Jump to content

Aclaracion, los espejos del S4 son en material aluminio?


Samy

Publicaciones recomendadas

Necesito esta aclaracion con cierta urgencia.

 

En el post de referencias, viene las referencias, pero se refiere a cromada, y en el ETKA dice que la terminacion 3Q7 es aluminio.

Me he echo con unos retrosvisores completos de S5, pero el material es plastico pintado en color aluminio (como se ve en la foto), y me dicen que los nuevos modelos de audi, no existen en aluminio, por el tema de los peatones, no como en los anteriores S, que eran aluminio, de echo yo llevo montados en el Golf unos espejos de aluminio de un S8, del año 2002. Y son aluminio, aluminio.

 

CARCASA CROMADA RETROVISOR S4

 

Carcasa Izquierda:

 

Ref: 8T0857527C 3Q7

Precio: 187,92€

 

Carcasa Derecha:

 

Ref: 8T0857528C 3Q7

Precio: 187,92€

 

post-30802-1226590987.jpg

 

Entonces mi pregunta existen los espejos de alumino para nuestros modelos A4 o A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

188 euros por unas carcasas de plastico pintadas en color aluminio? Menudo robo

 

Eso es lo que cuesta la que dice el etka que es terminacion en la alumino, lo que necesito saber es si para nuestro modelo el B8, existe en alumino o solo en plastico y cual seria la referencia entonces.

 

A ver si me lo aclarais, gracias por vuestra ayuda.

 

Como nota, la carcasa de espejo lista para pintar (la que llevamos todos) cuesta sobre 113€ si no recuerdo mal, segun etka.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo saqué mi A5 del conce, hace casi 3 años, con los originales del S5 (que entonces fueron más de 500 euros). Y justifican este precio por la exclusividad del A5 y porque dicen son de aluminio.

 

Luego le dimos muchas vueltas al asunto y ya no quedaba tan claro que fuese realmente aluminio, hasta que casi me convencí de que eran de plástico.

 

Pues bien, hace 2 fines de semana coincidí con un conocido que trabaja en metalurgia y aproveché y le pregunté de qué material eran los espejos. De entrada, sin duda, "aluminio" contestó, aunque hoy día con las aleaciones y materiales que hay se puede imitar casi todo. Me dijo que la única forma de salir de dudas era hacerle un taladro al material y ver como eran las birutas....... claro está, sigo con la duda :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo saqué mi A5 del conce, hace casi 3 años, con los originales del S5 (que entonces fueron más de 500 euros). Y justifican este precio por la exclusividad del A5 y porque dicen son de aluminio.

 

Luego le dimos muchas vueltas al asunto y ya no quedaba tan claro que fuese realmente aluminio, hasta que casi me convencí de que eran de plástico.

 

Pues bien, hace 2 fines de semana coincidí con un conocido que trabaja en metalurgia y aproveché y le pregunté de qué material eran los espejos. De entrada, sin duda, "aluminio" contestó, aunque hoy día con las aleaciones y materiales que hay se puede imitar casi todo. Me dijo que la única forma de salir de dudas era hacerle un taladro al material y ver como eran las birutas....... claro está, sigo con la duda :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

 

Aja, lo que realmente busco es saber si el S4/S5 tienen de origen (ya sea como opcion o no) los espejos en aluminio (aluminio 100% o x% de aleacion de aluminio) o si llevan los espejos en plastico pintado de aluminio.

Y la referencia es la que estamos hablando mas arriba terminado en 3Q7.

 

Ya que me dicen que los nuevos modelos no llevan aluminio, es todo plastico por el tema de los peatones, a diferencia de los anteriores S, que si llevaban el espejo en aluminio, y yo mismo en el Golf tengo montados los del S8 de 2002 originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo les compre x aqui, eso si tienes q preguntar si les hay para tu modelo(2010) ya q el mio es el del 2008.

como te dije teniendoles en la mano las dos carcasas (la del S4 q compre y la de plastico q venia en el coche) te puedo asegurar q son de metal, igual no son de aluminio, pero si de una aleacion muy parecida.

ademas creo recordar q el aluminio ya audi no lo pone, ni en las carcasas ni en ningun lao, asi q sera una aleacion, pero ya te digo q son de metal, x los menos los mios.

te paso el link dond salen unos cuantos, los mejores o x lo menos donde les compre yo son los dos ultimos anuncios, pero es lo q te dio pregunta para tu modelo,ok??

