Jump to content

Ruidito incómodo y normal o anormal?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenos os cuento:

Este finde, decidi estrenar el coche con unos 600 o 700 kilómetros. Ronda -faro(Portugal) Ida y vuelta. Fue meterme en autovía y en ese momento tenia la música muy bajita y noté un ruido o sonido que parecía que aumentaba cuando la velocidad era mayor. Veremos a ver si me se explicar o me cogéis al vuelo. Parece que el "ruidito " salía del cuadro de velocímetro, revoluciones y demás. El coche parado en ralentí no suena nada, sin embargo llegando a 100- 120 km/ h el ruido se hacía notar, y era como una especie de zumbido lejano, que se escucha perfectamente cuando tienes las ventanas cerradas y sin música, es más, mi mujer lo escucho desde el asiento del copiloto a raíz de que se lo dijese! y claro... ya estuve todo el viaje rallado hasta que decidí disfrutar del coche y comentárselo el lunes al conce. Era como el sonido que emite una abispita de fondo o mas bien como cuando hay una radio o algún equipo que lleve electricidad pero que no esta funcionando, solo encendido... jajaja es complicado, espero que sepáis por donde voy.

 

Traté de apagar la radio y nada, no se fue el sonido, apagué el clima y tampoco, ventanas cerradas, apagué las luces automaticas y nada, el sonido persistía. Intenté descartar el origen del problema pero no encontré solución, a ver si alguno lo habeis tenido, el sonido es normal o solo lo tengo yo. No es que sea insoportable pero soy mijitas y ya nada mas que hacía ir pendiente de él. Cuando acerba la oreja al cuadro de la velocidad y demás lo escuchaba mejor, pero sigo sin saber de donde viene.

 

 

Perdonar la chapa que os he dado!!! y gracias.!

 

PD: por lo demás el coche una delicia.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada compañero.... que tengas suerte....

 

Amigo, espero que no te haya sentado mal mi respuesta!! solo me referia a que ese sonido no es el que me preocupa, de todos modos muchas gracias y espero que o uno de vosotros o en el conce sepan de que hablo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!!!!!yo tambien soy muy delicado paa los ruiditos y demas y en el mio al menos no oigo nada estraño ni nada por el estilo,solo como se desliza por la calazada...espero que tengas suerte en el conce y den con esa avispita jejeje ya nos contaras que tal!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mi, a la misma velocidad. Era como un zumbido que aumentaba con la velocidad. Al principio pensé que era algún tipo que ruido que interfería en la radio. Esto fue en 2008, cuando nuestros A4 eran nuevecitos. Lo llevé al conce y el jefe de taller me dijo que era la primera vez que oia ese ruido. El coche estuvo más de un mes en el conce hasta que dieron con el ruido. Finalmente, era un rodamiento de la transmisión.

 

Imagínate, saqué el coche nuevo y en dos semanas tube que llevarlo y estuve sin el más de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo solucionaron cambiando el rodamiento, pero tardaron mucho tiempo en encontrar el rodamiento en cuestión.

Me imagino que ya tendrán detectado ese fallo y en los siguientes no tardarán tanto.

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que muchos de los compañeros, lo único que noto es ruido aerodinámico y de rodadura, de lo demás......., nada de nada y eso que soy un "hacha" en eso de escuchar ruidos, ojala me hubieran dado ese don para otras cosas.

 

Bueno suerte y que te lo arreglen pronto y sin problemas.

 

Salaudis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

2 de enero de 2015

Acabo de estrenar un A4 TDI Avant S-Line Edition el 30 de Diciembre.

Todo es perfecto excepto un ruido(zumbido) que no es el normal del motor ni el pavimento.

En el primer viaje con mi mujer, me lo ha señalado ella sin haberle dicho nada.

En mi preocupación he encontrado este post que describe exactamente el problema.

 

Mañana mismo lo comunicaré a Audi.

En espera de lo que me respondan, agradecería cualquier consejo de otros afectados, para encauzar una rapida solución, si la hay.

Como deberīa proceder ante una hipotética evasiva por parte de AUDI?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero a ver que te dicen en el conce pero si es muy evidente ese zumbido no tendrás problemas para que lo reconozcan y den solución... siempre puedes pedirles el de prueba y darte una vuelta con ellos para confirmar que solo le pasa a tu unidad. Disfruta del coche que es una gozada :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 de enero de 2015

Acabo de estrenar un A4 TDI Avant S-Line Edition el 30 de Diciembre.

Todo es perfecto excepto un ruido(zumbido) que no es el normal del motor ni el pavimento.

En el primer viaje con mi mujer, me lo ha señalado ella sin haberle dicho nada.

En mi preocupación he encontrado este post que describe exactamente el problema.

 

Mañana mismo lo comunicaré a Audi.

En espera de lo que me respondan, agradecería cualquier consejo de otros afectados, para encauzar una rapida solución, si la hay.

Como deberīa proceder ante una hipotética evasiva por parte de AUDI?

 

Muchas gracias.

 

Es raro que sea la misma causa que la del compañero en un coche recien estrenado... pero no es imposible. Que te lo comprueben.

 

Un rodamiento cascado emite un bufido proporcional con la velocidad; tambien crece al apoyar en curvas sobre esa rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.