Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Maños!!! visto que no qereis quedar podriamos hablar sobre hacer una quedada en la feria de muestras durante el motor show festival, podemos ir como concentracion de audi, seguro que es mas barato y encima podermos aparcar dentro del recinto!!

dejo el enlace para que el responsable oportuno le eche un vistazo!!!

http://motorshowfestival.com/menu2/concentraciones/

Un saludo y espero respuestaaAASSSS :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenasss.

Me presento lo primero de todo, me llamo Raúl, vivo en Zaragoza, llevo ya un tiempo ojeando el foro, pero no me había lanzado a escribir.

La verdad que no entiendo mucho de coches, bueno, más bien nada, pero flipo con los Audis y alucino con todo lo que haceis por aquí y me gustaría poder cambiar impresiones con todos estos maños que apareceis en este foro.

Y si se puede participar en alguna quedada pues mejor que mejor.

Un saludo a todos.

Publicado

Buenos dias Mañicos¡¡¡

Este jueves 22, hay que hacer una cena que se estan perdiendo las buenas costumbres, asi nos vemos a los ya conocidos y a los nuevos tambien :thumbsup:

Vayan apuntandose :rolleyes:

1- elgino

Publicado (editado)

Buenos dias Mañicos¡¡¡

Este jueves 22, hay que hacer una cena que se estan perdiendo las buenas costumbres, asi nos vemos a los ya conocidos y a los nuevos tambien :thumbsup:

Vayan apuntandose :rolleyes:

1- elgino

2- LuisicO

Alaaa maños que ya es horaaaAA!!

Editado por LuisicO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.