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+S4+B8...6.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este hilo con mucho interes... quien sabe si a partir del 26 de febrero me animo :cfsd1: jejeje.

 

Por cierto "nes" que es el agradecimiento y reconocimiento por parte de tus compañeros de foro, comparado con hacer un pequeño taladro en la carcasa... ainsss sin sacrificio no hay recompensa jejeje, vengaaaa animo, votemos todos por que nes le haga un "furaco" a la carcasaaaaa :cfsd1:

 

Bueno venga, date un tiempo para pensartelo, pero asi nos sacarias de dudas...

 

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este hilo con mucho interes... quien sabe si a partir del 26 de febrero me animo :thumbsup: jejeje.

 

Por cierto "nes" que es el agradecimiento y reconocimiento por parte de tus compañeros de foro, comparado con hacer un pequeño taladro en la carcasa... ainsss sin sacrificio no hay recompensa jejeje, vengaaaa animo, votemos todos por que nes le haga un "furaco" a la carcasaaaaa :ranting2:

 

Bueno venga, date un tiempo para pensartelo, pero asi nos sacarias de dudas...

Un saludo compis.

 

 

 

Vale me lo pienso, dadme un tiempo,.... pero esperadme sentados, sonda urinaria, sonda para alimentación por la nariz y cuña y papel higiénico cerca.... vamos lo imprescindible para una temporadita :thumbsup: .

 

Lo que si puedo hacer, más rápido, es mirar la referencia de mis carcasas S5. Creo que todavía tengo la caja por el trastero y cuando pueda os la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este hilo con mucho interes... quien sabe si a partir del 26 de febrero me animo :innocent: jejeje.

 

Por cierto "nes" que es el agradecimiento y reconocimiento por parte de tus compañeros de foro, comparado con hacer un pequeño taladro en la carcasa... ainsss sin sacrificio no hay recompensa jejeje, vengaaaa animo, votemos todos por que nes le haga un "furaco" a la carcasaaaaa :notworthy:

 

Bueno venga, date un tiempo para pensartelo, pero asi nos sacarias de dudas...

Un saludo compis.

 

 

 

Vale me lo pienso, dadme un tiempo,.... pero esperadme sentados, sonda urinaria, sonda para alimentación por la nariz y cuña y papel higiénico cerca.... vamos lo imprescindible para una temporadita :innocent: .

 

Lo que si puedo hacer, más rápido, es mirar la referencia de mis carcasas S5. Creo que todavía tengo la caja por el trastero y cuando pueda os la paso.

 

Gracias a ver si asi podemos salir de dudas.

 

Los espejos que me han llegado los he desmontado, y ahora os pongo unas fotos para que veais la referencia.

Como podeis ver da el pego total de que parece que es aluminio, pero la carcasa es de plastico ABS.

 

 

dsc03259custom.jpg

 

dsc03262custom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Necesito esta aclaracion con cierta urgencia.

 

En el post de referencias, viene las referencias, pero se refiere a cromada, y en el ETKA dice que la terminacion 3Q7 es aluminio.

Me he echo con unos retrosvisores completos de S5, pero el material es plastico pintado en color aluminio (como se ve en la foto), y me dicen que los nuevos modelos de audi, no existen en aluminio, por el tema de los peatones, no como en los anteriores S, que eran aluminio, de echo yo llevo montados en el Golf unos espejos de aluminio de un S8, del año 2002. Y son aluminio, aluminio.

 

CARCASA CROMADA RETROVISOR S4

 

Carcasa Izquierda:

 

Ref: 8T0857527C 3Q7

Precio: 187,92€

 

Carcasa Derecha:

 

Ref: 8T0857528C 3Q7

Precio: 187,92€

 

post-30802-1226590987.jpg

 

Entonces mi pregunta existen los espejos de alumino para nuestros modelos A4 o A5?

Por casualidad no sabes la referencia del alojamiento de este espejo del S4 que sea abatible??? no lo encuentro, me refiero a esto

post-30452-0-69746400-1331824057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.