Aritxo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos Os informo de que queremos hacer una kdd de la zona norte por si os quereis animar alguno a pasar un buen rato, os pongo el enlace para que el que quiera se paser a opinar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277187-una-de-kdd-vasca/page__st__45__gopid__3498739 Un saludo desde vascolandia Responder
LuisicO Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Oye maños habra que quedar oke???!! Responder
otro yo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Alapues. A ver si puede ser... Responder
LuisicO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 claroo que esto no se mueve na de naaa!!! asi os enseño las nuevas mod´s jajajaa vamoooossss unas cervecicas o una cenaaaaa!!!! animarsusss mañosss Responder
otro yo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Me decanto por una birrita a gusto, aunque me salte la dieta dukan Responder
LuisicO Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Maños!!! visto que no qereis quedar podriamos hablar sobre hacer una quedada en la feria de muestras durante el motor show festival, podemos ir como concentracion de audi, seguro que es mas barato y encima podermos aparcar dentro del recinto!! dejo el enlace para que el responsable oportuno le eche un vistazo!!! http://motorshowfestival.com/menu2/concentraciones/ Un saludo y espero respuestaaAASSSS Responder
Ducky Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pues es buena idea. pero en esas fechas estoy fuera de Zaragoza. A ver si se anima alguno y os montais una excursión. Responder
rancy Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Yo me apunto a lo que haa falta con tal de quedar ver unos audis y unas risas siempre hay tiempo Responder
Antiron Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Es el fin de semana que viene no?, a ver si puedo hacer una escapadilla. Responder
LuisicO Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 sisi es este finde!! yo seguro que voy, intentare meter el coche dentro, venga animaoss!! Responder
TTjeanmichel Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=81402 Os dejo un enlace mío de forocepos Una kdd interesante Responder
LuisicO Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Maños QUE PASAAAAAA HABRA QUE QUEDAR que estamos muy paradicos!! jejejee Responder
raul36 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenasss. Me presento lo primero de todo, me llamo Raúl, vivo en Zaragoza, llevo ya un tiempo ojeando el foro, pero no me había lanzado a escribir. La verdad que no entiendo mucho de coches, bueno, más bien nada, pero flipo con los Audis y alucino con todo lo que haceis por aquí y me gustaría poder cambiar impresiones con todos estos maños que apareceis en este foro. Y si se puede participar en alguna quedada pues mejor que mejor. Un saludo a todos. Responder
elgino Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenos dias Mañicos¡¡¡ Este jueves 22, hay que hacer una cena que se estan perdiendo las buenas costumbres, asi nos vemos a los ya conocidos y a los nuevos tambien Vayan apuntandose 1- elgino Responder
LuisicO Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Buenos dias Mañicos¡¡¡ Este jueves 22, hay que hacer una cena que se estan perdiendo las buenas costumbres, asi nos vemos a los ya conocidos y a los nuevos tambien Vayan apuntandose 1- elgino 2- LuisicO Alaaa maños que ya es horaaaAA!! Editado 19 de Marzo del 2012 por LuisicO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.