. Responder
LuisicO Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 La quedada una gozada!! me lo pase de vicio muy buena gente!!! rancy y yo que eramos los nuevos, nos acogieron de lujo, estoy deseandico de la siguiente quedada a ver si echamos unos pikes de cars... jejejeje!!! Responder
rancy Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Tienes toda la razon luisico una gente cojonuda y bueno aunque no esperarais la hamburguesa estaba buena eso compenso aber para cuando la proxima que hay ganas Responder
wagen Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Encantado de haberos conocido . Para la próxima espero que rancy llegue a tiempo y no os pongáis al final de la mesa. Tenéis razón en lo de que esta gente mañica es maja, aunque a alguno le vendría bien un profundo examen psicológico . Responder
Matrolo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 :claugh: :claugh: Una cenica?¿ Estais muy paraos.... Responder
Antiron Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Si dejais que vaya uno nuevo y me encaja le fecha estaría encantado de ir. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Habra que hacer una pre-navideña !!!!! Responder
raspingu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ufff. yo casi que me apunto a un postnavideña solo me queda libre el lunes que viene y apurando el martes.... Responder
otro yo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 A ver si me puedo presentar ya de una vez..yo la semana de nochebuena-navidad tengo guardia,ahora la siguiente estare lili... Responder
rancy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Eso eso una cena que tengo ganas de llegar a la hora aunque depende del dia.. Llegare a las 10 pero bueno siempre se esta bien aun llegando tarde Responder
El Guaje Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si haceis alguna cenita navideña,me apunto...q siempre lo digo y al final no voy. Un abrazo a todos y felices fiestas Compañeros!! Responder
rancy Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Acabo de ver uan morcilla con ruedas!!! Por el centro de zaragoza quien sera??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.